Viaje de Cooperación a la República Islámica de Mauritania. 31 de Mayo al 2 de Junio, 2022

Ufff... lo que faltaba 🤦‍♀️

No me gustan estos viajecitos, pero de ninguna monarquía. Me dan repelús porque creo que se utiliza a los más necesitados para hacerse la fotito, hacer autobombo y luego los miembros de la realeza vuelven a sus lujosas vidas y aquí no ha pasado nada. No me gustó ni la gira por el Caribe que hicieron William y Kate hace unos meses. Me da vergüenza ajena. Aparte no sé qué ayuda real supone para los autóctonos una visita así, si realmente mejora en algo su día a día. Así que si encima es Kk quien se presta al circo, más vergüenza y miedito me da (n)
Lo siento, estimad@ @Arándana , pero el viaje de William y Kate al Caribe no fue un viaje cooperacion, sino el futuro rey visitando algunos de sus reinos, suponiendo que no decidan convertirse en repúblicas.
Los tres países que visitaron, si no me equivoco, son los llamados "Reinos de la Commonwealth" y el Jefe de Estado es el soberano británico.
 
No iba a ser menos que la Gran Cooperante de su hermana y su odiosa cuñadas.

.....
España está llena de hogares que no pueden pagar luz y agua,
Empiece por ahí.
Va en avión ¿O el suyo no contamina?
.....
Envidia pura
 
A Sofía le venían de perlas estos viajes de cooperación, ella era única!!!, incluso, a pesar de su edad, estaría encantada de poder hacerlos....pero KK es la reinona y ella es quién manda ahora....
Ya sabemos lo que hay, en el funeral de su primo Felipe de Edimburgo, la expulsan a New York, y con Yayo en casita, pues ella a Miami....las casualidades NO existen!!!!
 
Cuando uno tiene arreglada su casa se fija en las demás … anda que no hay cosas que arreglar en España para que esta petarda se vaya de viaje con el dinero de los españoles.
Espero que por lo menos no nos ponga en evidencia y lo haga bien. Yo preferiría que no saliera de zarzuela
 
Puestos a llevar la contraria, teniendo en cuenta que es una república islámica, lo mismo repite lo de airear el costillar.
No hay 🥚🥚 Si fuese a ver a un monseñor, obispo...se pondría el top de plumas que llevó a Andorra, pero a una república islámica bien tapadita y con pañuelo si es necesario.
 
Según este artículo llegó con el chaleco rojo:

 
La primera dama del país, Mariem Fadel Dah, esposa del presidente mauritano, Mohamed Ould Ghazouani, dio la bienvenida a doña Letizia en el aeropuerto de Nuakchot, donde se saludaron con cordialidad estrechándose las dos manos sobre la alfombra roja tras bajar del avión oficial que le trajo desde Madrid.

A continuación, dos niñas, también ataviadas con túnicas típicas con estampados floreados, como la primera dama, ofrecieron a la reina leche y dátiles, como es costumbre en el país en los recibimientos a autoridades.

Desde su llegada a Nuakchot, doña Letizia vistió el chaleco rojo que identifica a los cooperantes españoles.

Tras la ceremonia de bienvenida, la reina y su anfitriona mantuvieron una charla en el salón de autoridades para intercambiar unas primeras impresiones sobre el desarrollo de la visita, que se va a prolongar hasta el próximo jueves.

Además de la esposa del presidente, esperaba en el aeropuerto a la reina la embajadora de España en Mauritania, Miriam Álvarez de la Rosa.

 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
399
Back