Victoria y Mette-Marit asisten en Estocolmo al Foro de la Alimentación 2016

tb2b9d22_0.jpg
 
Las herederas terribles de verdad. Mette Marit estaba mas o menos pero ese vestido tan apretado y pegado al cuerpo, que hasta incomoda se ve para subir el escalón. Victoria parece que ya ni empeño pone para verse bien, se ve sin brillo y el vestido horrible. Y de ese pelo ni hablemos; toda despeinada parece que se traslado al lugar en motocicleta.

Gunbhild va muy guapa y perfectamente adecuada para el evento. Me encanto el traje y tiene un porte increíble, mejor que estas mujeres de la realeza.
 
Me parece que Victoria esta terriblemente delgada, no he podido verles las manos, pero igual no lleva los anillos de siempre porque le vienen grandes. Me recuerda a la época de la anorexia. se ha quedado sin pechos
 
Me parece que Victoria esta terriblemente delgada, no he podido verles las manos, pero igual no lleva los anillos de siempre porque le vienen grandes. Me recuerda a la época de la anorexia. se ha quedado sin pechos

Yo la veo igual que antes lo único es la hinchazón y para nada fuera de lo normal como en sus tiempos de anorexia. Lo de sin pechos es porque la ropa que se pone no le favorece para nada.
 
creo que victoria el vestido quizas no le favorece... ella no es de pechos amplios.. y es muy cerrado en la parte superior.. quizas algun vestido enforma de V le hubiera favorecido mas.. de MM el color es lindo. pero ella es cuadrada y no le favorece.. quizas le mismo problema de Vicky.. pocos senos...
 
Yo no se pero creo que Victoria le hace falta un cóctel de vitamina su cabello y su cara lo dicen, tiene la piel maltratada o es que no usa bloqueador solar pero su piel se ve avejentada
 
Aquí están trabajando Mette-Marit y Victoria juntos - ver las Imágenes 13 de junio de, 2016, 12:19 en el Real!

Corona princesas Victoria y Mette-Marit son notoriamente buenos amigos. Y en este momento trabajan juntos en la rueda de Coma en Estocolmo.
victoria-och-mette-marit6-ibl-700x476.jpg

Estocolmo ha recibido finbesök de Noruega! La princesa Mette-Marit están para, junto con su colega y amigo cercano Royal Victoria, participar en Coma Foro de Estocolmo. Una conferencia ambiental dirigida por Gunhild Stordalen. Las novias reales llegaron al Clarion Hotel a las 9:50 de la mañana. Gunhild reunió las princesas en la puerta y el trío comenzó desde el día con la inauguración de la conferencia juntos. El foro, que también en marcha mañana, está llevando a cabo en este momento con seminarios y conferencias. Y por la tarde, el Victoria distribuir Gunhild Stordalen premio a la innovación de 200 000 coronas suecas. Prisas hace que el empresario Erik Lindberg para su desarrollo en la tecnología digital. Una de las áreas donde ha desarrollado medidas para detectar bacterias nocivas en la carne.

- Es fantástico. El dinero va, por supuesto, para las actividades futuras, dijo Erik Lindberg Dagens Industri.

Sueca semanal de las mujeres estaba en su lugar cuando Mette-Marit y Victoria llegaron a la conferencia y realmente se demuestra cómo las mujeres cerca de los amigos que son. Y el interés común en temas ambientales sólo hacer la relación más fuerte. Además padrino de Mette-Marit de Prince Oscar.

Cómo se veía cuando las princesas llegaron a Clarion:
victoria-och-mette-marit3-ibl.jpg
victoria-och-mette-marit4-ibl.jpg
victoria-och-mette-marit-ibl.jpg
victoria-och-mette-marit2-ibl.jpg

http://www.svenskdam.se/2016/06/har-jobbar-mette-marit-och-victoria-ihop-se-bilderna/
 
Crown Princess apostando por el diseño sueco 14 de de junio de, 2016, 08:10 en el Real

Una vez más, elegir la princesa de la corona de llevar el diseño sueco!
Victoria1.png

El blog de moda real, se puede leer más acerca de las opciones de estilo de los últimos Princesa Victoria.

Foto: Stella Fotos

http://www.svenskdam.se/2016/06/kronprinsessan-satsar-pa-svensk-design/
 
Back