Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Vacky siempre ha ido de lo que no es. Y se ha hecho ella misma una imagen pública que no se corresponde con la realidad.

Ella nació en Huelva, se crió en Huelva y allí fue al colegio del Santo Ángel. Lo que pasa que para ella, que va de lo que no es, decir que ha nacido en Sevilla es como tener más "categoría".




En el programa de Bertín dice que nace en 2 sitios:

- En el minuto 11:27 Vicky dice que nació en Huelva.
- En el minuto 12:45 Vicky dice que nació en Sevilla.

Es tan tan mujer que nació dos veces. Vacky que para mentir bien se necesita buena memoria mujer ....mujer.
 
Vaqui ayer, no le sacaron ni una sola vez de frente. Todo el rato de medio lado y con las piernas apretadas.

Ver el archivo adjunto 1671789


Me cuelo por aquí, que os leo pero no suelo tener mucho que aportar, pero.....nadie se fijó en las caras que ponía Raquel Meroño cuando apareció aquí la amiga en el programa??¿?¿ Me parece que muy bien no se llevan.......los caretos de Raquel.......
 
Me cuelo por aquí, que os leo pero no suelo tener mucho que aportar, pero.....nadie se fijó en las caras que ponía Raquel Meroño cuando apareció aquí la amiga en el programa??¿?¿ Me parece que muy bien no se llevan.......los caretos de Raquel.......

bien observado prima, lo he buscado y pone cara de dónde va la vendebragas del mercao haciéndose la grassiosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

2:20:40
 
bien observado prima, lo he buscado y pone cara de dónde va la vendebragas del mercao haciéndose la grassiosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

2:20:40

Fijaros cuando dice "siiii, desde que mi padre y mi madre eran novios" la cara de Raquel y cómo se gira para mirar a alguien en plan....jajajaj Y cuando todos la aplauden, ella nada
 
109.jpg
 
Quién ha pagado a esta publicación?? ?




"...Alba Díaz se está convirtiendo pasito a pasito en todo un icono de estilo. Alba es una estudiante, modelo e influencer que puede presumir de ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país. A caballo entre Francia y París, su Instagram es, sin ninguna duda, un escaparate de tendencias..."


"... A medio camino entre la modernidad, la vanguardia y la elegancia, Alba Díaz juega de forma sublime con prendas que elige con sumo cuidado para no caer en el exceso o en el 'disfraz'..."

"... otro de los puntos fuertes de Alba es su pelo. Alba se presta a cambiar de color como quien cambia de camisa y eso es algo muy valorado por sus seguidores y por el mundo de la belleza y de la moda en general..."
 
Back