Victoria en la conferencia del secretario general de la ONU el 30 de marzo

La veo ya recuperada aunk todavía le queda un poquito. La veo guapa pero por favor k alguien le asesore con el peinado, con lo bien k lo llevaría suelto jejejej. Yo también la veo seria, seguro k echa de menos a sus niños ejej
 
Me encanta el saco que trae pero me gustaría que dejara el negro y tal vez llevara el saco con un vestido blanco. Ya harta verla de oscuro siempre. Se ve muy bien para haber tenido un hijo hace menos de un mes.
 
Yo la seriedad no la noto en Victoria, sino en todos los asistentes, en todas las fotos que salieron hasta el momento, las pocas sonrisas que se ven son puntuales


image-jpeg.386032

victoria-jpg



Por lo demas, yo como la veo es con cara de cansancio, lo cual tambien es normal, por mucha ayuda que tengan, en casa hay a un bebe de menos de un mes y un terremoto de cuatro años...
 
Me gusta esa combinación de dorado y negro. Me parece muy pronto para retomar el trabajo ....no hace ni un mes que ha parido. Debería copiar Carl Philip de la disponibilidad de su hermana a la hora de trabajar...
 
Creo que de momento retomara agenda de forma puntual, para empezar, este primer acto fue una invitacion personal del propio Ban Ki-moon para Victoria, asi que es bastante normal su asistencia, quizas para el siguiente acto aun deje pasar una semana o dos.

Recuerdo que, cuando nacio Estelle, sus primres actos post parto fueron repartidos, tambien retomara agenda el dia que la niña cumpliera un mes, pero despues el siguiente acto fuera dos semanas despues, es decir, ella retoma su agenda, pero no es una vuelta al trabajo completa, sino parcial, quizas despues del cumpleaños del rey sea la vuelta a su agenda normal.

Tambien es probable que estemos un tiempo sin actos conjuntos de la pareja (actos oficiales, no familiares), porque de la otra vez, hasta que Estelle tenia unos meses, procuraron que sus actos fueran por separado (en la medida de lo posible) y sin que coincidieran en el mismo dia, para que siempre pudiera estar uno de los dos con el bebe, supongo que ahora con Oscar haran lo mismo.
 

Va muy guapa la princesa y muy seria, además; me encanta cómo se ve pero ojalá ya se soltara el cabello.

Gracias por las fotos.-
 
Back