Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mí lo que me encantaria seria tener comentarios de primera mano de a que dedica el chato el tiempo libre ... y con quien/quienes se ha estado liado todos estos meses, porque vamos, solo con la insulsa de mollete, ni de coña.....

En fin prim@s si alguien de Marbella quiere darnos mas datos de esta estrella que acaba de nacer....
una prima se lo encontró en meetic o pof, ya no recuerdo, estando lo suyo con mollete en to lo alto de comerse las caras y las almas. Y las que se haya trajinado que van a sus locales, seguramente hasta él haya perdido la cuenta... teniendo en cuenta que no tiene el listón muy alto, mollete le parece una diosa y Carla es jamón del bueno...
 
una prima se lo encontró en meetic o pof, ya no recuerdo, estando lo suyo con mollete en to lo alto de comerse las caras y las almas. Y las que se haya trajinado que van a sus locales, seguramente hasta él haya perdido la cuenta. No tiene el listón muy alto, mollete le parece una diosa y Carla es jamón del bueno...
Anda mira, de inteligencia anda sobrado el galán! , hacerte un perfil en una pagina de contactos para que cualquiera pueda subir un pantallazo.... a ver si ha sido eso lo que Mollete ha encontrado....
 
Cierto que aún quedan fotos, pero han eliminado bastantes... y los likes de las Burrocales han desaparecido, desconozco si es que al dejar de seguir o bloquear sucede eso de que desaparezcan. Lo que no podemos negar es que era esperada la ruptura. El Chato estaba deseando que se marchara a Paris para tener vía libre. Recordemos que Mollete se ha pegado instalada en su casa de Marbella 4 meses, y el pobre estaba ya asfixiado con tanto amor... y ya tenía a D exigiendo algo más. En el primer viaje que hizo a Paris a ver a Alba, su nueva conquista * D * ya dejó muestras de cabreo en IG, pero siguieron viéndose. No sé si a los cuernos que se refieren en prensa serán éstos u otros... de momento estoy esperando que D o Coki se pronuncien
¿Y quien es D?
¿Y en que lugar se enamoro de él?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre? .....

?
 
¿Y quien es D?
¿Y en que lugar se enamoro de él?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre? .....

?


La chica en cuestión es bastante más mona que Mollete, y tiene cuerpazo. Por lo visto el tiempo libre lo pasa entre Marbella y Madrid. Pero trabajar, trabaja para uno de los negocios que regenta Chato en Marbella. Ya sabemos tod@s que a él la noche le debe confundir como al Dinio, y en alguna que otra stories de su conocida discoteca, la tal * D* salía bailando en ellas.
Recordáis la vez que se puso una cosa de esas( no sé como se llama ) de indios con plumas en la cabeza haciendo el tonto? que luego mollete tmb se hizo foto con las mismas plumas?
Pues era el atrezo de las bailarinas y una de ellas es * D *
Yo sinceramente pienso que él es un picaflor, y que lo de Alba fue Capricho con pillada, y ya pues tuvo que apechugar para disimular algo. Pero que era obvia la hostia, LO ERA
 
La madre y las amigas es que son las "reinas patrias" del peloteo y falsunerio. Osea el chato manda a la ex al psiquiatra por ver raro tener a la amante en casa,y no se manda asi mismo por compararse con una farola meada
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back