Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pri, en una cosa no mintió, es verdad que es un mujerón, abulta más que su padre. El problema es que tiene una percepción de si misma que no corresponde a realidad, le pasa como a Susi caramelo, que es pibonexica, es con b o con v?, Se cree que está más buena que lo que es. El caso es que con el pelo más largo estaba hasta mona y tiene una sonrisa bonita.
 
Define autoengaño

Ver el archivo adjunto 1564012Ver el archivo adjunto 1564013Ver el archivo adjunto 1564016Ver el archivo adjunto 1564017Ver el archivo adjunto 1564018

Es que se cambia el color de los ojos, del pelo, de la piel, se taja la barbilla, se afila la quijada y la cara. Es que ES OTRA persona.
Ya pauestos, se podía apañar un filtro anti bizquera.


Ver el archivo adjunto 1564021

Sobre esta foto, solo puedo decir

¡MADREMÍA MADREMÍA, MADREMÍA, MADREMÍA, MADREMÍA, MADREMÍA, MADREMÍA, MADREMÍA!

Cuanto glamour.

Y se aclara el color de ojos
 
Pri, en una cosa no mintió, es verdad que es un mujerón, abulta más que su padre. El problema es que tiene una percepción de si misma que no corresponde a realidad, le psasa
Vi la cita y veo que ha editaste, pero te contesto porque yo tenía la misma duda. Pibón (y derivados) viene de “pibe”, que en Argentina siempre se ha escrito con B. Por lo tanto se escribiría con B.

Pero yo desde siempre lo escribí con V, me parece que queda mejor. Como ceviche (que también podría ser con B)

Así que si lo pones con V yo personalmente no te lo tomaré como falta ortográfica?❤️
 
44.jpg

¡Respira Mollete, que te va a dar un jamacuco!

Se le ha ido la mano con el highlighter, no?



Son cosas tuyas. Y tampoco lleva casi colorete ni filtro en los ojos.

1597781646017.png

Insisto en que tiene estrabismo.
 
Vi la cita y veo que ha editaste, pero te contesto porque yo tenía la misma duda. Pibón (y derivados) viene de “pibe”, que en Argentina siempre se ha escrito con B. Por lo tanto se escribiría con B.

Pero yo desde siempre lo escribí con V, me parece que queda mejor. Como ceviche (que también podría ser con B)

Así que si lo pones con V yo personalmente no te lo tomaré como falta ortográfica?❤
Tenía la duda, procuro no escribir con faltas, pero alguna se cuela, y cuando las veo en post ajenos me tengo que refrenar para no corregir, tampoco es cuestión, no estoy para corregir a nadie. Por norma general, creo que las primas escribimos correctamente, alguna vez veo alguna v /b cambiadas, pero creo que es por el miniteclado del móvil. Si veis alguna falta, corregidme por favor.
 
A ver que yo no soy nadie para decir lo que se puede hacer o no hacer en el foro pero... con 20 años nadie aguantaría un hilo en un foro como este, empezando por mí. La de tonterías que habré dicho, hecho, pintas etc
Te liaste con el marido de una amiga y tu madre te llevaba en coche a casa de tu amante, a escondidas de su mujer ?
 
La envidia que le tendrán las Burrocales a Virginia: tiene a Manuel; está delgada y con tipazo; se cuida; lleva una alimentación saludable; tiene una vida feliz, plena y estable; en general cae bien a la gente,...
Pues no se, depende de lo que se entienda por vida plena. Esposa, madre y tipazo, pero con pasta, claro, que lo hace todo mucho mas fácil. Si fuera otra se diría que lo único que ha hecho ha sido casarse bien.
 
Back