Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues yo tengo muuucha tela que cortar con el famoso jraimon, su amigo del alma
Estás tardando. Soy toda oídos.

tumblr_m1lgi6vxK31qadcwao1_400.gif
 
Pues es el típico señorito andaluz que no tiene donde caerse muerto pero va de rico. Y la mujer otra igual, que ya no sabe qué operarse.
Viven en un pueblo de Sevilla pero son conocidos porque van dejando deudas allá donde compran, no hay más que preguntar en las perfumerías de
 
De Antequera. De hecho, se comentó hace ya muchos años que lo expulsaron del colegio Mayor de Sevilla porque no pagaban las cuotas de su hermano mayor. Ella es hija única, y vendió las tierras de sus padres y de sus tíos para poder llevar este tren de vida.
Y él, abogado con muyyyy mala fama de profesional. No sé de qué viven, supongo que como la Berrocal, mucho postureo y poco fondo.
 
Pues como irse a Madrid todas las semana
Portugal tiene laa fronteras ce rra dasss
Yo podria saltarmelo legalmente, salgo pq tengo DNI espanhol y me dejarian volver a entrar pq tengo residencia portuguesa y nomina de empresa portuguesa
A me parece raro una cosa, en junio 2020 sali p carretera y todo ok en las 2 fronteras para entrar nuevamente en Portugal... me pidieron , la policia portuguesa, toda la documentacuon gsbida y por haber, la nomina era de mayo, logocamente, pues hasta en eso se fijaron q fuera la ultima
Y esta tipeja sale cuando le da la gana????
No lo entiendo
Porque tiene residencia en Portugal y su empresa en España. Igualmente cuando se van de fin de semana a cualquier sitio, siempre tienen la excusa de que por su “trabajo” han de hacer un reportaje. Como la Anita Matamoros de vacaciones en México o la Sobripanto viajando todas las semanas de Canarias a Madrid... esta gente con la excusa del trabajo se lo pasa todo por el forro.
 
Última edición:
vicky no publicó una foto de pareja el día de San Valentín .......:cautious:
Yo creo que deben andar regular, Vaqui está hasta los mismísimos de su vida en Portugal, en eso estamos todas de acuerdo. Y esperando el anillo como agua de mayo.
Tanto sopor para acabar siendo la novia que vive de invitada no le compensa, ella quiere tener algo atado, y de paso figurar y vender su bodorrio.
Tiene que tener bastantes deudas. Este año ha hecho un montón de recortes económicos y laboralmente hablando está que se apunta a un bombardeo. Sin que le luzca en absoluto el dinero.
Mi duda es: ¿ Estamos seguros de que tita portales vive a largo plazo en el zulillo de mollete? Porque a mí me da la sensación de que es Manuel el que está pagando la universidad, el zulillo y hasta la gasolina de su hija.
 
Back