Viaje de Cooperación a la República Islámica de Mauritania. 31 de Mayo al 2 de Junio, 2022

Creo que es l
En la primera foto, sobre la mesa, la sra de verde, no se si será diplomática allí, tiene un libro sobre el Parque Nacional de Diawling. No he visto ninguna referencia a que visitara ese lugar
Me corrijo, no es diplomática en Maurjtaniam es la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional Ministerio de AAEE, Pilar Cancela.
 
Cuando vaya a visitar los centros de trabajos si le apetece que vaya disfrazada de activa cooperadora pero mientras viaje en el avión del Reino de España y nos represente como reina que vaya según su cargo porque la reciben a pie de escalerilla como reina de España no como cooperante.
El problema es que hasta una cosa tan sencilla como eso se le tiene que explicar, porque no tiene ni idea ni ganas de aprender
y eso que es la mas lista!! jajajaj
 
El hiyab no es solo negro y se usa en otras partes del mundo.
Si, en París se ven muchos pero no por ser "otra parte del mundo", es por ser parte de la tradición árabe del golfo pérsico, origen del Islam y de donde procede quien lo lleva, independientemente de la parte del mundo donde vivan
. La tradición musulmana del velo en África subsahariana (y africana en general) es diferente porque la religión será la misma pero las tradiciones propias son diferentes y diferenciadas
 
Sonríe y los musculos de la cara no ceden, se puso mucho botox antes del viaje? Y lo mismo con las cejas, creo que las cejas han cambiado de forma y no debe ser que se las han perfilado así, nadie hace éso a próposito, para mi que el botox que se ha puesto en las cienes han ocasionado que las cejas se la vayan para arriba. Más inyectada, operada y rellenada y termina así: el Joker de Batman...
Quedo con una cara de velocidad impresionante
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
571
Visitas
17K
Back