Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Claro forera/o amiga/o, cuando pagas el espectáculo qué menos que ver el show.;):)
giphy.gif
 
Coñe! Pues qué señora más guapa!
No. A mí me recuerda a alguien nacional por el pelazo y la cara de velocidad. Pero no caigo...
Es como mucho pelo pa poca cara...no sé cómo explicarlo. Ya daré con ello!
Ay la verdad si quedó guapísima Felicia, luego como mide como 1.80 pues está espectacular. Claro que su transición la hizo como a los 70 y tantos y sacó a todo el mundo de onda, empezando por sus hijas, fruto de su relación con varias mujeres diferentes, y sus nietos.
 
Ay la verdad si quedó guapísima Felicia, luego como mide como 1.80 pues está espectacular. Claro que su transición la hizo como a los 70 y tantos y sacó a todo el mundo de onda, empezando por sus hijas, fruto de su relación con varias mujeres diferentes, y sus nietos.
Tócate las narices! Pues ya tardó la pobre en poder ser quien realmente se sentía!!!
Voy a mirar por Internet. Me parece una historia alucinante!
De mujeriego a trans. Es fuerte, eh!!!
 
No se, no se... Y yo que a este hombre lo veo más de fijador extra fuerte que de laca ;)
Pero, ¿quién sabe? Lo mismo le anilla el pelo a Doña Eme... como hacía con la difunta :X3:
Mira. Estos señores suelen ser muy refinados, cultos, interesantes...En particular a mí siempre me pareció muy elegante en su comportamiento con la duquesa. Aguantó que se dijera de todo:, que iba a dar exclusivas, que iría a un Deluxe, que buscaba fama...
Y lo cierto es que la acompañó hasta el final y su comportamiento , al final, hizo que tuviera sino el cariño, sí el respeto de todos.
Entonces yo puedo entender que a una señora de la edad de doña Eme le resulte agradable la compañía de un señor así.
No creo que esté ya la mujer con ganas de s*x* salvaje..
 
Última edición:
Ay la verdad si quedó guapísima Felicia, luego como mide como 1.80 pues está espectacular. Claro que su transición la hizo como a los 70 y tantos y sacó a todo el mundo de onda, empezando por sus hijas, fruto de su relación con varias mujeres diferentes, y sus nietos.
Aunque sea off-topic. He quedado fascinada con la historia de Felicia!!!!!
Que pedazo de señora! Qué fachón y qué estilazo!
De verdad la naturaleza a veces se ceba. Pobre Félix toda la vida viviendo una mentira. Pero bueno, al menos es lesbiana...Con lo cual pudo vivir el amor con sus parejas de alguna manera.
 
Back