Vida minimalista

Ya he visto el video entero, yo sigo pensando que ha sido un accidente, se va a jugar que su hija en unos años vea el video en el que su madre cuenta que fue un accidente? Que va, se pasó a los métodos naturales y pasa lo que pasa.... Yo creo que si hubiera cambiado de opinión lo diría, tiene cara para eso y para más, lo que pasa es que tiene la personalidad de un cactus, ha pensado que o no se tienen o uno solo no por que hijo único es aburrido, tienen que ser dos, si es que parece que falta un hervor a la pobre, me reitero en que cuando tenga el primero ya no tiene más, no se hace una idea del gasto que supone mantener a un hijo en condiciones y el trabajo que suponen, si ya está diciendo que tiene la criatura muchísima ropa, madre mía sabrá ella la de mudas que puede ensuciar un bebé al dia??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️que si se vomitan, se les escapa la caca, el pipi..... Y ya más grandes para que contar.... Esta se piensa que con 3 o 4 mudas ya tiene. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando le preguntan si ha cambiado de opinión con los regalos jajajja, ahora dice que bueno... Que a su familia le hace ilusión jajajja ay merce, que ya vas viendo lo caras que son las cositas de bebé!!!!!
 
Ya he visto el video entero, yo sigo pensando que ha sido un accidente, se va a jugar que su hija en unos años vea el video en el que su madre cuenta que fue un accidente? Que va, se pasó a los métodos naturales y pasa lo que pasa.... Yo creo que si hubiera cambiado de opinión lo diría, tiene cara para eso y para más, lo que pasa es que tiene la personalidad de un cactus, ha pensado que o no se tienen o uno solo no por que hijo único es aburrido, tienen que ser dos, si es que parece que falta un hervor a la pobre, me reitero en que cuando tenga el primero ya no tiene más, no se hace una idea del gasto que supone mantener a un hijo en condiciones y el trabajo que suponen, si ya está diciendo que tiene la criatura muchísima ropa, madre mía sabrá ella la de mudas que puede ensuciar un bebé al dia??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️que si se vomitan, se les escapa la caca, el pipi..... Y ya más grandes para que contar.... Esta se piensa que con 3 o 4 mudas ya tiene. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando le preguntan si ha cambiado de opinión con los regalos jajajja, ahora dice que bueno... Que a su familia le hace ilusión jajajja ay merce, que ya vas viendo lo caras que son las cositas de bebé!!!!!

De hecho, creo que lo que tienen se lo han regalado, no creo que hayan comprado nada. Dice también que va a hacer tmbien una especie de lista de bodas con las cosas que necesitan. Esto no lo critico, porque al final es lo más práctico, pero estoy segura que le pasa la lista a la familia, y si hay 20 cosas le tienen que regalar todo. Esa niña va a ser criada por los padres de ella, ya que se van a mudar, no tengo pruebas tampoco dudas
 
Ya he visto el video entero, yo sigo pensando que ha sido un accidente, se va a jugar que su hija en unos años vea el video en el que su madre cuenta que fue un accidente? Que va, se pasó a los métodos naturales y pasa lo que pasa.... Yo creo que si hubiera cambiado de opinión lo diría, tiene cara para eso y para más, lo que pasa es que tiene la personalidad de un cactus, ha pensado que o no se tienen o uno solo no por que hijo único es aburrido, tienen que ser dos, si es que parece que falta un hervor a la pobre, me reitero en que cuando tenga el primero ya no tiene más, no se hace una idea del gasto que supone mantener a un hijo en condiciones y el trabajo que suponen, si ya está diciendo que tiene la criatura muchísima ropa, madre mía sabrá ella la de mudas que puede ensuciar un bebé al dia??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️que si se vomitan, se les escapa la caca, el pipi..... Y ya más grandes para que contar.... Esta se piensa que con 3 o 4 mudas ya tiene. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando le preguntan si ha cambiado de opinión con los regalos jajajja, ahora dice que bueno... Que a su familia le hace ilusión jajajja ay merce, que ya vas viendo lo caras que son las cositas de bebé!!!!!
De acuerdo con lo de que parece que le falta un hervor, no tiene ni pies ni cabeza
 
Y respecto a lo que comentáis de que copia a otras youtubers...totalmente de acuerdo. Hace un par de horas ha subido un vídeo de limpieza Madeleine Olivia y se nota a leguas que Merceditas es una copia burda y cutrona xD es que me entra hasta risa, de verdad

Yo siempre he pensado que copiaba a Madeleine Olivia pero que como tienen público distinto nadie se fijaba.
 
Nuevo video, compra de aldi que le dura una semana, 17 euros y pico, osea que por unos 80 euros comen al mes, joder! A mi se me va media nomina en comida!
He flipado bastante porque ni de lejos comen tan sano como creía. Pan de molde blanco barato, tortillas para burritos blancas y de las más baratas, salsa de tomate de bote, un minitarro de verduras, 4 verduras CONTADAS con más plástico que la cara de Donatella Versace (se que las circunstancias son las que son pero aún así...).

Han dejado igualmente intuir en alguna ocasión que son cutres con la comida, como cuando le echó la punta del tenedor de pimentón a las tostadas y una gotita de aceite xDDDD

No me extraña que tenga tan mala cara y esté siempre tan cansada (independientemente del embarazo) y lo dice alguien que no come carne desde hace AÑOS, no me refiero para nada a comer más producto animal, es que son cutres y ya.
 
Back