Viajes astrales

Ahora que lo pienso, si que me ha pasado alguna vez soñar que yo misma me incorporo en la cama y veo mi habitación tal cual es en la realidad, pero poco después darme cuenta de que estoy soñando. Me parece una sensación horrible la verdad... que puede ser esto? @zoilaprinzeza sabrías decírmelo? Me ha encantado leerte
 
De acuerdo con mi pequeña y humilde experiencia todos tenemos varios guías y mentores espirituales que nos acompañan algunos desde nuestro nacimiento y hasta el día de nuestro fallecimiento. Nos son asignados para orientarnos y brindarnos ayuda cuando lo necesitamos. El ángel de la guarda vendría a ser parte de ellos pero con un estatus diferente por su propia naturaleza y origen. Para entender un poco mejor, los guías normalmente son espíritus desencarnados (fallecidos) que no necesariamente tienen un nexo familiar con nosotros. Han evolucionado espiritualmente y tienen como función el acompañarnos y cooperar en nuestro desarrollo espiritual pero respetando nuestro libre albedrío. Algunos pueden ser "intermitentes y pasajeros" en nuestra vida (nos acompañan en determinados momentos y circunstancias) pero otros permanecen a nuestro lado para siempre. Por ejemplo, puede que en algún instante de nuestra vida necesitemos un guía espiritual que tenga mayor experiencia en determinada área (amor, dinero, trabajo, salud, familia, duelo, etc) y es allí donde intervendrá ese guía específico. Una vez llevado a cabo su labor paulatinamente irá cediendo su lugar a otros. Estos espíritus generalmente pertenecen a personas que ya fallecieron y desarrollar esta misión les ayuda a aumentar su desarrollo y ganar luz en su recorrido espiritual (celestial dirían algunos). No pocos de estos espíritus toman la forma de entidades para manifestarse ante nosotros con una identidad que podamos asociar. Esto dependerá también de la manera en que ellos consideren que es mejor para nosotros. Para algunos es preferible presentarse como un ángel, para otros como un mentor y en algunos casos se identificarán como determinadas identidades vinculadas a otras religiones.

En el caso de los ángeles en el sentido estricto de la palabra, son energías que nunca encarnaron (jamás fueron humanos) y nos acompañan durante nuestra existencia. Cuando fallecemos y una vez acabado el proceso tras el cual volvemos a reencarnar, es nuestro ángel el que nos orienta y nos asigna nuestra nueva vida según nuestro merecimiento.

Los familiares fallecidos en algunos casos pueden estar presentes en determinados pasajes de nuestra vida pero normalmente no son guías por no tener el nivel de avance espiritual necesario para orientarnos. Excepcionalmente puede darse en casos de ancestros que han muerto muchísimo tiempo atrás. La familia puede ser valiosa en nuestro panteón espiritual pero no con las características de una entidad que tenga mayor luz.

Es importante señalar que estos guías no poseen vínculo religioso alguno. Los espíritus no poseen religión pues están muy por encima de cualquier etiqueta creada por el ser humano. La mejor iglesia es aquella que llevamos dentro de nuestro ser pues en ella podemos recogernos y meditar según nuestra propia necesidad. No hay templo más grande y hermoso que aquel que construimos con nuestra fe. Esto dicho por uno de mis guías.

Mi comunicación con mis guías es a través de la clariaudiencia (escuchar) y en mucho menor medida (clarividencia) por lo que la relación se basa principalmente en la recepción de mensajes. En relación a tu pregunta, sí los he visto y tienen un cuerpo formado de energía luminosa (similar a un holograma para que tengas una idea) y su visión es pasajera porque tarda pocos segundos el poder percibirlos. No obstante, repito, mi comunicación con ellos se basa principalmente en mensajes auditivos.

Lo anterior es delicado de comentar y más aún de entender y creer para quienes no están vinculados a estos temas. Pero asumo el riesgo y con mucho gusto me permito contestar. Un saludo y si hay más preguntas, será un placer tratar de responder en la medida de mi experiencia y conocimientos.
De acuerdo con mi pequeña y humilde experiencia todos tenemos varios guías y mentores espirituales que nos acompañan algunos desde nuestro nacimiento y hasta el día de nuestro fallecimiento. Nos son asignados para orientarnos y brindarnos ayuda cuando lo necesitamos. El ángel de la guarda vendría a ser parte de ellos pero con un estatus diferente por su propia naturaleza y origen. Para entender un poco mejor, los guías normalmente son espíritus desencarnados (fallecidos) que no necesariamente tienen un nexo familiar con nosotros. Han evolucionado espiritualmente y tienen como función el acompañarnos y cooperar en nuestro desarrollo espiritual pero respetando nuestro libre albedrío. Algunos pueden ser "intermitentes y pasajeros" en nuestra vida (nos acompañan en determinados momentos y circunstancias) pero otros permanecen a nuestro lado para siempre. Por ejemplo, puede que en algún instante de nuestra vida necesitemos un guía espiritual que tenga mayor experiencia en determinada área (amor, dinero, trabajo, salud, familia, duelo, etc) y es allí donde intervendrá ese guía específico. Una vez llevado a cabo su labor paulatinamente irá cediendo su lugar a otros. Estos espíritus generalmente pertenecen a personas que ya fallecieron y desarrollar esta misión les ayuda a aumentar su desarrollo y ganar luz en su recorrido espiritual (celestial dirían algunos). No pocos de estos espíritus toman la forma de entidades para manifestarse ante nosotros con una identidad que podamos asociar. Esto dependerá también de la manera en que ellos consideren que es mejor para nosotros. Para algunos es preferible presentarse como un ángel, para otros como un mentor y en algunos casos se identificarán como determinadas identidades vinculadas a otras religiones.

En el caso de los ángeles en el sentido estricto de la palabra, son energías que nunca encarnaron (jamás fueron humanos) y nos acompañan durante nuestra existencia. Cuando fallecemos y una vez acabado el proceso tras el cual volvemos a reencarnar, es nuestro ángel el que nos orienta y nos asigna nuestra nueva vida según nuestro merecimiento.

Los familiares fallecidos en algunos casos pueden estar presentes en determinados pasajes de nuestra vida pero normalmente no son guías por no tener el nivel de avance espiritual necesario para orientarnos. Excepcionalmente puede darse en casos de ancestros que han muerto muchísimo tiempo atrás. La familia puede ser valiosa en nuestro panteón espiritual pero no con las características de una entidad que tenga mayor luz.

Es importante señalar que estos guías no poseen vínculo religioso alguno. Los espíritus no poseen religión pues están muy por encima de cualquier etiqueta creada por el ser humano. La mejor iglesia es aquella que llevamos dentro de nuestro ser pues en ella podemos recogernos y meditar según nuestra propia necesidad. No hay templo más grande y hermoso que aquel que construimos con nuestra fe. Esto dicho por uno de mis guías.

Mi comunicación con mis guías es a través de la clariaudiencia (escuchar) y en mucho menor medida (clarividencia) por lo que la relación se basa principalmente en la recepción de mensajes. En relación a tu pregunta, sí los he visto y tienen un cuerpo formado de energía luminosa (similar a un holograma para que tengas una idea) y su visión es pasajera porque tarda pocos segundos el poder percibirlos. No obstante, repito, mi comunicación con ellos se basa principalmente en mensajes auditivos.

Lo anterior es delicado de comentar y más aún de entender y creer para quienes no están vinculados a estos temas. Pero asumo el riesgo y con mucho gusto me permito contestar. Un saludo y si hay más preguntas, será un placer tratar de responder en la medida de mi experiencia y conocimientos.
 
Me ha parecido interesantísimo lo que nos has contado. Muchísimas gracias y será un placer seguir aprendiendo con tus experiencias. Mil gracias prima?
 
Hola chicas!!

Mi pequeña aportación a este tema: yo creo que todos hacemos viajes astrales pero no siempre nos acordamos o podemos controlarlos.

- MI madre tocó a su hermano fallecido la mano en uno de ellos. Se despertó segura de ello y con la agradable sensación de haber estado con él.
- Mi padre antes de viajar a París ya había soñado con una estación de metro, había estado allí.
- Yo he hecho varios pero sólo puedo recordar más o menos uno concretamente, donde salí volando y aparecí en la casa de mi pueblo como una luz: vi a mi madre, a mis hermanas (mas jóvenes, hace años) y vi a una niña que entraba del patio llorando porque se había hecho daño: era yo!!

Sobre como conseguirlo pues supongo que no es fácil, pero había oído que las famosas parálisis del sueño, son el principio de un viaje astral, estamos fuera de nuestro cuerpo y por eso somos conscientes pero no podemos manejarlo. El tema es que si te entra miedo no haces el viaje astral porque vuelves al cuerpo, de hecho el único viaje que recuerdo que he hecho fue desde una parálisis . A pesar del miedo empecé a pensar: no tengas miedo sal sal quiero salir, y sali (y si, me vi y vi el famoso cordón de plata).

Gracias por compartir vuestras experiencias, asi me siento acompañada, hay cosas que no es fácil hablarlas.

Un beso para todas!!
 
Prima me puedes explicar que es eso del cordón de plata?

Hola chicas!!

Mi pequeña aportación a este tema: yo creo que todos hacemos viajes astrales pero no siempre nos acordamos o podemos controlarlos.

- MI madre tocó a su hermano fallecido la mano en uno de ellos. Se despertó segura de ello y con la agradable sensación de haber estado con él.
- Mi padre antes de viajar a París ya había soñado con una estación de metro, había estado allí.
- Yo he hecho varios pero sólo puedo recordar más o menos uno concretamente, donde salí volando y aparecí en la casa de mi pueblo como una luz: vi a mi madre, a mis hermanas (mas jóvenes, hace años) y vi a una niña que entraba del patio llorando porque se había hecho daño: era yo!!

Sobre como conseguirlo pues supongo que no es fácil, pero había oído que las famosas parálisis del sueño, son el principio de un viaje astral, estamos fuera de nuestro cuerpo y por eso somos conscientes pero no podemos manejarlo. El tema es que si te entra miedo no haces el viaje astral porque vuelves al cuerpo, de hecho el único viaje que recuerdo que he hecho fue desde una parálisis . A pesar del miedo empecé a pensar: no tengas miedo sal sal quiero salir, y sali (y si, me vi y vi el famoso cordón de plata).

Gracias por compartir vuestras experiencias, asi me siento acompañada, hay cosas que no es fácil hablarlas.

Un beso para todas!!
 
Prima me puedes explicar que es eso del cordón de plata?


Cuando haces un viaje astral, tu cuerpo astral sale de tu cuerpo físico, pero están unidos por un cordón de plata, de esa manera siempre regresa a ti (hay gente que lo ve y gente que no):


Para fortalecer esa unión puedes dormir con una piedra llamada hematite debajo de la almohada
 
Me parece super interesante el tema pero a la vez me da miedo intentarlo. Pero leyendo vuestros comentarios me ha surgido una duda.

Hace años murió un familiar mío y al cabo de unos meses soñé con él. El tema es que yo siempre he pensado que fue un sueño pero dadas vuestras experiencias me he parado a pensar a ver si podría haber conectado con él en otro plano o dimensión, os cuento un poco para poneros en situación:
El caso es que yo estaba en un sitio muy iluminado, no había nada. Ni muebles, ni paredes ni suelo, nada, solo luz (la verdad que nunca me había parecido raro el escenario de este sueño, es tras leeros que me entran las dudas). En fin, yo estaba en ese sitio y a pesar de no haber suelo, no flotaba, no sé como explicarlo y era consciente de que mi familiar estaba muerto (no es como cuando sueñas con tu familiar como si aún viviera) y preguntaba si podía llamarle, me dicen que sí, que lo intente. Y hablé con él. Solo le hice una pregunta y me respondió. Fue una pregunta que en mi vida le habría hecho ni a él ni a nadie, pero se la hice y no sé porqué. En ningún momento le vi físicamente, intento recordar la voz, pero no consigo recordarlo (pasó hace años pero lo recuerdo muy bien).
Me desperté con una sensación de calma, de paz, algo que no puedo describir.
No he vuelto a soñar más con esta persona.

Luego hay veces que tengo sueños "repetidos" pero no el sueño en sí, si no en el mismo lugar. Es un lugar increíble pero que no sé donde está, ni si quiera sé si existe. Y es precioso, brilla mucho pero no es como si estuviese muy iluminado, es que irradia un brillo especial, no sé describirlo, es como un puerto. A veces me subo a un barco que sale de ese puerto y me lleva a otro lugar. Siempre que sueño con ese lugar me despierto feliz. No sé si tenga que ver, puede ser un simple sueño.
 
Con mucho gusto y es un honor que consideres que mi escritura transmite paz. Yo soy católica de nacimiento pero después me declaré agnóstica (por una saturación de catolicismo en mi educación al haber sido criada en colegio de monjas y unos padres bastante religiosos). Posteriormente empecé mi faceta espírita sin haberlo pedido (como casi siempre ocurre en nuestro encuentro con el astral). Una madrugada recibí un nombre que me fue dicho directamente al oído (no mentalmente como siempre transcurren mis comunicaciones con los espíritus). Nunca había escuchado ese nombre y lo busqué en Internet. Descubrí que era una entidad que trabaja en la Umbanda (religión afro-brasileña). A partir de ese momento empecé a interesarme en el tema y di el paso de asistir a un terreiro (templo) de Umbanda. Sí soy médium pero no incorporo espíritus como lo hacen en la Umbanda y en la doctrina espírita. Logro comunicar con la clariaudiencia y la psicografía (mensajes escritos dictados por un espíritu).

Conozco a Divaldo Pereira y veo a menudo sus videos. Por supuesto también al maravilloso Chico Xavier. Y otros médiuns brasileños contemporáneos. Tengo la ventaja de hablar portugués por lo cual el material espírita y de Umbanda producido en Brasil me es accesible. Sin duda es una ventaja porque en ese país se lleva a cabo una labor extraordinaria en el área de la comunicación con los espíritus.

Mi relación con el astral trajo a mi vida una transformación que nunca esperé conocer pero mi mayor satisfacción es la de transmitir conocimiento y calma desde mi modesta condición a aquellos que necesitan una palabra cierta en los momentos inciertos.

Mil gracias nuevamente y siempre a tu disposición...un saludo!
Yo tuve la suerte de conocer el terreiro de Mae Menininha en Salvador de Bahía. Una experiencia que nunca olvidaré.
Me dijeron quién era mi orixá. Las ceremonias son muy emotivas y conmovedoras.
Nos indicaron cómo ir vestidas (estaba con una amiga) qué hacer y las mujeres que guiaban la ceremonia eran muy gentiles.
Creo que era candomblé.
 
...yo estaba en un sitio muy iluminado, no había nada. Ni muebles, ni paredes ni suelo, nada, solo luz...
Qué interesante!
Entiendo lo que dices porque me ha pasado, también he soñado con "ese sitio" y es exactamente como comentas. No hay techo, ni suelo, pero estás de pie recto y si caminas no caes abajo. Es muy raro. Y es una luminosidad muy blanca. En mi sueño en ese sitio vi a 2 personas fallecidas, también era consciente de que no estaban vivas en la vida real.

A mí también me ocurre de soñar con ciertos sitios que desconozco y soñar varias veces con ese mismo lugar y verme disfrutar allí, como si perteneciera a allí.
 
Qué interesante!
Entiendo lo que dices porque me ha pasado, también he soñado con "ese sitio" y es exactamente como comentas. No hay techo, ni suelo, pero estás de pie recto y si caminas no caes abajo. Es muy raro. Y es una luminosidad muy blanca. En mi sueño en ese sitio vi a 2 personas fallecidas, también era consciente de que no estaban vivas en la vida real.

A mí también me ocurre de soñar con ciertos sitios que desconozco y soñar varias veces con ese mismo lugar y verme disfrutar allí, como si perteneciera a allí.
Sí, exactamente. Es difícil explicarlo con palabras. Me alegra saber que no soy la única que he "soñado" con algo así.
 
@Zoila Prinzeza,

Te importaría que te enviase un mensaje privado? He estado leyendo atentamente lo que has escrito y lo cierto es que me ha impactado porque entiendo lo que dices, en el sentido de, yo lo he vivido. La forma en que explicas cómo se habla (clarividencia) es exacto, es mi misma experiencia. El motivo por el cual quiero escribirte el mensaje es porque tengo algunas preguntas que no sé bien a quién preguntar, y me da la sensación de que tú puedes aclararme alguna duda importante. Muchas gracias. :)
 
Yo no he tenido ninguna experiencia astral ni ninguna sensación de haberme desdoblado, y mucho menos aún ver otros planos, etc.
Pero ya es la segunda vez en mi vida que me pasa, que al despertarme me encuentro la puerta del armario de mi habitación como si estuviese pegada a mis narices, para, acto seguido verla a la distancia que corresponde. Todo ocurre en una fracción de segundo ¿tiene algún nombre ésto?
(por si acaso aclaro que no estoy borracha, no se me ha ido la olla con el confinamiento, de hecho estaba muy tranquila, bastante bien y con ilusiones de proyectos por emprender)
Hola ,quizás tienes falsos despertares ,es como una especie de sueño lucido donde todo ocurre en el lugar donde estas y como eres consciente te crees que estas despierto de verdad pero en realidad no lo estas y siempre hay algún elemento que hace que te des cuenta que no es real ,en tu caso el armarario cerca de la cara .
Te cuento algunos casos que me ocurrieron con este tema , uno era de madrugada y me levante al baño ,incluso me sente en la taza y luego hasta me lave las manos pero cuando regrese a mi cama vi en el suelo un agujero redondo como un pozo sin fin y ahí me Di cuenta que no era normal lo que me estaba pasando que no era real y me asusté hice fuerza por despertarme y no podía y esto me angustio mucho pero enseguida desperté .
Otra vez abrí los ojos y vi a mi marido pasar por delante de la cama pero gire la vista y el estaba acostado a mi lado ,fui a encender la luz y no iba (esto de la luz me pasa también cuando me desdoblo )
Otra vez me Di cuenta que estaba en un falso despertar porque el lavabo del baño estaba inclinado y en otra ocasión fue muy divertida porqué como siempre creía que estaba despierta de verdad y llegue hasta la cocina donde me dispuse a preparar el desayuno pero cuando regrese a mi habitación lo hice peladeando en un triciclo como el que tiene el niño de la película el resplandor 😅
 
Back