Victoria en la conferencia del secretario general de la ONU el 30 de marzo

Calificaciones
7.912
Tener un bebé es un sufrimiento?
Claro que no es un sufrimiento, me refiero a que a la mayoria de padres no les gusta el hecho de tener que levantarse varias veces en la noche y en el caso de los mortales el no poder dormir en la noche es de alguna manera un sufrimiento o la peor etapa del bebe cuando es recien nacido algunos no pueden comer bien tienes que acomodar el pecho y al bebe, hay que sacarle los gases, cambiarle el pañal o veces que les da cólicos y cuando son tan pequeños lloran muchisimooo por eso, estar pendiente que este bien posicionado que duerma bien o veces vomitan, imagínate todos esos cuidados en el dia como quieras pero en la noche los seres humanos necesitan descansar a eso suma que si eres mortal, el padre tiene que madrugar al siguiente dia, la madre preparar a los niños,cocinar o trabajar etc etc etc

A eso me referia que como ellos tienen la vida resuelta al menos que sufran, sientan como el resto lo que es pasar las malas noches por un bebe recién nacido.

Calificaciones
124.982
el_castillo_de_victoria_y_daniel_de_suecia_611_1.jpg

Sitio más maravilloso, por favor.......no me imagino a la niñera atravesando de noche el patio interior con la bata de casa y las zapatillas para ir a atender los lloros de Oscar al edificio principal........:LOL:

Calificaciones
7.826
es bueno ver a Victoria
se ve linda
pero si que tenía sueño