Viaje de Estado de los Reyes de España. Noviembre 23 al 25, 2021

Además de eso, yo lo que veo en todas las fotos donde están juntos que están súper incómodos. Con cara de circunstancias. Hombres y mujeres.
Me recordó un poco las caras de los ingleses cuando los visitaron.

Algo tiene esta pareja que incomoda a los demás. Quizás Felipe solo, podría salir airoso. Pero junto a Letizia pone al resto en situación comprometida porque sus expresiones no son de aburrimiento ni de indiferencia. De incomodidad, pero .. por qué? A ciencia cierta me gustaría saberlo.
Son de ser inepta, inapropiada y vulgar.
 
Casi no llego a comentar la cena jaja

A ver, en líneas generales bien, muy bien incluso diría. El vestido se sale de lo que suele llevar ella, cuello camiseta, recto, pegado, etc y le queda bien.

Es de llamar la atención la frialdad que hay entre Felipe, Letizia 'y los suecos'. Es que no hace falta verles en movimiento para notar que la relación es distante. Claro, cuando los ves en vídeo es aún peor, ni una mirada cómplice entre Felipe y Victoria o entre Letizia y Silvia o un gesto cariñoso, nada, que vale que no sean los mejores amigos, pero, vaya que entre ser BFF y no mirarse, hay un trecho.

Me encanta leeros, primas.
 
Aqui no la hace nadie ni puñetero caso. El bolso encima de la mesa y la servilleta tb. Nadie la tiene. Sera que no va a cenar. Con los años que lleva y sigue sin querer aprender. Solo sabe lucir esos brazos grimosos de currante de obra. Que cruz. :bored:
Se siente fuera de lugar, no está cómoda y con motivo, no pertenece a ese ambiente y no le gusta
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back