Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

"Tu comentario acerca de los matrimonios desafortunados de las dos reinas", en ningún momento he escrito que los matrimonios de Dña. Sofía y la Reina Silvia fueran desafortunados, vuelvo a repetirte que para sustentar tus desagradables comentarios, no pongas palabras que no he escrito en el 1º post, como sí las hubiera expresado, gracias...
Entonces sos de la idea de que los cuernos que sufrieron ambas mujeres por parte de sus maridos no hicieron que sus matrimonios fueran desafortunados? sos mas bien de la idea de que los cuernos hacen felices a la gente?
Mas me contestas, mas te expones
A mi me da igual
 
Entonces sos de la idea de que los cuernos que sufrieron ambas mujeres por parte de sus maridos no hicieron que sus matrimonios fueran desafortunados? sos mas bien de la idea de que los cuernos hacen felices a la gente?
Mas me contestas, mas te expones
A mi me da igual
Mis opiniones personales no son tema de discusión...
Respecto a si sus matrimonios fueron afortunados o no, tendrás que preguntárselo a las interesadas, no he leído ninguna manifestación suya al respecto...
 
Sin el tocado y sin la capa mucho mejor ….menos disfrazada .
El vestido con un collar discreto y elegante ( las mangas llevan todo el protagonismo)le hubiese
realzado más al conjunto .
Pero por supuesto es una opinión personal
Cierto un collar o un broche hubieran quedado muy bien pero a Dña. Leticia no parecen gustarle para el día...
Encuentro el tocado apropiado a su melena. Respecto al poncho, ya he dicho que hubiera preferido una capa entera de Tweed, combinada con el vestido...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back