Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6e4%2Fda3%2F8a3%2F6e4da38a3628eafa17e31fc4574f1a32.jpg

De camino a la cena.

Bastante lindo el abrigo.
 
Hace casi 20 años esta dentro de la familia Real y aún no ha aprendido nada. Ella en su mundo y que los demás le chupen un huevo.
Pensará que asi, con esa actitud tan hostil, todo el mundo la va aplaudir?. No se dará cuenta que su actitud a nadie le gusta?. Si no tiene ganas de estar ahi, que arme sus maletas y se vaya a la casa de la madre. Que de seguro ella si le aplaude sus tonterias.
Es increíble como se ha operado tanto, hasta que no dejé de ser su cara no va a parar. Porque no quiere ver a esa Letizia que vivio la muerte de su hermana.
 
Al inicio del video que nos ha traído @michelle, se ve como Letizia, queda tan molesta con la actitud del rey sueco; de haberle corregido su ubicación, que decide ignorarlo a partir de ese momento y caminar erguida, con altivez junto a él; razón por la que deduzco, lo evitó durante la cena y como buena narcisista, lo "castigó" ignorándolo toda la velada; por fortuna, Carl Gustav, no es nada tonto y aprovechó para departir y probablemente aprender un poco más de España, conversando amenamente con la ministra, quien por cierto, es mucho más educada y adecuada en sus gestos, actuar y movimiento.
Pedro Sánchez la eligió a posta para competir con Letizia
 
Mi contestacion no tiene mayor dificultad para la comprension.
Vos te burlas de las reinas Sofia y Silvia por cornudas (nada novedoso) y te estas olvidando de que tu reinona vivia y dormia con Tejera mientras salia con Felipe, lo cual lo convierte en cornudo tambien. Anda a preguntarle a Tejera sino que clase de mujercita es Leticia
Mas explicaciones no caben, pero si un consejo: nunca te burles de un cornudo porque siempre te puede tocar a vos tambien
Saludos
PS: no tengo ninguna fijacion de nada con esta familia. Me divierte comentar en el foro y nada mas
@Blondehistorian , me cuentas quien es Tejera? no soy de España y no conozco la historia! gracias y saludos
 
Aqui no la hace nadie ni puñetero caso. El bolso encima de la mesa y la servilleta tb. Nadie la tiene. Sera que no va a cenar. Con los años que lleva y sigue sin querer aprender. Solo sabe lucir esos brazos grimosos de currante de obra. Que cruz. :bored:

Sólo hay que fijarse en la ministra, hablando tranquilamente con el rey sueco, y enfrente el ministro, idem con otra invitada.
Y ella, ahí fuera de lugar.
Después de tantos años sigue perdidisima.
No vale.
 
Back