Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Claro que nos hemos ido de tema.... Y me atrevería a decir que éste es incluso mejor.
¡Viva el off topic!
En lo que Letiz perpetra la barrabasada estilística de esta noche, l@s cotis arreglamos el mundo y luego nos echamos unas risas.
Hay tiempo para todo...
Es lo que suele suceder en el cotilleo... se necesita todo un entrenamiento cotilla para ceñirse a un tema!!!!:):):):)
 
Y quien te dice que yo y otras como yo no hemos podido elegir? Y quien te dice que no hemos disfrutado de nuestros hijos?
Que hacías tu cuando tus hijos estaban en el colegio? También disfrutabas de ellos? Es que es un argumento que pienso que se usa como excusa. Respeto que tu elegiste tu vida, aunque no lo comparta y no entienda que pudiendo elegir, te conformaras con ella. Disculpa, no lo tomes a mal. Es que bajo mi punto de vista, me parecería una vida muy...,insuficiente.
Mira, reina. No nos conocemos pero quienes me conocen saben que suelo ser muy muy respetuosa.
Pero ya has patinado.
Yo no he dicho que no hayas podido elegir. Desde el primer momento dejaste claro que no lo necesitabas económicamente.
Me parece genial.
Que qué hacía mientras mis hijos estaban en el cole? Cuidar de mis padres, de mi casa y estudiar. Te parece bien,?
Tú habrás disfrutado de tus hijos lo que has podido y eso me preocupa entre cero y nada. Hasta eso lo planteas egoistamente.
La pregunta sería cuánto han disfrutado tus hijos de tí. Cuántas veces han estado malitos mientras tú te desarrollabas profesionalmente.
A mí las respuestas no me importan nada. Es tu vida y tengo suficiente formación y educación para no valorar las elecciones vitales de otro.
Y no. No es una excusa y no , no es conformidad. Eso es lo que no entiendes.
No me conformé. LO ELEGÍ. Y lo haría mil veces.
Y lo de que mi vida te parece insuficiente, lo siento un montón, discúlpame pero sí me lo tomo como algo personal.
Me parece una falta de respeto y una falta de delicadeza por tu parte brutal.
Serás lo que seas de éxito pero quizás deberías cultivar un poco la empatía y el respeto a los demás.
Y dicho esto. Por mi parte sigo con mi insignificante vida.
Que te vaya bien y nunca eches de menos haberte perdido nada. Que la vida es muy caprichosa.
 
Empoderada es una palabra maravillosa en determinados momentos y situaciones...

Por cierto que debo de ser de las pocas que jamas utiliza la palabra florero para ninguna mujer.
Aquí lo dejo, espero...:)
Sí. Mejor lo dejamos porque mira que es difícil cabrearme pero...ya lo han conseguido.
No has sido tú, por supuesto, compi. Pero prefiero dejar el tema aquí.
Saludos
 
reyes_viaje_eeuu_bienvenida_sanantonio_20180617_04.jpg

iba yo bajando el raton bien despacito para que no se me pierda la foto y
de pronto que casi digo OLEEE! ( empece a ver la cortinilla roja...y )
 
la_reina_letizia_de_estreno_en_san_antonio_5640_2842x3000.jpg


Sin dudas, este otro vestido también tiene alguna fibra elástica. No hay manera que una tela común se le ciña tanto en el talle y luego "explote" en el busto, marcando exactamente su contorno.
 
A que hora es la recepción?
Urge que ya aparezca de nuevo la Lizta para que nos entretenga que ya nos estamos saliendo mucho del tema y las discordias se estan haciendo muy personales, porfa no se peleeeeeeeennnnnnn!!!
Si la kuin entra en el foro y ve que nos estamos peleando entre nosotras ella ganaría...ó se enojaría por no ser el centro de atencion :nailbiting:?
 
totalmemte de acuerdo contu apreciacion
a mi me decepcionó mucho, como ciudad digo
la encontré mucho más escasa de lo que esperaba, y hasta algo cutre
mis disculpas si hay alguien con algún tipo de lazo con la ciudad, pero es mi parecer, también es verdad que solo estuve 4 días, así que mi parecer es superficial también

Astrid: les denominan Chicanos, aunque les disgusta que les llamen asi
por lo de: MexicoAmericanos.
No, no hablan espaniol ( al menos la mayoria NO QUIEREN hablar espanol aunque lo sepan) y la comida es Tex Mex, nada del todo Mexico.
 
Última edición:
Back