Victoria en la conferencia del secretario general de la ONU el 30 de marzo

Calificaciones
10.319
4_04963140.jpg
4_04963145.jpg

veis lo que digo de la seriedad, mirar esta foto, todos tienen cara de dormidos

6cbc3464d9a84f8dbb63ea173982592d.jpg
4_04963128.jpg
image.jpg

Calificaciones
127.137
Me gusta esa combinación de dorado y negro. Me parece muy pronto para retomar el trabajo ....no hace ni un mes que ha parido. Debería copiar Carl Philip de la disponibilidad de su hermana a la hora de trabajar...

Calificaciones
10.319
Creo que de momento retomara agenda de forma puntual, para empezar, este primer acto fue una invitacion personal del propio Ban Ki-moon para Victoria, asi que es bastante normal su asistencia, quizas para el siguiente acto aun deje pasar una semana o dos.

Recuerdo que, cuando nacio Estelle, sus primres actos post parto fueron repartidos, tambien retomara agenda el dia que la niña cumpliera un mes, pero despues el siguiente acto fuera dos semanas despues, es decir, ella retoma su agenda, pero no es una vuelta al trabajo completa, sino parcial, quizas despues del cumpleaños del rey sea la vuelta a su agenda normal.

Tambien es probable que estemos un tiempo sin actos conjuntos de la pareja (actos oficiales, no familiares), porque de la otra vez, hasta que Estelle tenia unos meses, procuraron que sus actos fueran por separado (en la medida de lo posible) y sin que coincidieran en el mismo dia, para que siempre pudiera estar uno de los dos con el bebe, supongo que ahora con Oscar haran lo mismo.

Calificaciones
6.038

Va muy guapa la princesa y muy seria, además; me encanta cómo se ve pero ojalá ya se soltara el cabello.

Gracias por las fotos.-

Calificaciones
3.437
Se la ve muy bien a Vicky me gusta su oufit de hoy..... igual que las otras foreras la noto algo sería

Calificaciones
10.319
El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, agradeció a la familia real en su discurso en la conferencia:

"También estoy agradecido por los esfuerzos de la familia real sueca, el Rey Carl XVI Gustaf es un defensor de la acción climática; la Reina Silvia es una defensora de los derechos del niño, y estoy especialmente satisfecho de que la princesa Victoria aceptara ser uno de los nuestros "Defensores del Desarrollo Sostenible Objetivo" y le doy la bienvenida a su participación entusiasta ".

Tambien hablo de Folke Bernadotte, su mujer, fue la primera Estelle de la familia, la condesa Estelle Bernadotte.

"Los suecos continúan apoyando los esfuerzos de las Naciones Unidas para prevenir y resolver los conflictos mediante la mediación y otros medios pacíficos, continuando con la noble tradición de Folke Bernadotte, Gunnar Jarring, Olof Rydbeck y Olof Palme"

http://www.un.org/apps/news/infocus/sgspeeches/statments_full.asp?statID=2981#.Vv0Jv3p8i5r

Calificaciones
914
yo no la veo seria la veo mas bien cansada que es lo logico teniendo un bebe de pocas semanas en casa. por lo demas la veo correcta a victoria,me gusta todo lo que lleva puesto:).