Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

82778333-822893034838451-6870685881577856377-n.jpg
Parece la tonta del pueblo
 
Hola chicas!!! Sigo el hilo pero no suelo escribir...
Yo tengo una teoría sobre París que creo que no se ha dicho, yo diría que la han echado de la universidad y que por eso no dicen nada... que si, que será muy fácil aprobar y tal, pero se venía cada 2x3 a Espagne y mucho esfuerzo tampoco ponía...
 
Hola chicas!!! Sigo el hilo pero no suelo escribir...
Yo tengo una teoría sobre París que creo que no se ha dicho, yo diría que la han echado de la universidad y que por eso no dicen nada... que si, que será muy fácil aprobar y tal, pero se venía cada 2x3 a Espagne y mucho esfuerzo tampoco ponía...
[/QU
Yo también lo creo, ha seguido el ritmo de su universidad de Madrid, voy de vez en cuando, hago los trabajos cuando me apetece y si hay problemas ya se encarga mami de ir a hablar con el dire.
Y en la universidad Americana de Paris son posiblemente un poco más serios y mami no es nadie. Hay muchas universidades que si no apruebas al menos una asignatura por trimestre no puedes seguir.
 
A mi también me parece que la niña no ha pasado el corte, un mínimo, quizás había que aprobar una asignatura, un mínimo de créditos, y no ha superado el corte, que quizás era bajo de por si, y de ahí la sorpresa, digo sorpresa porque hasta hace nada los padres iban del palo la niña pasará el año en París, y la niña también iba de ese palo, pero nada, 3 meses le ha durado la tontería, y ni ha aprendido algo de francés, ni un mínimo,

Ella ha pasado por París
París no ha pasado por mollete
 
A mi también me parece que la niña no ha pasado el corte, un mínimo, quizás había que aprobar una asignatura, un mínimo de créditos, y no ha superado el corte, que quizás era bajo de por si, y de ahí la sorpresa, digo sorpresa porque hasta hace nada los padres iban del palo la niña pasará el año en París, y la niña también iba de ese palo, pero nada, 3 meses le ha durado la tontería, y ni ha aprendido algo de francés, ni un mínimo,

Ella ha pasado por París
París no ha pasado por mollete

Aunque sea una universidad poco exigente, yo creo que un mínimo de requisitos debían cumplirse, como ser competente en idioma inglés. Me da que Mollete ni eso. Ya se que pasó una temporada en los USA, pero una cosa es hablarlo cotidianamente y otra ser capaz de redactar un paper más o menos coherente. Del francés ni hablemos, pero supongo que por el tipo de sistema lo básico es saber inglés. ¿Alguna vez ha subido un vídeo hablando inglés de manera fluida? No una frase, sino una conversación.

Por cierto ¿no está un poco retrasada para irse a Italia? Me late que usará está primera parte del año para mejorar el inglés, si es que quiere intentarlo de nuevo.
 
Hola chicas!!! Sigo el hilo pero no suelo escribir...
Yo tengo una teoría sobre París que creo que no se ha dicho, yo diría que la han echado de la universidad y que por eso no dicen nada... que si, que será muy fácil aprobar y tal, pero se venía cada 2x3 a Espagne y mucho esfuerzo tampoco ponía...
No creo que la hayan echado por suspender, porque el curso no ha acabado. En todo caso sería a final de curso.
 
A mi también me parece que la niña no ha pasado el corte, un mínimo, quizás había que aprobar una asignatura, un mínimo de créditos, y no ha superado el corte, que quizás era bajo de por si, y de ahí la sorpresa, digo sorpresa porque hasta hace nada los padres iban del palo la niña pasará el año en París, y la niña también iba de ese palo, pero nada, 3 meses le ha durado la tontería, y ni ha aprendido algo de francés, ni un mínimo,

Ella ha pasado por París
París no ha pasado por mollete
a ver, no ha podido ser por suspender. Es que aunque suspenda debería echar el curso entero. No la pueden echar antes de saber si aprueba o suspende todo el curso, ya que el curso no ha terminado.

Daos cuenta que si Mollete en enero ya estaba otra vez en la universidad de España, quiere decir que antes de Enero, mientras ella estaba en París, algún familiar le ha tenido que hacer trámites de papeles para que en enero comenzase las clases en Madrid. No va a entrar por la puerta de la universidad de Madrid sin hacer papeleo no? algún trámite habrá tenido que hacer, y habrá sido antes de enero.

Con cual era algo que ya Mollete tenía pensado hace algún tiempo y lo llevó a cabo.
 
Back