Viajes astrales

Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
524
Calificaciones
2.757
Siempre me han fascinado los viajes astrales y me encantaría hacer uno pero cuando busco información encuentro de la mas variopinta y a veces "métodos" contradictorios entre sí...

¿Creéis que es algo real o algún tipo de alucinación de nuestra mente?
¿Experiencias? ¿Alguna anécdota que los verifiquen?
¿Notais algún cambio tras un viaje?
 
Yo tengo experiencia con viajes astrales y desdoblamientos. Puedes programarlos y llegarlos a manejar cuando se tiene experiencia. Mi madre en varias oportunidades me ha visto sentada en el comedor de su casa (vive en otro país muy lejos de mi) y también me ha visto sentada en una silla en su habitación. Dice que tal cual me veo cuando estoy materializada. Yo no me propuse visitarla ni recuerdo la experiencia. Mi madre es muy escéptica para estos temas y luego comprendí que por las noches me trasladaba a otros planos (todos lo hacemos pero no nos percatamos). Comencé a trabajar en el tema y ahora me organizo para viajar astralmente y visitar a algunas personas tanto en nuestra dimensión como en el astral.
 
@Zoila Prinzeza has aprendido de alguna manera o lo tuyo es innato? Como es el plano astral?

Totalmente innato aunque lo he perfeccionado con el tiempo gracias a la concentración y meditación. Mis primeras experiencias fueron completamente espontáneas y sin yo tener idea de lo que estaba realmente sucediendo. Luego empecé a tomar consciencia de ello y me fui adentrando en el tema. Cuando deseo visitar algún plano o persona me programo antes de dormir pero no es tarea fácil. Curiosamente surge más cuando es espontáneo que cuando es planificado. El plano astral es difícil de explicar pero aparte de brindarme mucha paz, tengo la oportunidad de encontrarme con mis guías espirituales y en ocasiones con alguno de mis seres queridos que ya han desencarnado. Lo que em llama la atención allí es la variedad de colores y tipos de luz que no conocemos en nuestro plano terrenal. Un saludo!
 
Totalmente innato aunque lo he perfeccionado con el tiempo gracias a la concentración y meditación. Mis primeras experiencias fueron completamente espontáneas y sin yo tener idea de lo que estaba realmente sucediendo. Luego empecé a tomar consciencia de ello y me fui adentrando en el tema. Cuando deseo visitar algún plano o persona me programo antes de dormir pero no es tarea fácil. Curiosamente surge más cuando es espontáneo que cuando es planificado. El plano astral es difícil de explicar pero aparte de brindarme mucha paz, tengo la oportunidad de encontrarme con mis guías espirituales y en ocasiones con alguno de mis seres queridos que ya han desencarnado. Lo que em llama la atención allí es la variedad de colores y tipos de luz que no conocemos en nuestro plano terrenal. Un saludo!
Y todo esto sin tomar setas?
Perdón xD es bromita.
Si lo que dices es en serio,tengo muchísima curiosidad en saber cómo y porqué
 
Me parece un tema muy interesante, no sé si la prima @Zoila Prinzeza podrías contarnos un poco más sobre ello, si se puede realizar aunque no sea innato, que es desencarnar? Gracias

Con mucho gusto. Desencarnar es la forma en la que generalmente quienes trabajan con estos temas llaman al acto de morir físicamente. El desencarne viene del hecho del espíritu abandonar su cuerpo físico. Encarnar es lo contrario o sea cuando el espíritu viene a este mundo bajo un envoltorio materia (cuerpo físico).

Sí se puede llevar a cabo un viaje astral sin que para ello deba existir un "don" o facultad innata. De hecho todos soñamos cada noche (aunque no lo recordamos) y del mismo modo podemos hacer viajes astrales sin percatarnos. Normalmente cuando soñamos con personas fallecidas (desencarnadas) y ese sueño tiene ciertas características distintas a las habituales más un cansancio al despertarnos, es factible que hayamos efectuado un viaje astral. Podemos despertar fatigados, agitados, confusos y transpirando (no necesariamente todas estas manifestaciones simultánemante) y eso es signo probable de un viaje astral a un plano bajo. Mientras más elevado el plano astral, menor cansancio y mayor satisfacción y alegría al despertar. Al menos en mi humilde opinión basada en mi experiencia.

Cuando tomas experiencia y sí el astral te lo permite, es posible recordar gran parte de dicho viaje y poder programar las experiencias. También puedes pedir pruebas "tangibles" para verificar viajes o mensajes (una cifra o número determinado, una palabra, ver una flor o un ave en determinadas circunstancias)

Comprendo que no es fácil de entender y mucho menos de explicar y hay mucha tela que cortar en estos temas porque no estamos preparados para asimilar que existen otras esferas más allá de lo que conocemos pero es sumamente interesante cuando se investiga y se aprende de forma seria y dejando de lado los prejuicios que todos tenemos al respecto. Un saludo!!!
 
Yo no he tenido ninguna experiencia astral ni ninguna sensación de haberme desdoblado, y mucho menos aún ver otros planos, etc.
Pero ya es la segunda vez en mi vida que me pasa, que al despertarme me encuentro la puerta del armario de mi habitación como si estuviese pegada a mis narices, para, acto seguido verla a la distancia que corresponde. Todo ocurre en una fracción de segundo ¿tiene algún nombre ésto?
(por si acaso aclaro que no estoy borracha, no se me ha ido la olla con el confinamiento, de hecho estaba muy tranquila, bastante bien y con ilusiones de proyectos por emprender)
 
Me respondo yo misma. Se me ocurre que igual es producto de la mente confusa recién levantada. Y el ver todo al detalle (detalles de los que ni me acuerdo si me pongo a tratar de recordarlos a propósito) podría deberse a la memoria almacenada en el subconsciente.
Prefiero pensar eso, la verdad.
 
@Zoila Prinzeza me da mucha curiosidad sana eso de los guías espirituales. Dices que les has visto, siempre he creído que solamente tenemos un guía que sería como el ángel de la guarda. ¿Se pueden tener varios? ¿Como son fisicamente, como van vestidos? Muchas gracias de antemano.
 
Me respondo yo misma. Se me ocurre que igual es producto de la mente confusa recién levantada. Y el ver todo al detalle (detalles de los que ni me acuerdo si me pongo a tratar de recordarlos a propósito) podría deberse a la memoria almacenada en el subconsciente.
Prefiero pensar eso, la verdad.

Sí estás en otra esfera astral no tienes noción del espacio-tiempo que tenemos en nuestra dimensión por lo que esa es una posibilidad pero personalmente me decantaría más por lo que mencionas sobre una confusión al despertar. No es común, desde mi punto de vista, esa experiencia que comentas.
 
Sí estás en otra esfera astral no tienes noción del espacio-tiempo que tenemos en nuestra dimensión por lo que esa es una posibilidad pero personalmente me decantaría más por lo que mencionas sobre una confusión al despertar. No es común, desde mi punto de vista, esa experiencia que comentas.

Gracias, me quedo más tranquila, la verdad. Sólo una curiosidad, esos colores que ves que aquí no existen ¿son más bonitos o sólo son diferentes?
Es que alguien me comentó eso alguna vez, pero no se me ocurrió preguntarle.
 
Back