Vida minimalista

Yo siempre que le veo sus stories saca comida bastante insana, en general no se alimenta bien, por no hablar de la cantidad de repostería con azúcar a mansalva que está haciendo durante la cuarentena. También creo que peca mucho de "comidita chorra" como la llamo yo, o sea crackers, embutido vegano, y cosas de esas
Y 17 euros para una comida semanal es poquísimo, yo lo que he pensado cuando lo he visto es que esta mujer tiene que ahorrar MUCHÍSIMO porque es que no gasta nada!!!! (no gasta y además le regala muchas cosas)
Si se gasta 17 euros a la semana para dos... es que los gastos fijos básicamente son pocos, lo que pasa es que sí tiene que pagar la hipoteca, pero por lo demás... no gasta en ropa, no gasta en ocio (porque no, básicamente sale al campo que es gratis), no gasta en nada! Yo creo que tiene una obsesión por ahorrar para poder ir de viaje a sitios (por el postureo, como cuando se fue a Santa Mónica), aunque eso co la bebé se le va a reducir y mucho jajaja. Y fijaros, cuando se va a Málaga o a Cádiz SIEMPRE lo cuenta a posteriori, y no sube prácticamente nada de fotos, y mucho menos un vídeo (cosa que sí hizo en Santa Mónica).
En fin, creo que esta chica vive por y para su imagen en las redes sociales y lo que la gente piense de ella
 
Yo pensé lo mismo, lo ahorra todo, es que ko gasta en nada, tiene que tener la cuenta bien hermosa ya!!! Que barbaridad, por dios, yo puedo ahorrar en lo que sea pero en la comida no pie so escatimar nunca, una cosa es comprar marca blanca y otra es mal comer o pasar faltas por no gastar pero seguro que luego nos dice que es que tenía la nevera llena o que son de poco comer que la veo venir....
 
Nuevo video, compra de aldi que le dura una semana, 17 euros y pico, osea que por unos 80 euros comen al mes, joder! A mi se me va media nomina en comida!
Con lo cara que es la comida allí, no habrá comprado nada no?
Merceditas mira a ver primero si puedes con un bebé y luego me cuentas si podrías con un segundo. Vengo del futuro para contarte que a medida que crecen, más gasto. Buena suerte
 
Jajajajjaajjajajaja totalmente!!! A este paso van a sufrir los dos de lumbago xDDDD me la imagino mojándose únicamente las pinturas de los dedos para darse sólo en los ojos y no poner perdido en lavabo...de verdad, qué despropósito xD


Yo creo que Merceditas le comió bastante la cabeza a Jesús con la reforma xDD, eso y que el también debe ser manitas, siempre se le ve haciendo cosas por tal de no aguantarla (imagino xD)

Lo de ahorrar cada mísero euro para poder volverse a España pronto también lo he pensado. Es de ser muy ruin y de tener una mentalidad muy muy chapada a la antigua, me recuerda a muchos casos que se leen en el hilo de "gente tacaña". Estar los mejores años de tu vida, porque al fin y al cabo son de los mejores desaprovechando el tiempo y mendigando un par de vacaciones al año para salir escopeteada a España...en fin, todo sea por la jubilación pero es lo que dices, nunca sabes lo que te depara la vejez ni en qué estado estará uno.

Conozco a gente que está viviendo en otros países y están integradisimos, echan de menos España pero les apasiona estar en el país de acogida, para nada veo que ese sea el caso de Merceditas
Yo vivo en Inglaterra y aquí hay mucha gente que viene con la idea de ahorrar dinero para luego volver a su país y poder comprarse una casa o al menos el terreno y construir el casa, o simplemente volver con unos ahorros. Pero están unos años, no se pegan 20 años así tacañeando en todo y pensando en volver cuando se jubilen, porque eso es perder los mejores años de tu vida lejos de tu familia en un país que a lo mejor no te gusta (como a merceditas, que no se ha integrado y ni siquiera ha conseguido un inglés decente).
 
Yo siempre que le veo sus stories saca comida bastante insana, en general no se alimenta bien, por no hablar de la cantidad de repostería con azúcar a mansalva que está haciendo durante la cuarentena. También creo que peca mucho de "comidita chorra" como la llamo yo, o sea crackers, embutido vegano, y cosas de esas
Y 17 euros para una comida semanal es poquísimo, yo lo que he pensado cuando lo he visto es que esta mujer tiene que ahorrar MUCHÍSIMO porque es que no gasta nada!!!! (no gasta y además le regala muchas cosas)
Si se gasta 17 euros a la semana para dos... es que los gastos fijos básicamente son pocos, lo que pasa es que sí tiene que pagar la hipoteca, pero por lo demás... no gasta en ropa, no gasta en ocio (porque no, básicamente sale al campo que es gratis), no gasta en nada! Yo creo que tiene una obsesión por ahorrar para poder ir de viaje a sitios (por el postureo, como cuando se fue a Santa Mónica), aunque eso co la bebé se le va a reducir y mucho jajaja. Y fijaros, cuando se va a Málaga o a Cádiz SIEMPRE lo cuenta a posteriori, y no sube prácticamente nada de fotos, y mucho menos un vídeo (cosa que sí hizo en Santa Mónica).
En fin, creo que esta chica vive por y para su imagen en las redes sociales y lo que la gente piense de ella
Yo también creo que come mucha comida chorra prima.

Se ha resignado a tener una vida mediocre para tener unos años de jubilación cuando sea mayor, muy minimalista claro que sí...

Cierto lo de los viajes a Cádiz. El de Santa Mónica no veas lo que lo exprimieron en redes sociales, sin embargo de su España querida poco
 
Con lo cara que es la comida allí, no habrá comprado nada no?
Merceditas mira a ver primero si puedes con un bebé y luego me cuentas si podrías con un segundo. Vengo del futuro para contarte que a medida que crecen, más gasto. Buena suerte
Ha comprado cosas pero ya me dirás tú la calidad... Que yo no soy de marcas ni mucho menos pero wraps, pan de molde, salsa de tomate de bote, mantequilla de cacahuete xD

Y con lo carísima que es la educación en Irlanda, que se apriete el cinturón, la veo metiendo hasta el papel de váter en el Picker, no creo que pretenda estar toda la vida en esa empresa, tiene unas reseñas terribles en internet así que habrá que buscar otras alternativas
 
Yo vivo en Inglaterra y aquí hay mucha gente que viene con la idea de ahorrar dinero para luego volver a su país y poder comprarse una casa o al menos el terreno y construir el casa, o simplemente volver con unos ahorros. Pero están unos años, no se pegan 20 años así tacañeando en todo y pensando en volver cuando se jubilen, porque eso es perder los mejores años de tu vida lejos de tu familia en un país que a lo mejor no te gusta (como a merceditas, que no se ha integrado y ni siquiera ha conseguido un inglés decente).
Eso es prima, BINGAZO. Si te quedas allí es porque realmente te compensa y eres plenamente feliz, de lo contrario ni loca haría yo eso.

Pierdes los mejores años de tu vida en un sitio que no te llena ni te aporta nada, es que no lo entiendo, dónde está ahí el minimalismo?
 
Eso es prima, BINGAZO. Si te quedas allí es porque realmente te compensa y eres plenamente feliz, de lo contrario ni loca haría yo eso.

Pierdes los mejores años de tu vida en un sitio que no te llena ni te aporta nada, es que no lo entiendo, dónde está ahí el minimalismo?
Esta muy perdida en cuanto a minimalismo esta chica...y en la vida en general.

No practica el minimalismo, sino el parasitismo, esta gente que siempre necesita chupar de otra persona para seguir adelante con el mínimo esfuerzo, que se lo den todo hecho y sin tomar ninguna responsabilidad de su vida, que les den cosas gratis, que les regalen y se lo hagan todo hecho sin aportar nada más que quejas.
Seguro que habrá pasado de que sus padres le solucionan la vida a que se lo haga todo ahora su marido.

Uno de los principios del minimalismo es ser autónomo, no tener apegos ni dependencia de cosas materiales ni de personas, tomar consciencia y responsabilidad de tu propia vida...es un tema muy extenso, pero vamos que esta tía de minimalismo no tiene ni idea.
 
Nuevo video de Merceditas, limpieza como no, y con este video me queda claro que nos lee, atentas a la explicación de por qué tienen ese colchón en la cama??
 
Esta muy perdida en cuanto a minimalismo esta chica...y en la vida en general.

No practica el minimalismo, sino el parasitismo, esta gente que siempre necesita chupar de otra persona para seguir adelante con el mínimo esfuerzo, que se lo den todo hecho y sin tomar ninguna responsabilidad de su vida, que les den cosas gratis, que les regalen y se lo hagan todo hecho sin aportar nada más que quejas.
Seguro que habrá pasado de que sus padres le solucionan la vida a que se lo haga todo ahora su marido.

Uno de los principios del minimalismo es ser autónomo, no tener apegos ni dependencia de cosas materiales ni de personas, tomar consciencia y responsabilidad de tu propia vida...es un tema muy extenso, pero vamos que esta tía de minimalismo no tiene ni idea.
No lo has podido describir mejor. No es para nada minimalista, en lo material es tacaña y pesetera, para lo demás me da la sensación de que es bastante insegura y no habría hecho mucha cosa sin Jesusito a su lado, parece que él es el echado para alante, no me malinterpretéis, ella es la que manda pero él lleva a cabo los deseos de la dictadora xD
 
Nuevo video de Merceditas, limpieza como no, y con este video me queda claro que nos lee, atentas a la explicación de por qué tienen ese colchón en la cama??
Qué absoluto coniazo siempre limpiando ese minilavabo, son cosas mías o encoge por momentos? Cada vez parece más diminuto xDDDDDDDDD

Por cierto, qué horror de distribución de casa...ya lo comenté, lo único que me gusta es la cocina pero lo demás me da claustofobia y sensación de ahogo por muy blanco que lo tenga todo...la habitación es diminuta. No me parece en absoluto un "hogar", como comentó una prima da la sensación de haber tirado de lo más barato para pasar los próximos 30 años ahí encajonada y poder jubilarse en Cádiz, pues ya son ganas de pasar tus mejores años así.
 
Back