Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

DQ4AzeZW0AI_JD0.jpg
 
Guapa no es. Feísima tampoco. Hay fotos en las que sale mejor que en otras. Corriente. De las que te cruzas y no miras dos veces.

Para mí la madre era más guapa que ella veinte veces. Antes de tanto retoque, claro.

vicky-cordobes2b.jpg
vicky-cordobes3b.jpg
 
Disculpa, pero yo no ensalzo la extrema delgadez. Me he limitado a elegir entre susto o muerte :)
Esto es un foro de cotilleo, no un foro de autoayuda, ni de psicología positiva vinculada a la autoaceptación.
Y como cotilleo ha de entenderse mi mensaje. Ese contexto, ni más ni menos.
El cuerpo de esta niña, Alba, como el de su mamá, es muy complicado. De hecho, la mamá ha pasado por cirugías varias de caderas.

Si tengo que elegir entre eso, y ser alta y delgada como Federica, me quedo con Federica.
no es una cuestión dolo de autoaceptación, es que se dan por supuesto muchas cosas, como que el muslo anchio ha de ir acompañado de celulitis y oros problemas y el ser delgada te libra de ellos


das por supuesto que tiene que tener el mismo problema que su madre por el mero hecho de ser piernona

en mi familia somos todas piernonas

bien mi tia tiene un problema tremendo de celulitis dedsde los 15 y mi madre ha tenido piernazas toda su vida, y tiene casi 60 años y unas piernas preciosas y buen muslo, yo tengolas mismas piernas que mi madre, nunca las he tenido delgadas, nunca pero nunca he tenido ni celulitis, ni flacidez... mi madre igual. la hija d mi pareja tiene tambien un problema de celulitis grave en la pierna y su hermana y madre son pirernonas pero sin ese poblema

ser piernon y caderona no implica necesariamente tener un problema de celulitis, flacidez y retención de liquidos, incluso en la misma famiia, hay muchas variantes ya que la celulitis es un problema hormonal y puedes tenerla con piernas delgadas o no tenerla con piernas anchas como la retención de liquidos puedes tenerla por muy delgadas que estes, hay mujeres que estan esqueleticas y tiene barriogyuita derivada de rtetencion de liquido o gases que se les van al abdomen o que tiene celulitis en piernas casi esqueleticas

si es certo que es hereditario pero no necesariamente Alba va atener el problema de su madre aunque se de muslo, la celulitis y la flacidez asi como la retencion de liquidos puede heredarla o no independeintemente de que haya heredado el cuerpo de su madre

si Alba hereda o no el problema de su madre lo veremos con los años, no es que por tener pmuslo vaya a tener celulitis si o si...
 
Soy yo la única que la encuentra más fea que pegarle a un padre? Y eso que lleva kilos de maquilaje...
noe s fea pero para nada guapa ademas carecer de atractivo, su madre puede caer mal o bien pero es una mujer atractiva, esta chica es sencillamente anonadina.
 
Guapa no es. Feísima tampoco. Hay fotos en las que sale mejor que en otras. Corriente. De las que te cruzas y no miras dos veces.

Para mí la madre era más guapa que ella veinte veces. Antes de tanto retoque, claro.

vicky-cordobes2b.jpg
vicky-cordobes3b.jpg

es más guapa la madre.
la hija ha sacado el ovalo del padre, y le afea bastante.
fisicamente es una chica normal, ni guapa ni fea.

por lo demás, una hija de famoso en busca de sitio, parece que ha heredado el amor a la cámara de sus papás (ambos), teniendo el trabajo hecho.
lo que no entiendo es que sea compi de uni de la hija de la Pelayo, qué iba diciendo en gh andaba escasa de fondos porque el divorcio le había dejado tiesa.
 
no es una cuestión dolo de autoaceptación, es que se dan por supuesto muchas cosas, como que el muslo anchio ha de ir acompañado de celulitis y oros problemas y el ser delgada te libra de ellos


das por supuesto que tiene que tener el mismo problema que su madre por el mero hecho de ser piernona

en mi familia somos todas piernonas

bien mi tia tiene un problema tremendo de celulitis dedsde los 15 y mi madre ha tenido piernazas toda su vida, y tiene casi 60 años y unas piernas preciosas y buen muslo, yo tengolas mismas piernas que mi madre, nunca las he tenido delgadas, nunca pero nunca he tenido ni celulitis, ni flacidez... mi madre igual. la hija d mi pareja tiene tambien un problema de celulitis grave en la pierna y su hermana y madre son pirernonas pero sin ese poblema

ser piernon y caderona no implica necesariamente tener un problema de celulitis, flacidez y retención de liquidos, incluso en la misma famiia, hay muchas variantes ya que la celulitis es un problema hormonal y puedes tenerla con piernas delgadas o no tenerla con piernas anchas como la retención de liquidos puedes tenerla por muy delgadas que estes, hay mujeres que estan esqueleticas y tiene barriogyuita derivada de rtetencion de liquido o gases que se les van al abdomen o que tiene celulitis en piernas casi esqueleticas

si es certo que es hereditario pero no necesariamente Alba va atener el problema de su madre aunque se de muslo, la celulitis y la flacidez asi como la retencion de liquidos puede heredarla o no independeintemente de que haya heredado el cuerpo de su madre

si Alba hereda o no el problema de su madre lo veremos con los años, no es que por tener pmuslo vaya a tener celulitis si o si...

Ni se me había pasado por la cabeza el tema celulitis y todo lo que explicas. Es más, me asombra que lleves a todo eso un simple comentario de cotilleo. Creo que he herido tu susceptibilidad sin pretenderlo, y nada más lejos de mi intención ofender a nadie.

Simplemente, pensaba en una cuestión de proporciones y en que estas niñas se dedican al famoseo y a promocionarse a través de su imagen. Es decir, se tienen que sacar muchas fotos, y salta a la vista que esta niña Alba se ve obligada a utilizar muchísimo el photoshop.
 
Back