Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y en esta ocasión creo que Máxima también lleva tacones, así que resulta todavía más alta. Además, su posición está más adelantada que la de Mary, por lo que al dejarla atrás le hace parecer más bajita.
Muy cierto. Eso, la cámara, su complexión y vestuario la hacen más grande de lo que es. Si Maxi mide de verdad 1.82 (creo que Mette-Marit mide lo mismo) al usar tacones sube a 1.92. Y hasta 1.94 en el caso de que los tacones sean de 12 centímetros.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
el vestido que uso hoy se parece a este del 2009. lo uso en Vietnam
pero se ve que cambio la parte de arriba (me gusta mucho como recicla y cambia sus vestidos)
NEWSPIX3470915-Mary-Frederik.jpg
belgaimage:92581315:preview:watermark

2009 2016
Es el mismo. Me encanta cómo Mary recicla su vestuario y lo transforma para así poder usar sus atuendos varias veces sin que luzcan repetitivos.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Vaya manía de ir sin medias ni mangas largas mínimo tres cuartos, desde su puesto es una falta de respeto.
Abajo está favorecida sin tanto maquillaje de actriz de teatro. La combinación vestido.-broche-zapatos la acertó. Le faltan las mangas adecuadas y unas medias, cohone!
Si tiene ganas de exhibirse que no aproveche los actos públicos para los que se le paga.

34096A8900000578-3584817-The_forum_was_this_year_titled_Building_Bridges_and_Alliances_to-a-2_1462972062573.jpg
 
Gracias a toas por las fotos, son hermosas y veo que la Princesa Mary va acorde con los 10 o más años que pasaron desde su boda, no como la reina de españa que luego del tiempo transcurrido desde su boda a cambiado tanto pero tanto, que la imagen de la actual reina no tiene nada que ver con la imagen que tenía cuando se casó, me parece bien que si puede mejore; pero tanto como parecer otra y 15 años más joven, a mí me parece frivolidad. La princesa Mary genial, bellísima y natural y es la misma imagen desde que la conocimos. De nuevo pido disculpas por opinar de la reina de españa o sus hijas, en hilos que no corresponden.
 
Cual es el color de ojos de la princesa Mary? A veces se los veo castaños y otra veces verdosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back