Victoria y Mette-Marit asisten en Estocolmo al Foro de la Alimentación 2016

Me parece que Victoria esta terriblemente delgada, no he podido verles las manos, pero igual no lleva los anillos de siempre porque le vienen grandes. Me recuerda a la época de la anorexia. se ha quedado sin pechos

Victoria esta recuperando su peso normal despues de dar a luz, como todas las mujeres del mundo que dieron a luz y fueron recuperando, mas lento o mas rapido, su peso de antes, el de Victoria lleva siendo mucho tiempo el mismo, esta delgada, pues tanto ella como Daniel son de salir a correr y a hacer ejercicio, pero no para asustarse, tiene un cuerpo sano, que una persona que pasara por anorexia este delgada no quiere decir que sea una recaida, sino que se cuida y mantiene un peso sano.

En dos semanas Oscar cumplira 4 meses, es, mas o menos, el tiempo que le llevo recuperar la figura cuando nacio Estelle, por otra parte no esta, ni mucho menos, como en su epoca de anorexia, sino como antes de quedarse embarazada, estas fotos son de en fiesta pre boda de CP y Sofia, hace un año, estaba incluso un poco mas delgada que ahora, que es lo normal ya que sigue con algo de hinchazon, en las fotos tambien se puede ver que nunca fue de tener mucho pecho, con algo de escote, sobre todo en pico, se le resalta un poco mas, pero aun asi se ve que no tiene mucho.

62857537d8b8868583aaa60697a8809c.jpg
carlosfelipe_4_a.jpg


por otro lado, si lleva los anillos, en esta foto se le ven, aunque si no los llevara tampoco seria una novedad, cuando hace calor suele sacarselos o directamente no llevarlos, se le hinchan las manos y le lastiman

mette-victoria-4-z.jpg
 
Yo no se pero creo que Victoria le hace falta un cóctel de vitamina su cabello y su cara lo dicen, tiene la piel maltratada o es que no usa bloqueador solar pero su piel se ve avejentada

Tiene melasma en la piel, tambien conocido como paño de embarazo, sobre todo en la cara, le salieron esas manchas en el embarazo de Estelle, con el tiempo algunas le desaparecieron, otras simplemente le clarearon, y en el de Oscar le oscurecieron las que tenia y le salieron mas, para esto las vitaminas no ayudan mucho, pues las manchas continuan.

Normalmente se dejan pasar unos meses para que desaparezcan unas pocas, o todas, por si solas, pues le salieron por el cambio hormonal por el embarazo (tambien pueden salir por otras cosas, pero este es el caso de Victoria) y se van cuando el cuerpo empieza a volver a su estado normal, teniendo en cuanta que Victoria aun esta dando el pecho, aun pueden tardar en clarearle si decide esperar a que desaparezcan solas, como hizo en su otro embarazo.

Ahora, si cuando pase un tiempo aun no se le van puede recurrir a cremas, laser o incluso pastillas, pero no siempre esta garantizado que funcionen, mi hermana dio a luz hace dos años, esta en dermatologos para que la traten desde que su hija tiene 8 meses, y aun se le notan muchas manchas, mi tia tambien las tiene y su hijo mas pequeño tiene 16, a Victoria no se le llegaran a ir todas en los 3 años y medio que pasaron desde que nacio Estelle hasta que se quedo de nuevo embarazada, asi que la desaparicion de las mismas depende mucho de la persona que las tenga.
 
@Roro, estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho sobre Vivtoria y la recuperación de ls mujeres después del parto. Para nada he querido decir que no fuera normal, solo es que he visto unas fotos y me ha recordado la época de la anorexia y me ha asustado un poco, hay algunas mujeres que tienen depresión pos-parto , me he asustado que pudiera estar pasandole algo
 
Victoria y el peinado de vieja a cuestas, que chica que le gusta sumarse edad, yo tengo un pelo rebelde pero no vivo engominada como ella. ya no aprende mas
 
Hoy Victoria está mejor que ayer, pero siempre con el pelo recogido :yuck:
MM también está mejor, el traje es bonito....la camiseta no queda bien con eso pero es un bonito detalle ;)
 
Back