Victoria y Mette-Marit asisten en Estocolmo al Foro de la Alimentación 2016

eat_forum_2016_-116-768x512.jpg
 
lindo el atuendo de Victoria me gusta, la verdad el cabello, creo que ya no tiene remedio
MM el traje es lindo en verdad que me gusta, no se pero como que ultimamente anda con poco de pila espero recupere sus buenos tiempos
 
Victoria mucho más guapa hoy que ayer. Me gusta mucho el vestido de hoy pero que alguien le diga que es joven y que se puede soltar el pelo de vez en cuando o si se lo quiere recoger que lo haga pero no tan pegado.
 
Yo no entiendo a Victoria. Ella no tiene bonita forma de cabeza, porque la tiene aplanada detrás y con esas colas y moños se destaca ese detalle y su barbilla.
Siendo que además tiene un cabello sano y frondoso, no entiendo la manía de llevarlo tan aplastado contra el craneo.

foro-1-jpg.407208


Hablando de bonitas formas de cabeza, qué bella se ve esta señora Gunbhild Stordalen. Tiene cuello de cisne y lindo rostro.
victoria-och-mette-marit-ibl.jpg
 
mucho mejor las dos esta vez, pero alguien deberia decirle a victoria que de una vez por todas se suelte el cabello y se haga un lindo corte.
 
Victoria: "Siempre es divertido trabajar con Mette-Marit"
15 de de junio de, 2016, 10:11 en

real
Los últimos dos días tienen Victoria y Mette-Marit asistieron EAT conferencia ambiental en Estocolmo. ¿Cómo lo hizo cuando sueca Damtidning se reunió con ellos durante el segundo día.


Victoria-och-mette-marit21-ibl-700x476.jpg


Durante el lunes y martes asistieron a la Corona princesas Victoria y Mette-Marit de Gunhild Stordalen COMA conferencia ambiental en Estocolmo. Ellos son muy buenos amigos y quemaduras tanto para los problemas ambientales y de sostenibilidad. Después de la inauguración Victoria compartió un premio al empresario Erik Lindberg para su desarrollo en la tecnología digital. Y en el segundo día fue el turno de Mette-Marit de moderar los diversos paneles de discusión. Pero los colegas reales no estaba en la conferencia de todos los puntos. A la hora del almuerzo saltaron a saber, en los coches negros segura raíces y hubo rumores acerca de un almuerzo privado en Haga. Probablemente quería oportunidad Mette-Marit para saludar a su nuevo ahijado príncipe Oscar cuando todavía estaba en la ciudad.

- Siempre es divertido trabajar con Mette-Marit, dijo Victoria cuando dúo semanal de la Mujer de Suecia se reunió en el Hotel Clarion.
http://www.svenskdam.se/2016/06/victoria-det-ar-alltid-roligt-att-jobba-med-mette-marit/
 
Back