Vida minimalista

Madre míaaa qué fantasía que exista un hilo sobre esta chica!!

Yo la seguía cuando hacia recetas, que si no recuerdo mal se llamaba merce limón o algo así. Luego perdí la pista, y cuando volví a encontrarla ya estaba viviendo en Irlanda y con todo el rollo del minimalismo, etc.

Pero cuál es mi sorpresa cuando el otro día la busco y veo que está embarazada!!! En el vídeo donde lo anunciaba me daba hasta pena, de verdad, qué poco salero.. pareciera como si la noticia fuera una losa.

Y ya para terminar: a mi me parece que es de la cofradía del puño cerrado, y que el medio ambiente no es una de sus prioridades, ni mucho menos el minimalismo. Y con esto último me refiero a la foto que he visto en su "despacho": ordenador de mac, ipad, iwatch. Aparte de los mil aparejos electrónicos por la casa.

Bueno primas, que me enrollo, pillo sitio por aqui!
 
Me he fijado también en las bragas!! Me niego a creer que ella se ve bien con esa indumentaria, que oye, yo también llevo leggings muchas veces y son comodísimos pero leñe, al menos que lleve unos de mejor calidad y le sienten bien o al menos que no se transparenten


O que si son taaaaan cómodos, los deje para su intimidad, que no nos interesan sus bragas ?
 
Madre míaaa qué fantasía que exista un hilo sobre esta chica!!

Yo la seguía cuando hacia recetas, que si no recuerdo mal se llamaba merce limón o algo así. Luego perdí la pista, y cuando volví a encontrarla ya estaba viviendo en Irlanda y con todo el rollo del minimalismo, etc.

Pero cuál es mi sorpresa cuando el otro día la busco y veo que está embarazada!!! En el vídeo donde lo anunciaba me daba hasta pena, de verdad, qué poco salero.. pareciera como si la noticia fuera una losa.

Y ya para terminar: a mi me parece que es de la cofradía del puño cerrado, y que el medio ambiente no es una de sus prioridades, ni mucho menos el minimalismo. Y con esto último me refiero a la foto que he visto en su "despacho": ordenador de mac, ipad, iwatch. Aparte de los mil aparejos electrónicos por la casa.

Bueno primas, que me enrollo, pillo sitio por aqui!
Bienvenida prima!

Ahora que lo dices, Jesusito curra en Apple por lo que seguro segurísimo tienen algún descuento en sus productos jajajajaja no dan puntá sin hilo
 
La excusa perfecta para tener más cachivaches y que encima salgan más baratos, la no consumista minimalista xDD
La verdad que cuando la redescubrí y vi que se habia vuelto "minimalista" me quedé ojiplática.

Conocía el canal de Adri, y aunque a mi el minimalismo no me va, sí que noté que Adri tenía otro rollo, no sé si más místico o qué, pero se la veía convencida de verdad.
En cambio a Merce creo que se unió a esto por moda, para diferenciarse. Cuando la seguia en su etapa de aupair/repostera, sus videos tenian muy pocas visitas.
 
La verdad que cuando la redescubrí y vi que se habia vuelto "minimalista" me quedé ojiplática.

Conocía el canal de Adri, y aunque a mi el minimalismo no me va, sí que noté que Adri tenía otro rollo, no sé si más místico o qué, pero se la veía convencida de verdad.
En cambio a Merce creo que se unió a esto por moda, para diferenciarse. Cuando la seguia en su etapa de aupair/repostera, sus videos tenian muy pocas visitas.
Es verdad, quiso pegar el pelotazo a toda costa, qué tiempos aquellos jajaja aunque tampoco hace tanto...4-5 años?

Ha pegado más vueltas que un trompo sin hacer nada de nada. Se cambió de país varias veces pero tampoco hizo mucho.

Aquí la lista de canales, algunos aún siguen activos aunque abandonados xD:

IMG_20200515_212040.jpg

Dio con la tecla del minimalismo pero lo cierto es que probó con otras corrientes "jugosas".
Bebidas saludables para adelgazar:



Hasta probó con teorías conspiranoicas sobre los dentistas que no te dirán que el carbón activado es bueno para los dientes xDDD



Hasta se ha atrevido muchísimas veces a hacer de dermatóloga (el famosísimo video de la mascarilla de cúrcuma) o con un mejunje para quitar el vello facial entre otros



Yo de verdad alucino con esta gente como Merce que tiene el rostro de hablar sin tener ni puñetera idea y no solo eso, sino que tira por tierra el trabajo de profesionales, es patético y dice mucho de la persona.

Pero claro, estudiar no sirve para nada y le parece una perdida de tiempo, ahora bien que acepta colaboraciones de productos dermatológicamente testados y no mezclas caseras
 
Es verdad, quiso pegar el pelotazo a toda costa, qué tiempos aquellos jajaja aunque tampoco hace tanto...4-5 años?

Ha pegado más vueltas que un trompo sin hacer nada de nada. Se cambió de país varias veces pero tampoco hizo mucho.

Aquí la lista de canales, algunos aún siguen activos aunque abandonados xD:

Ver el archivo adjunto 1439553

Dio con la tecla del minimalismo pero lo cierto es que probó con otras corrientes "jugosas".
Bebidas saludables para adelgazar:



Hasta probó con teorías conspiranoicas sobre los dentistas que no te dirán que el carbón activado es bueno para los dientes xDDD



Hasta se ha atrevido muchísimas veces a hacer de dermatóloga (el famosísimo video de la mascarilla de cúrcuma) o con un mejunje para quitar el vello facial entre otros



Yo de verdad alucino con esta gente como Merce que tiene el rostro de hablar sin tener ni puñetera idea y no solo eso, sino que tira por tierra el trabajo de profesionales, es patético y dice mucho de la persona.

Pero claro, estudiar no sirve para nada y le parece una perdida de tiempo, ahora bien que acepta colaboraciones de productos dermatológicamente testados y no mezclas caseras

Y que lo digas, manda huevos. Eso me da rabia de ella, que ella tiene opinión para todo y consejos para todos. Ahora, pertinente ninguno.
Lo del título hiper clickbaitero del video de los dentistas me da risa jajajaja Merce es que parece que se ha aburrido durante toda su vida porque ha tocado todos los temas en YouTube, un montón de canales abiertos, hasta de vlogs, como si su vida fuera entretenida como para vlogs!! Yo ya en su día vi alguno pero vamos un ratito, no creo que tenga mucho interés vérselos enteros, ni más de dos...
 
Es verdad, quiso pegar el pelotazo a toda costa, qué tiempos aquellos jajaja aunque tampoco hace tanto...4-5 años?

Ha pegado más vueltas que un trompo sin hacer nada de nada. Se cambió de país varias veces pero tampoco hizo mucho.

Aquí la lista de canales, algunos aún siguen activos aunque abandonados xD:

Ver el archivo adjunto 1439553

Dio con la tecla del minimalismo pero lo cierto es que probó con otras corrientes "jugosas".
Bebidas saludables para adelgazar:



Hasta probó con teorías conspiranoicas sobre los dentistas que no te dirán que el carbón activado es bueno para los dientes xDDD



Hasta se ha atrevido muchísimas veces a hacer de dermatóloga (el famosísimo video de la mascarilla de cúrcuma) o con un mejunje para quitar el vello facial entre otros



Yo de verdad alucino con esta gente como Merce que tiene el rostro de hablar sin tener ni puñetera idea y no solo eso, sino que tira por tierra el trabajo de profesionales, es patético y dice mucho de la persona.

Pero claro, estudiar no sirve para nada y le parece una perdida de tiempo, ahora bien que acepta colaboraciones de productos dermatológicamente testados y no mezclas caseras





Lo del video de la mascarilla de cúrcuma es historia de España ya en este hilo jajajaj

1589573277646.png

SPOILER pasta de dientes (perdón pero no lo se poner)
Respecto a lo que pusisteis de los dientes, tanto el bicarbonato como el carbón no son del todo beneficiosos, como mucho una vez cada cierto tiempo para blanquear y ya. Yo uso una pasta de caolín o arcilla blanca que es desinfectante con aceite de arbol de té, pero una vez a la semana o dos, pasta comercial..
Le comenté a mi dentista y me dijo que la arcilla blanca y el arbol de té si, porque son desinfectantes, pero que son útiles si nos alimentamos con comida completamente natural y sobretodo sin azucares añadidos ni nada artificial. Es decir, los remedios más naturales sirven si llevas una vida natural, si te comes bollicaos no te va a limpiar todos los residuos.

Es como si no te maquillas nunca, con que te laves con jabón y agua sirve, pero si te hechas toda la coleccion de potingues, necesitas jabon, desmaquillante, exfoliante... no se si me explico...

Perdón por es spoiler y encima mal puesto pero bueno, por si alguna le interesa jejej
 
Anda!! Ha enseñado su super espacio de trabajo! Jajajaja

Qué le pasa a estas youtubers que sin mover un dedo envejecen tan mal? Merceditas creo que tiene 33 no? Y jolín...parece una yaya (también desde que se mudó ha pegado un bajón tremendo)

Ver el archivo adjunto 1436493Ver el archivo adjunto 1436494

Yo me he fijado en dos cosas...
1. no sé de cuánto tiempo está pero joer, ese albornoz le disimula la barriga divinamente.

2. La pantalla de la tablet está guarrísima...no se supone que esta muchacha está todo el santo día limpiando y grabándose como limpia? Pues se ve que lo que no sale en los vídeos no lo limpia, así que estará bien cochina el área 51...Merce, por el bien de tu hija, haznos un baby room tour, o u. "limpiando y esterilizando las cosas para la llegada del bebé". Para que no nos preocupemos por la higiene de la criatura y su entorno, más que nada XD

Por cierto, ¿se puede tomar café estando embarazada? Pensaba que no, pero no tengo ni idea.

Si es con cafeína, una o dos tazas al día como mucho. Por cierto Merce, si nos lees: Un café ahora puede suponerte sólo unas cuantas pataditas de más... pero si decides dar el pecho, un solo café puede ser un bebé sin dormir mucho mucho mucho tiempo. Lo digo por experiencia personal. De nada, Merce.
 
Lo que hace una camisa mona, unos pendientes pequeñitos y (si quieres) algo de maquillaje... pero lo que más, la sonrisa...

1589575309321.png


Otro tema...

1589575770703.png

Madre mia, que le echa también BICARBONATO al gato en vez de bañarlo para que no huela... Que los animales no tienen nuestro ph y no es bueno! claro como ella no se lo lava, pues menos al gato... ay señor.
Lo peor es que no es el olor comun del dia a dia, sino que venía de un viaje y decía que olía (literal) a caca, pero como no le gusta bañarse... Ni a ti tampoco merce, ni a ti
 
Back