Vestidos de invitada baratos?

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
156
Calificaciones
450
Hola primas! Alguna sabe alguna tienda online o en Madrid que venda vestidos de invitadas para boda bien de precio? Tengo una boda en unas semanas y no encuentro nada que me guste y no sea muy caro…
 
Hola primas! Alguna sabe alguna tienda online o en Madrid que venda vestidos de invitadas para boda bien de precio? Tengo una boda en unas semanas y no encuentro nada que me guste y no sea muy caro…
Has probado a mirar en Vinted? Mis amigas los compran porque dicen que la gente se los pone para una boda y luego los vende a la mitad de precio. Yo no lo he hecho nunca pero no lo descarto.
 
Has probado a mirar en Vinted? Mis amigas los compran porque dicen que la gente se los pone para una boda y luego los vende a la mitad de precio. Yo no lo he hecho nunca pero no lo descarto.
He estado mirando pero el tema de la devolución si la talla no me quedara bien me echa para atrás…
 
Mi madre cuando le decía que tenía una boda me decía "no te vayas a comprar otro vestido negro" 😂 😂y es que siempre termino comprandomelos en negro, me gusta mucho ese color es muy elegante y siempre se reciclan mejor para otros eventos.
 
Hola primas! Alguna sabe alguna tienda online o en Madrid que venda vestidos de invitadas para boda bien de precio? Tengo una boda en unas semanas y no encuentro nada que me guste y no sea muy caro…
Depende de lo que te quieras gastar
Tienes vestidos muy bonitos de rebajas en uterqüe y mariadelaorden tambien tiene prendas muy bonitas.
Si no quieres gastarte mucho en un vestido mira en esta web
Es de una tienda de sevilla


 
Y sabes si las devoluciones son fáciles? Cuánto te tardaron en llegar?
Yo también te recomiendo Asos. Todos mis vestidos para bodas, bautizos y comuniones son de allí.

Las devoluciones son muy fáciles, en el mismo paquete metes los vestidos y los llevas al punto de recogida más cercano (consúltalo en la web) pero yo que vivo en un pueblo tengo varios sitios, también puedes hacerlo por correo.

Sobre lo de tardar...depende, prueba a añadirlos a la cesta y te dicen, unas veces tardan más y otras menos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
539
Back