Viajes astrales

A mí me solía pasar algo extraño con mi ex. Durante un tiempo mantuvimos una relación a distancia. Algunas noches yo soñaba con él, lo que no sería raro. El problema es que al día siguiente solía comentarlo con él y resultaba que los dos habíamos tenido EXACTAMENTE el mismo sueño, manteniendo la misma conversación o haciendo las mismas cosas.

A veces también soñaba con su padre y me pedía que hablara con él porque tenía estrés, estaba preocupado por el trabajo o cosas así. Entonces yo llamaba a mi ex y casualmente tenía los problemas que me había contado su padre. Sin embargo, desde que hemos roto no he vuelto a tener este tipo de sueños. ¿Tiene algún sentido?
 
Yo no he tenido ninguna experiencia astral ni ninguna sensación de haberme desdoblado, y mucho menos aún ver otros planos, etc.
Pero ya es la segunda vez en mi vida que me pasa, que al despertarme me encuentro la puerta del armario de mi habitación como si estuviese pegada a mis narices, para, acto seguido verla a la distancia que corresponde. Todo ocurre en una fracción de segundo ¿tiene algún nombre ésto?
(por si acaso aclaro que no estoy borracha, no se me ha ido la olla con el confinamiento, de hecho estaba muy tranquila, bastante bien y con ilusiones de proyectos por emprender)
Ya hace tiempo de tu consulta pero bueno ya que la he visto te contesto
Puede que sin darte cuenta hayas tenido una experiencia extracorporea o en tu caso casi diria una proyección mental ,fue tu mente la que se proyecto hasta el armario y no que el armario se desplazara hasta tu cara por si solo.
Yo me desdoblo con frecuencia y hoy de mañana fue una de ellas ,hubo un momento en el que me tire un buen rato viendo como un gran bloque de escayola justo delante de mis narices ,luego senti que "bajaba" y ya en mi cuerpo físico concluí que eso era el techo de mi habitación aunque mientras vivia la experiencia no sabia lo que era ,solo que me resulto un poco "agobiante"
 
Gracias, me quedo más tranquila, la verdad. Sólo una curiosidad, esos colores que ves que aquí no existen ¿son más bonitos o sólo son diferentes?
Es que alguien me comentó eso alguna vez, pero no se me ocurrió preguntarle.
En mi caso es como verlo todo en "HD" los colores son mas vivos y brillantes ,eso si es normal cuando sales no ver bien o no ver ,de hecho a mi me cuesta mucho ver con nitidez para solucionarlo solo hay que pedir claridad .
 
Back