Victoria de Marichalar y Borbón

Pero ahora se cree Rosalía??
Creo que intenta ser una mezcla entre Rosalía y Kylie Jenner, intenta lo intenta. Que lo consiga...

Como ella hay muchas, lo mismo, mismas poses, muecas raras con la boca... Esta pues se la conoce por ser hija de quien es.

Pero como he dicho antes, será que soy vieja y este rollo ni me atrae ni lo pillo.
 
Creo que intenta ser una mezcla entre Rosalía y Kylie Jenner, intenta lo intenta. Que lo consiga...

Como ella hay muchas, lo mismo, mismas poses, muecas raras con la boca... Esta pues se la conoce por ser hija de quien es.

Pero como he dicho antes, será que soy vieja y este rollo ni me atrae ni lo pillo.
Rosalía al menos tiene una carrera universitaria, se ha formado en su profesión desde muy pequeña y, aunque ha tenido un empujón de marketing, está donde está gracias a su talento, su esfuerzo y su trabajo (guste más o menos lo que haga). En cambio Vicky, qué ha hecho en la vida que suponga el más mínimo esfuerzo? Si le gusta la moda porque (supongamos) tiene un olfato natural para ello (no desde mi punto de vista), se ha formado para poder conocer algo mejor el sector en el que quiere trabajar? O lo único que quiere es poner caras intensitas y que le hagan fotitos? Al margen de su posición privilegiada, no ha hecho absolutamente nada para esforzarse en ganarse la vida, es la empresa que tiene detrás de marketing la que se lo está currando pero bien, metiéndola hasta en la sopa. Ella piensa que siendo sólo Vicky ya lo tiene todo hecho.


Para mí lo más sangrante es cuando quiso hacerse pasar por joven independizada en un pedazo piso de 500 m2, de no se cuantos miles de euros, sin tener ella ingresos de ningún tipo y su novio no es que fuera muy boyante. Eso me parece un insulto. Que sí, que sus padres se lo habrán pagado, pero en serio necesitaban un piso de esas características??? Es ostentación hasta despectiva. Lo mismo que lo de ser influencer. Ver que no se esfuerza en hacer contenido de calidad, que parece que se lo toma como hobbie y, aún así, las marcas la fichan porque la empresa de marketing garantiza la visibilidad en medios y redes...me parece en cierto modo ostentoso también.
 
Última edición:
Cada vez peor, es una lastima que sus padres le pongan un estate quieto y que se dedique mas a sus estudios y que recuerde que pertenece a la familia real es nieta de reyes y debe llevar un comportamiento de acuerdo a lo que es, que diferencia que con su prima Irene.
 
Rosalía al menos tiene una carrera universitaria, se ha formado en su profesión desde muy pequeña y, aunque ha tenido un empujón de marketing, está donde está gracias a su talento, su esfuerzo y su trabajo (guste más o menos lo que haga). En cambio Vicky, qué ha hecho en la vida que suponga el más mínimo esfuerzo? Si le gusta la moda porque (supongamos) tiene un olfato natural para ello (no desde mi punto de vista), se ha formado para poder conocer algo mejor el sector en el que quiere trabajar? O lo único que quiere es poner caras intensitas y que le hagan fotitos? Al margen de su posición privilegiada, no ha hecho absolutamente nada para esforzarse en ganarse la vida, es la empresa que tiene detrás de marketing la que se lo está currando pero bien, metiéndola hasta en la sopa. Ella piensa que siendo sólo Vicky ya lo tiene todo hecho.


Para mí lo más sangrante es cuando quiso hacerse pasar por joven independizada en un pedazo piso de 500 m2, de no se cuantos miles de euros, sin tener ella ingresos de ningún tipo y su novio no es que fuera muy boyante. Eso me parece un insulto. Que sí, que sus padres se lo habrán pagado, pero en serio necesitaban un piso de esas características??? Es ostentación hasta despectiva. Lo mismo que lo de ser influencer. Ver que no se esfuerza en hacer contenido de calidad, que parece que se lo toma como hobbie y, aún así, las marcas la fichan porque la empresa de marketing garantiza la visibilidad en medios y redes...me parece en cierto modo ostentoso también.
Se lo pagamos entre todos el piso, money del "abu".

Su padre supongo que es el artífice de la " Carrera influencer" de Vicky, el tiene los contactos.

Y luego los medios la ensalzan como si fuera la última Coca-Cola del desierto.

A mi la chavala no me cae ni bien ni mal, lo que la veo como a tropecientas más, iguales todas, no me aportan nada.

Rosalía, tiene voz, talento y luego tiene algo que la distingue del resto. Por eso la fichó Sony.

Está claro hoy en día para triunfar tienes que tener algo especial y que lo vea y lo explote la industria o, tener referencias familiares.

Nada nuevo bajo el sol 🙁
 

Su madre en loss tiempos gloriosos de su matrimonio era elegantisima pero esta niña a la que los medios la venden como influencer o it girl o bobadas varias se ve hasta vulgar en ocasiones. Hoy parece, mejor no digo lo que parece con ese vestido y esa pose de sobrada. Siempre con esa cara seria sin es gozar una sonrisa. El careto maquillado en exceso. Y no sé, no me gusta nada que sea el perejil de todas las salsas por el hecho de ser la sobrina del Rey. Los Marichalar han salido todos poco amigos de estudiar y labrarse un futuro...han tirado por la vía fácil de hacer caja gra ias al parentesco real. Patético.
 
Nos la han metido con calzador. Intentando convertirla en influencer- modelo y que todos los diseñadores se peleen por ella para los desfiles. Haciendo cucamonas a los fotógrafos creyéndose elegantísima y guapísima. No tiene estilo, ni charme. Esto le durará hasta que se case.
 
Última edición:
No se muy bien de que se ha interpretado hoy … ni de que marca va, pero tendría que definirse un poco y decidir a qué clase de gente quiere o pretende influir. Es verdad que lo vulgar está de moda pero … ese no creo que sea su “target” por muy moderno que crea que es
 
No se muy bien de que se ha interpretado hoy … ni de que marca va, pero tendría que definirse un poco y decidir a qué clase de gente quiere o pretende influir. Es verdad que lo vulgar está de moda pero … ese no creo que sea su “target” por muy moderno que crea que es
Ahí no se, porque el target de Vicky es centenial y aunque yo soy la primera que no entiendo ese royo que llevan, es lo que le gusta a las chicas de su edad.

A mi personalmente me parece un horror de estilo, es lo que llevan todas.

Es que Vicky....el flow no lo puedes comprar. Las comparaciones son odiosas. Incluso para ser hortera, hay que serlo con estilo.
Ver el archivo adjunto 2576221

Para mi la cosa es como dice aquí @StellaDelcarmen , lo que le falla a Vicky es que no tiene estilo para ser lo ortera que se lleva ahora.

Le falta actitud que precisamente es lo que rezuma Rosalía.
 
Rosalía al menos tiene una carrera universitaria, se ha formado en su profesión desde muy pequeña y, aunque ha tenido un empujón de marketing, está donde está gracias a su talento, su esfuerzo y su trabajo (guste más o menos lo que haga). En cambio Vicky, qué ha hecho en la vida que suponga el más mínimo esfuerzo? Si le gusta la moda porque (supongamos) tiene un olfato natural para ello (no desde mi punto de vista), se ha formado para poder conocer algo mejor el sector en el que quiere trabajar? O lo único que quiere es poner caras intensitas y que le hagan fotitos? Al margen de su posición privilegiada, no ha hecho absolutamente nada para esforzarse en ganarse la vida, es la empresa que tiene detrás de marketing la que se lo está currando pero bien, metiéndola hasta en la sopa. Ella piensa que siendo sólo Vicky ya lo tiene todo hecho.


Para mí lo más sangrante es cuando quiso hacerse pasar por joven independizada en un pedazo piso de 500 m2, de no se cuantos miles de euros, sin tener ella ingresos de ningún tipo y su novio no es que fuera muy boyante. Eso me parece un insulto. Que sí, que sus padres se lo habrán pagado, pero en serio necesitaban un piso de esas características??? Es ostentación hasta despectiva. Lo mismo que lo de ser influencer. Ver que no se esfuerza en hacer contenido de calidad, que parece que se lo toma como hobbie y, aún así, las marcas la fichan porque la empresa de marketing garantiza la visibilidad en medios y redes...me parece en cierto modo ostentoso también.
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que escribes. Bravo, suscribo cada una de tus palabras. Y comparto tu indignación ante tanta ostentación.

La Vicky influencer, me parto. Si no sabe hacer la O con un canuto ni se la ve capaz de esforzarse por nada. Y no tiene que ver con ser más o menos guapa, mira Leandra Medine, feísima pero todo un referente en cuanto a influencers se refiere. El mérito de esta pava se reduce a ponerse lo que le mandan, ir a donde le han hecho el booking, posar (mal) para la foto y cobrar. Lo único que aporta es su apellido y el interés que pueda generar por haber nacido donde ha nacido.

Edito para comentar la comparación con Rosalía, su estilo y música podrá gustar o no, pero lo que queda fuera de dudas es que Rosalia es una curranta nata, que se ha sacado una carrera con la nota más alta posible, que nadie le ha regalado nada y que ha llegado muy alto por méritos propios y con mucho, mucho trabajo y esfuerzo personal. Triunfar en USA musicalmente hablando es muy dificil.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back