Vida minimalista

Es que lo ha dicho en varios vídeos ya!! Dice: "por privacidad" ya ves tu qué se va a ver, un monitor Mac y un portátil seguro, si a caso unos cascos de teleoperador, madre mía Merceditas...


Sí, a mí también me llamó la atención pero ahora que lo has dicho, me he imaginado a Merceditas abriendo la puerta y el otro en tanga de cuero y una fusta rollo 50 sombras jajajaja!
 
Sí, a mí también me llamó la atención pero ahora que lo has dicho, me he imaginado a Merceditas abriendo la puerta y el otro en tanga de cuero y una fusta rollo 50 sombras jajajaja!

Jajajaja madre mia que imagen... Yo lo que pensé es que, si tienen de despacho la habitación de invitados, ahí no había mesa de escritorio no? y menos dos... Lo cual refuerza la teoria de webcam erótica jajajaj

Jajajaajajajajjaja todo obviamente reutilizado y de segunda mano, la fusta sería un tronco/rama del jardín

Madre mia me matais jajajajajaj y el trapo del tío como mordaza :LOL:
 
Por cierto, me ha dado por mirar y menudo bajón a pegado Merceditas desde que está en Irlanda. Cuando llegó se le veía feliz y "fresca* ahora se le nota la amargura hasta en la mirada y forma de hablar, pero bueno, que todo sea por los dineros

Antes

IMG_20200510_022528.jpg

Ahora (y no es porque haya pillado la imagen seria, es que la sonrisa de ahora hay que sacarla con calzador)

IMG_20200428_173351.jpg

Screenshot_2020-04-06-22-17-20-288_com.instagram.android.png
 
Última edición:
Por cierto, me ha dado por mirar y menudo bajón a pegado Merceditas desde que está en Irlanda. Cuando llegó se le veía feliz y "fresca* ahora se le nota la amargura hasta en la mirada y forma de hablar, pero bueno, que todo sea por los dineros

Antes

Ver el archivo adjunto 1431980

Ahora (y no es porque haya pillado la imagen seria, es que la sonrisa de ahora hay que sacarla con calzador)

Ver el archivo adjunto 1431982


Porque ahora está cansada por el tema que todos sabemos, el embarazo, que es que hay que decirlo todo, prima ?
 
Por cierto, me ha dado por mirar y menudo bajón a pegado Merceditas desde que está en Irlanda. Cuando llegó se le veía feliz y "fresca* ahora se le nota la amargura hasta en la mirada y forma de hablar, pero bueno, que todo sea por los dineros

Antes

Ver el archivo adjunto 1431980

Ahora (y no es porque haya pillado la imagen seria, es que la sonrisa de ahora hay que sacarla con calzador)

Ver el archivo adjunto 1431982

Ver el archivo adjunto 1431989

Totalmente... es que se le nota en la cara... Bien es cierto que el clima es el que es.. yo vivo en la zona norte de España, donde en 2 semanas puede llover todos los días y te afecta en el ánimo y la piel, está comprobado. Pero ella esta ahí porque quiere, y reconoce que le está afectando a la salud...
La mas rica del cementerio oigan
 
Cierto prima!! Que se agarre que vienen curvas jajajaj

En varios videos daily de estos que se ha aficionado a hacer, dice siempre: me como el desayuno con calma, me quedo en el sofa tomando el café sin hacer nada.... que si estuviese todo el día trabajando fuera de casa lo entendería, pero estás delante de un ordenador y te pones a mirar a la nada?? Que mujer de verdad
 
Última edición:
Otra cosa que me hace mucha gracia en estos últimos vídeos de cuarentena mientas están teletrabajando es cuando dice que "por privacidad" no va a grabar la habitación donde están trabajando.
Madre mía...como si se tratara eso del área 51 chica, qué se pueden ver? Dos portátiles o equipos informáticos? Cuidado eh...cuidado a ver si se va a truncar el proyecto de investigación para el nuevo orden mundial. POR DIOS, que atienden a clientes y ya
Desde Palo Alto atentos a la Merce.
perdonad es que el comentario me ha recordado a este vídeo de Pantomima Full

 
Totalmente... es que se le nota en la cara... Bien es cierto que el clima es el que es.. yo vivo en la zona norte de España, donde en 2 semanas puede llover todos los días y te afecta en el ánimo y la piel, está comprobado. Pero ella esta ahí porque quiere, y reconoce que le está afectando a la salud...
La mas rica del cementerio oigan

Eso es prima, está allí porque quiere pero es que se le nota a leguas que está amargadisima, no es feliz. En mi opinión uno de los principios más importantes del minimalismo empieza por hacer una introspección contigo mismo, es decir, de qué me sirve deshacerme de todo lo imprescindible si no estoy a gusto realmente con mi entorno.

Si de verdad es minimalista (que lo dudo) juega con mucha ventaja, no debería ser una persona avariciosa a la que únicamente le importa el dinero, las pertenencias o la jubilación, eso NO es ser minimalista, eso honestamente (y en mi opinión) es matarte en vida, amargada siempre pensando en cuándo te puedes escapar a un sitio que te guste un par de días. No creo que llevará una vida muy distinta en España respecto a Irlanda en cuanto a "comodidades" en absoluto.

Tengo un conocido que es muy avaricioso que ya desde los 20 pocos estaba calculando los años que le quedaban para la jubilación y cuánto tenía que trabajar. Vive completamente amargado y sin luz en la mirada, me recuerda a la mirada que tiene actualmente Merce.

En varios videos daily de estos que se ha aficionado a hacer, dice siempre: me como el desayuno con calma, me quedo en el sofa tomando el café sin hacer nada.... que si estuviese todo el día trabajando fuera de casa lo entendería, pero estás delante de un ordenador y te pones a mirar a la nada?? Que mujer de verdad
Siii, eso y ponerse a limpiar en los descansos el fregadero...no se..xDD
 
Back