VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Lo del Oliva hablando de acoso es de traca...
Amigo, acoso el que haces tú.


Igual se te olvida esta noticia, entre otras cosillas que has hecho en tu canal, majo
 
A estas influs de bazar mejor les vendría quedarse calladas. Me parece vergonzoso cuanto menos que se indignen porque en internet se les llama guarras, gordas o aprovechadas por vender la vida de sus hijos, Pero no salgan a indignarse públicamente cuando sucede algo más grave, como la publicación de la identidad de la víctima de la manada. O, por acercanos a su gremio, el acoso que ha recibido Miare, ex de Dalas, por parte de muchos atontaos en rrss. De eso nadie se ha pronunciado ni ha dicho lo mala que era la gente. Hasta que te dicen que tienes celulitis o que si tu gato tal o que si el dinero que recaudas para tu perro cual.

Si fueran listas, por mucho que les jodiera, no se significarían públicamente al respecto. Que denuncien o les lloren a su madre o yo qué sé. Pero veo videos, como el de nona, o stories, hinchadas como pavos diciendo orgullosas que una empresa ha tumbado el foro y, horas después el foro vuelve, y queda poco menos que risible.

Si se han unido a ElAceitunoMisogino ya alucino, porque hasta donde sé, su canal se basa en salseo de otras personas, recuerdo aquel vídeo que hizo acerca de Verdeliss, que no es ni mas ni menos que lo que se hace aqui. No es congruente, en mi opinion.
 
Hola, primis! Que ganas de volver a leer el foro! ❤️

He estado siguiendo todo lo que se montó en Twitter por el supuesto cierre del foro y la verdad es que me he quedado flipando con la gente que repetía siempre las mismas palabras y frases: "acosadoras", "difamación", "cubanilla", "lo vuelven a abrir, pero a las dos horas lo vuelven a cerrar". No sé cómo puede haber tanta gente que no es capaz de formar sus propias opiniones y ni siquiera de expresarse con sus propias palabras y recurren a usar el mismo discurso que X "famoso".

Yo al tío este que iba colgándose medallas y haciendo directos no lo conocía de nada y a raíz de todo esto me enteré que ha hecho 4000 videos sobre el foro y que su contenido de Youtube es criticar la vida de otros. ¡Qué ironía!

También flipe cuando he visto que los "profesionales" que se han encargado de cerrar el foro para defender a influencers a los que no los conocen ni en su casa tienen su propia página web llena de lorem ipsums y que aún así la gente va y se cree lo que dicen.
 
Lo del Oliva hablando de acoso es de traca...
Amigo, acoso el que haces tú.


Igual se te olvida esta noticia, entre otras cosillas que has hecho en tu canal, majo

Qué fuerte!
A Dios gracias no sé apenas nada de este analfabeto, si acaso lo de la jefa, cuando le metió un buen patadón en los cohones y lo mandó al ostracismo primil.

Pero me acabo de quedar traspuesta.

Estará contenta su señora...
 
Primas, aprovecho para saludaros a todas, y deciros que os he echado de menos.
De momento, no puedo subir pantallazos, pero casi me desorino al leer que #EnRedesTambienEsDelito era trending topic... Tengo pantallazos de Twitter con todos los twitts con ese #, y ¡chopecha! son siete, y uno era para decir que eran trending topic.
En serio, ¿se puede ser más patético?
Primas, adjunto pantallazos de los siete tweets que les convirtieron en trending topic, que ayer no me dejabaScreenshot_2021-03-13-23-26-36-062_com.twitter.android.jpgScreenshot_2021-03-13-23-26-44-590_com.twitter.android.jpg
 
Back