Vestidos de invitada baratos?

Hola primas! Alguna ha comprado en Feversave alguna vez? Calidad qué tal? Es que le tengo echado el ojo a un vestido y necesito opiniones.

Yo tiro bastante de Inditex, la verdad, y de Zalando cuando ponen rebajas.

Y sigo a un par de cuentas en Instagram para enterarme de chollos ponibles para eventos, igual os sirven: @invitadaslowcost e @idealespormuypoco
 
Hola primas! Alguna ha comprado en Feversave alguna vez? Calidad qué tal? Es que le tengo echado el ojo a un vestido y necesito opiniones.

Yo tiro bastante de Inditex, la verdad, y de Zalando cuando ponen rebajas.

Y sigo a un par de cuentas en Instagram para enterarme de chollos ponibles para eventos, igual os sirven: @invitadaslowcost e @idealespormuypoco
Yo!! de calidad genial, a mí mi vestido me chiflaba, repetiría tienda sin duda.
Además tiene las costuras en lugares específicos para que puedas arreglarlo sin fallo, porque probablemente tengas que hacer algún arreglillo.
 
Mariquita trasquila , tienen instagram y pagina web. Yo me cogi un vestido por 30e y muy bien !

Yo tambien me compre un vestido ahi. Buena calidad y tiene variedad de vestidos muy bonitos y de precios asequibles.
En la última boda que estuve una amiga llevaba una blusa de Mariquita trasquilá preciosa. Me contó que se compró un par y que llegaron muy rápido y se veía una calidad maja así que le eché un vistazo a la web y me gustó mucho. Reconozco que hay vestidos que me encantan pero que no son mi estilo. Me enamoré de uno que estaba agotado y hace poco me llegó el aviso de que estaba disponible y lo cogí a ciegas. Como vivo en el extranjero lo mandé a casa de mis padres y lo recogeré el mes que viene que tengo previsto ir si no pasa nada raro. Llegó en dos días y mi madre dice que es muy bonito. A ver qué tal la talla y cómo queda puesto, espero poder actualizar en un mes!
 
Hola primas, he leído por aquí que recomendáis la tienda Feversave, pues bien os quiero contar mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Compré un vestido que en la web se veía precioso por 89 euros. Tardó en llegar 3 días, me resultó un envío rápido.
Mi sorpresa fue al abrir el paquete el vestido distaba bastante de las fotografías de la web, pero el problema se presentó al probármelo y comprobar que la cremallera estaba defectuosa, no terminaba el recorrido final.
Les envié un email comunicándolo y me contestan que les envié un vídeo. Les envío un vídeo demostrativo y su respuesta literal es “eso no podemos considerarlo tara puesto que el modelo cuesta subirlo justo donde esta la costura, es lógico, le pasa a todos los modelos que tenemos disponibles justo en esa costura. Por lo que no podemos considerarlo tara. El modelo esta en perfectas condiciones”
No doy crédito, no consideran tara un defecto de fabricación, la cremallera no sube y el vestido no puedo ponérmelo si no es arreglando la cremallera.
Les muestro mi disconformidad y que me lo sustituyan por uno en perfecto estado y la única solución que me dan es que corra con los gastos de devolución y abonan en forma de vale.
Les he solicitado hoja de reclamaciones pero dicen que no disponen por ser comercio online.
Me siento impotente y estafada.
Esta es mi experiencia y espero os sirva si estáis pensando en comprar, tener en cuenta que la política de devoluciones es lamentable de por si (8 euros gastos de recogida y devolución solo en vale) pero más aún cuando es una tara o defecto y se desentienden por completo.
 
Pri yo te recomiendo elephantrooms. También hay una cuenta en Instagram que se llama: @invitadisimas y salen muchas opciones de tiendas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
539
Back