Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pero ella va de pija-sporty-urban-rapera.
Yo no veo que vaya de pija, porque no lo es. Sí quiere dar a entender que lleva una vida de lujo.

Tener dinero no es sinónimo de ser pijo... para prueba los futbolistas: ganan dinero pero no son pijos, son unos canis/chonis, por mucha mariconera de Gucci o de Louis Voutton que lleven; y las mujeres con los bolsos de marcas también, y no son pij@s.
 
Hablando de deudas y de que Manuel el ex de Vaqui tiene la finca de su padre, tendría que ver con las deudas? Quiero decir, que Manuel la comprara para que esa finca no cayera en manos de cualquiera y que con esa compra finiquitara alguna deuda?
El padre tenía muy mala fama empresarial. Y presuntamente empinaba el codo.
Recuerdo una trifulca con Sarita Montiel, que creo que quisieron que fuera madrina Bautismo de Mollete y al final se negó. Y la puso a bajar de un burro. Le dijo de todo, menos bonita. Y la Montiel replicó que no se lo tendría en cuenta porque dijo que era sabido que el señor Burrocal le daba al trinqui
 
Lo mona que va la portuguesa con un simple vaquero, y Mollete es que incluso con un vaquero va catetona

assuncaovsoares-2020-10-21-zpu1wh.jpg
 
El padre tenía muy mala fama empresarial. Y presuntamente empinaba el codo.
Recuerdo una trifulca con Sarita Montiel, que creo que quisieron que fuera madrina Bautismo de Mollete y al final se negó. Y la puso a bajar de un burro. Le dijo de todo, menos bonita. Y la Montiel replicó que no se lo tendría en cuenta porque dijo que era sabido que el señor Burrocal le daba al trinqui
El padre era un peligro con el dinero: lo condenaron a cárcel por unas subvenciones de unos olivos; también cuando estaba con el equipo del logroñés se tuvo que sentar ante un juez por tema de dinero; cuando llevó Las Ventas, los echaron por despilfarrar el dinero; y la ganadería se la llegaron a embargar.
 
El padre tenía muy mala fama empresarial. Y presuntamente empinaba el codo.
Recuerdo una trifulca con Sarita Montiel, que creo que quisieron que fuera madrina Bautismo de Mollete y al final se negó. Y la puso a bajar de un burro. Le dijo de todo, menos bonita. Y la Montiel replicó que no se lo tendría en cuenta porque dijo que era sabido que el señor Burrocal le daba al trinqui
El tema del bautizo de Mollete tuvo más padrinos que no lo fueron, se de muy buena tinta que tb iban a ser los padrinos un matrimonio q esperaba un bebé a la vez que ellos y el matrimonio iba a serlo de Mollete. Pero después de quedar en eso, al matrimonio se le dijo que no iban a ser los padrinos pq iba a ser Sara Montiel, y mira como acabaron con ella!!!!
 
El tema del bautizo de Mollete tuvo más padrinos que no lo fueron, se de muy buena tinta que tb iban a ser los padrinos un matrimonio q esperaba un bebé a la vez que ellos y el matrimonio iba a serlo de Mollete. Pero después de quedar en eso, al matrimonio se le dijo que no iban a ser los padrinos pq iba a ser Sara Montiel, y mira como acabaron con ella!!!!
Y Sara Montiel tenía relación con esta gente? Yo que sé, pero al elegir al padrino o madrina de tus hijos piensas en alguien cercano en quien confies por si el día de mañna llegaran a necesitarlo, no vas buscando la foto para el momento y yo no recuerdo ver mucho a Sara con ellos o igual me equivoco...
 
Y Sara Montiel tenía relación con esta gente? Yo que sé, pero al elegir al padrino o madrina de tus hijos piensas en alguien cercano en quien confies por si el día de mañna llegaran a necesitarlo, no vas buscando la foto para el momento y yo no recuerdo ver mucho a Sara con ellos o igual me equivoco...
Yo creo que la relación no fue muy estrecha con Sara pero sinceramente no lo sé. Lo q si es cierto, es lo que he contado del tema de la pareja.
 
Back