Vida minimalista

Esos hashtags... Le faltan algunos #fakeminimalist #porfavorregalemealgo #haceloqueyodigoynoloqueyohago #acamandoyo #compramealgodemiinstagram #mejorqueenespaña #nonecesitotrabajar #gestionylimpiezadelminilavabo

Y le va a exprimir el jugo a ese bebé, con lo poco interesante que es su vida
Ańado más:

#nomecritiquesquetemandoaescaparrar

#enespańamesientorica

#estetraposeloquiteamitio

#simefacilitalavidasiqueesminimalista

#acaballoregaladonolemireseldiente.
 
Esos hashtags... Le faltan algunos #fakeminimalist #porfavorregalemealgo #haceloqueyodigoynoloqueyohago #acamandoyo #compramealgodemiinstagram #mejorqueenespaña #nonecesitotrabajar #gestionylimpiezadelminilavabo

Y le va a exprimir el jugo a ese bebé, con lo poco interesante que es su vida
Creéis que expondrá a la niña? Ella siempre ha sido seguidora de los Sacconejoly (por poner un ejemplo) unos youtubers que dejan mucho que desear respecto a la privacidad de los niños y moral, desde que vi que comentaba en ese canal y concretamente en el de Anna Saccone (qué bicho de persona) me espero cualquier cosa de Merceditas. Se me ocurre que su inglés sigue siendo tan pésimo que no le da para crearse una imagen coherente de esa gente, ella ve solo "influencers" felices con sus niños, digamos que no le da para profundizar a más, no se si me explico.
 
Yo tampoco lo haría y más teniendo en cuenta los superproductos de limpieza que utiliza luego en la lavadora

Efectivamente, aunque luego se vaya a la lavadora, sabemos que lava con bicarbonato y vinagre aguado.. lo cual sirve para quitar la suciedad superficial, de trabajos estáticos, pero para matar bacterias tendria que lavar con agua a 60-90 grados, y me extraña que utilice un lavado tan caro energéticamente.
 
Si no te has dado cuenta en sus videos, la primera vez que lo veas no podrás dejar de verlo jajjaj Los gapos que suelta y la babilla colgante
Amén jajajajajajajaja antes creo que se notaba más, se me iban los ojos!!



Por suerte, siempre los escucho, más que verlos. Me los pongo de fondo mientras hago otras cosas. Ahora lo veré y no podré dejar de mirar :bag: :facepalm: :hilarious::eek::hilarious:
 
Back