Vestidos de invitada baratos?

Miras en estas tiendas:
aloha_chicas, ese es su insta.
Ladypipa
Dagmashop
Moosyoficial
N_denube

Tmbien te recomiendo Zalando, por si no se te había ocurrido, incluso en HyM he visto alguna cosa mona, pero la verdad ahí es más difícil
 
Tengo en el móvil una carpeta con anexo a mogollón de webs para eventos BBC! Lo miro y te pongo el listado, y omito los que ya dijeron.

Qué por cierto! Algunas que pongo son caras pero a veces ponen apartado de Outlet y vale la pena echar un vistazo!

- Feversave
- Bimani
- Georgetta's
- Farfalla couture (la sigo en Instagram y aunque nunca compré, me gusta mucho esa chica, es muy maja y cose a mano detallitos para mascarillas de invitada, prepara los paquetes con mucho esmero... )
- LOVE story novias (aunque ponga novias hay vestidos muy monos de invitada aunque suelen agotarse rápido, son muy monos!!)
- Indira Ríos
- Sesam
- Camparina moda
- Moosy
- Invitadísima (aquí hay tropecientos, te puedes echar un buen rato! Jajaja)
- Koahari
- Icíar y Candela
- Reina por un día
- La coqueta Lola
- Cayro woman
- Presagio Boutique
- Juan Bernal (son muy bonitos, de precio unos 60€ y también suele tener algún modelo con toque andaluz)
- El vestidor de Mara
- Carmen Horneros
- Aryentto (son muuuy bonitos aunque suben de 100€ y juraría que los venden más webs)
- Vestidissima (me parece que ésta web era de venta y alquiler)
- Trajano11
- Trébol Moda
- Nudos Moda
- Cherubina
- LAAZO 80
- Vulmara Moda
- Bárbara Torrijos
- Mimacc
- Tuareg Modas
- Mibuh
- Hay tormenta

Alomejor se me ha colado alguna que no sea de invitada (y sea de joyas, zapatos etc) si es así lo siento, esque tengo varias carpetas y se me pudo colar.

Por último hay una chica chinita preeeciosa y súper maja de Cádiz, la sigo en Instagram y sube looks y en la web vende también vestidos baratitos de invitada. Chic Glam Boutique
 
Tengo en el móvil una carpeta con anexo a mogollón de webs para eventos BBC! Lo miro y te pongo el listado, y omito los que ya dijeron.

Qué por cierto! Algunas que pongo son caras pero a veces ponen apartado de Outlet y vale la pena echar un vistazo!

- Feversave
- Bimani
- Georgetta's
- Farfalla couture (la sigo en Instagram y aunque nunca compré, me gusta mucho esa chica, es muy maja y cose a mano detallitos para mascarillas de invitada, prepara los paquetes con mucho esmero... )
- LOVE story novias (aunque ponga novias hay vestidos muy monos de invitada aunque suelen agotarse rápido, son muy monos!!)
- Indira Ríos
- Sesam
- Camparina moda
- Moosy
- Invitadísima (aquí hay tropecientos, te puedes echar un buen rato! Jajaja)
- Koahari
- Icíar y Candela
- Reina por un día
- La coqueta Lola
- Cayro woman
- Presagio Boutique
- Juan Bernal (son muy bonitos, de precio unos 60€ y también suele tener algún modelo con toque andaluz)
- El vestidor de Mara
- Carmen Horneros
- Aryentto (son muuuy bonitos aunque suben de 100€ y juraría que los venden más webs)
- Vestidissima (me parece que ésta web era de venta y alquiler)
- Trajano11
- Trébol Moda
- Nudos Moda
- Cherubina
- LAAZO 80
- Vulmara Moda
- Bárbara Torrijos
- Mimacc
- Tuareg Modas
- Mibuh
- Hay tormenta

Alomejor se me ha colado alguna que no sea de invitada (y sea de joyas, zapatos etc) si es así lo siento, esque tengo varias carpetas y se me pudo colar.

Por último hay una chica chinita preeeciosa y súper maja de Cádiz, la sigo en Instagram y sube looks y en la web vende también vestidos baratitos de invitada. Chic Glam Boutique
Guau prima eres la mejor! Muchas gracias! Me voy a mirar todas que seguro en alguna encuentro mi vestido perfecto! ❤️
 
Yo también ando en búsqueda, aunque con más tiempo.... Y me salió una web en Instagram que se llama "Beyond archives", tiene de varias marcas tiempo etxart&panno a muy buen precio y pone que tanto las devoluciones como los cambios son gratis... Pero no he comprado ni tengo referencias
 
Hola primas! Alguna sabe alguna tienda online o en Madrid que venda vestidos de invitadas para boda bien de precio? Tengo una boda en unas semanas y no encuentro nada que me guste y no sea muy caro…
En la web de Zalando hay cosas muy chulas de todo rango de precios.
Yo siempre que he tenido un evento he tirado de ahí y muy bien.
Es una forma de evitar poder coincidir con alguien de Zara o Mango a precios parecidos o si se quiere superiores, claro.
 
Yo triunfé. Tengo una boda en dos semanas y fui a echar un ojo al outlet del corte inglés. Me llevé un vestido por 26 euros, así que genial, cuánto menos gaste en eso mejor 😂.
Hay que tener paciencia, eso sí, no hay muchas tallas y hay que rebuscar un poco.
Ahora lo que no sé es que me puedo poner encima por la noche cuando refresque (es lo que tiene el norte).
 
Primas me podéis ayudar?

Busco vestidos así, tenéis idea de dónde encontrarlo?
 

Adjuntos

  • FA5A6180-7D5E-4C9F-8E4D-22F948B7B4BE.jpeg
    FA5A6180-7D5E-4C9F-8E4D-22F948B7B4BE.jpeg
    51,6 KB · Visitas: 99
  • 2867387A-1070-4C72-AA7E-1068DC1937AE.jpeg
    2867387A-1070-4C72-AA7E-1068DC1937AE.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 95

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
538
Back