Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Es de traca lo de èsta típa 🤣🤣🤣🤣 Ya se ka cae hasta el bolso con lo perfecta q es jajaaaa. Y encima del bochorno se queda como cortada diciendo se ne ha caído y se agacha corriendo dejando a todo el mundo perplejo en el Besamanos. 🤣🤣🤣🤣🤣 Con èsta nunca te acostarás sin ver una estupidez de mal gusto nueva 🤣🤣🤣🤣🤣
La importaba más el bolso que todo lo demás 😅😅😅😅
@Ludivina

Que le gustó el calvo…:D LOLAzzzzo!
 
Es de traca lo de èsta típa 🤣🤣🤣🤣 Ya se ka cae hasta el bolso con lo perfecta q es jajaaaa. Y encima del bochorno se queda como cortada diciendo se ne ha caído y se agacha corriendo dejando a todo el mundo perplejo en el Besamanos. 🤣🤣🤣🤣🤣 Con èsta nunca te acostarás sin ver una estupidez de mal gusto nueva 🤣🤣🤣🤣🤣
La importaba más el bolso que todo lo demás 😅😅😅😅
Ayyyy ¿Qué llevaría en el bolso? 🤔
 
@Amagoia

No olvides el yate de “la fiesta” en RD… Con los amigotes de Casa de Campo…Ahi se la pasaron pipa…
El ZeZto muy amigo del hijo de uno de los F. , y de los hij@s de algunos ex presidentes de ese país…
En esa ZoZiedad pasan muchas cosas a puertas Zerradas… ideal para ese tipo de “fiestas”
Si , un escándalo, se les acabo la piña en alta mar. , y como paLeti pidió , salió un helicóptero militar a por la piñata .El sexto , un indeseable , permitir semejante comportamiento, son nauseabundos.
Los militares estaban horrorizados.Tenían que haber aceptado el órdago del Preparao más Preparao.
 
Si , un escándalo, se les acabo la piña en alta mar. , y como paLeti pidió , salió un helicóptero militar a por la piñata .El sexto , un indeseable , permitir semejante comportamiento, son nauseabundos.
Los militares estaban horrorizados.Tenían que haber aceptado el órdago del Preparao más Preparao.
@Amagoia

Hola! :)

No creas … En ese lugar ciertos militares y empresarios tienen negocios y alianzas… Para ellos en esa oportunidad fue solo un servicio más…

Lo que si se comentó en los círculos fueron los excesos e intensidades… Pero nada que en esos círculos de ese lugar no vieran antes.

Si les pareció interesante ver al Zezto & Co. en eso… porque del que si se sabía que era activo era su padre…

Las veces que el mocoso visito antes de, era menos ;) digamos menos inquieto.

Pero así son esas tierras :D excitan :D LOLOLOLOLO!
 
@Amagoia

Hola! :)

No creas … En ese lugar ciertos militares y empresarios tienen negocios y alianzas… Para ellos en esa oportunidad fue solo un servicio más…

Lo que si se comentó en los círculos fueron los excesos e intensidades… Pero nada que en esos círculos de ese lugar no vieran antes.

Si les pareció interesante ver al Zezto & Co. en eso… porque del que si se sabía que era activo era su padre…

Las veces que el mocoso visito antes de, era menos ;) digamos menos inquieto.

Pero así son esas tierras :D excitan :D LOLOLOLOLO!
Holà , Cleopatra 😊 , yo con todo el relato quedé estupefacta , estaba Pelma también , las chicas son viciosas por lo visto, y el Preparao , le gusta todo, todo , un horror , el día que salga como vive esta gente, va a ser parecido al padre, si no peor, todo según cuenta un personaje cercano a Casa Real en su momento, que luego fue cesado.
 
Ciento pero es la misma base con diferentes opciones. Es curioso que no tenga acceso al gran joyero de la FR que tiene montón de tiaras para que pudiera variar...
También es llamativo lo "ramplones" que son sus outfits, parece que la asignación de Carlos Felipe no da para mejorar el ropero de su esposa...
Yo tengo duda con el acceso al joyero real, sí ha usado otras tiaras (por lo menos 3: amatistas, botones y una de Victoria) pero pienso que más bien es ella la que no quiere usarlas. Porqué? Ni idea 🤷 yo en su lugar aprovecharía 😁😁😁
 
En mi caso te dire que " los adecuados" no se meten en política. Ahi es una jauria de mediocres resentidos. Los que valen no se suelen presentar, no són suicidas. Ese es el problema de nuestra democracia. Pones una auditoría en la Administración y en el Gobierno y haces una limpieza de vagos improductivos. A partir de ahí, se colocan personas que ya tienen experiencia laboral en menesteres de gestión y el país funciona de otro modo, más eficaz.
Todavía espero a un presidente (a) que hable idiomas...
Pedro Sánchez habla un buen inglés.
 
¿Y no crees que es su obligación saberse el protocolo al dedillo y cumplirlo escrupulosamente, prima?
Que no somos tú o yo, ciudadanos de a pie. Es la reina de España en un visita oficial.
Sinceramente, nunca entenderé cómo se le permite siempre hacer lo que le da la gana, es la única royal que se pasa el protocolo por el forro.
deberían amenazarla con quitarle el presupuesto que destina para sus operaciones, resanes y tratamientos si no se comporta a la altura y cumple con el protocolo; y si quiere más transformaciones que las pague de lo guardadito en estos años, y ya verán que sorprendería hasta a la misma Chabelita de su excelente comportamiento pero... es Letizia.
 
@La bataraza un saludo antes que nada eres una gran forera y valoro siempre tus comentarios pero hice réplica por que siempre meten a máxima en todos los temas, el tema de la suegra ya paso quizá no se olvida pero ya paso y máxima es tan exagerada que me parece menos mesurada que Letizia. Pero en fin
1638650628402.png
1638650674196.png
1638650735944.png Mil veces Máxima con sus exageraciones, con sus sonrisas, con su saber estar, con su amabilidad...antes que estas imágenes públicas de Letizia.
Son sólo una pequeña muestra...sin palabras.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
3K
Back