Vestuario de la Princesa Mary

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no, son las imágenes muy elegidas y cuidadas, tacones, estiramientos, posiciones y retahíla de trucos letizieros.
Salió en una foto de royals junto a la Leti, en imagen sin producir y era como poca cosa de estatura y cuerpo.
Por eso se planta tanto chisme encima, para resaltar. Y las cámaras ensanchan.
En esas imágenes ensanchadas ella “mide" 1.80, como dice el ¡Hola! Pero sabemos que no es así. En algún sitio, leí que Leti mide 1.68 y Mary 1.70, pero hace un tiempo se trajo las fotos al foro y decía que Mary mide 1.72. En la foto, claro que se ve poca cosa, cuando tiene a un lado una mujer de más de 1.80 (Maxi mide 1.82, si mi memoria no falla) y al otro una mujer con plataformas...

cec651aab57821e5ecf2e539698a8e90.jpg
 
En esas imágenes ensanchadas ella “mide" 1.80, como dice el ¡Hola! Pero sabemos que no es así. En algún sitio, leí que Leti mide 1.68 y Mary 1.70, pero hace un tiempo se trajo las fotos al foro y decía que Mary mide 1.72. En la foto, claro que se ve poca cosa, cuando tiene a un lado una mujer de más de 1.80 (Maxi mide 1.82, si mi memoria no falla) y al otro una mujer con plataformas...

cec651aab57821e5ecf2e539698a8e90.jpg
Y en esta ocasión creo que Máxima también lleva tacones, así que resulta todavía más alta. Además, su posición está más adelantada que la de Mary, por lo que al dejarla atrás le hace parecer más bajita.
 
En esas imágenes ensanchadas ella “mide" 1.80, como dice el ¡Hola! Pero sabemos que no es así. En algún sitio, leí que Leti mide 1.68 y Mary 1.70, pero hace un tiempo se trajo las fotos al foro y decía que Mary mide 1.72. En la foto, claro que se ve poca cosa, cuando tiene a un lado una mujer de más de 1.80 (Maxi mide 1.82, si mi memoria no falla) y al otro una mujer con plataformas...

cec651aab57821e5ecf2e539698a8e90.jpg
Y en esta ocasión creo que Máxima también lleva tacones, así que resulta todavía más alta. Además, su posición está más adelantada que la de Mary, por lo que al dejarla atrás le hace parecer más bajita.
 
Una mujer de 1,70 no es bajita precisamente y suelen llevar 10 cm de tacon u 11, con lo que ya son 1,80 - 1,81 mas el pelo, por eso Mary es tan alta como Frederik casi siempre

No he dicho que sea bajita, sólo pensaba que medía un poco más, sobre 1,73. Pero es verdad que con los tacones casi es como él.
 
En esas imágenes ensanchadas ella “mide" 1.80, como dice el ¡Hola! Pero sabemos que no es así. En algún sitio, leí que Leti mide 1.68 y Mary 1.70, pero hace un tiempo se trajo las fotos al foro y decía que Mary mide 1.72. En la foto, claro que se ve poca cosa, cuando tiene a un lado una mujer de más de 1.80 (Maxi mide 1.82, si mi memoria no falla) y al otro una mujer con plataformas...

cec651aab57821e5ecf2e539698a8e90.jpg

varios.jpg

Lleva tacones. Es poca cosa, lo disimula a base de efectos ópticos gracias a las cámaras y sus argucias, pero sin sombrerones, tocados y trucos diversos, al lado de las otras se evidencia su aspecto verdadero. Al príncipe no se le nota tan altote 180, le echo 165 y por no decir 160. Pero es guapo y se le nota educado-
 
Una mujer de 1,70 no es bajita precisamente y suelen llevar 10 cm de tacon u 11, con lo que ya son 1,80 - 1,81 mas el pelo, por eso Mary es tan alta como Frederik casi siempre
Tengo entendido que Frede mide 1.85

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back