¿Veremos alguna vez el documental "Prohibido" de la familia Isabel II?

Dolores Umbridge. Del universo Harry Potter.

Me la creo como reina de UK..
 
No logro entender por qué lo engavetaron, no vi nada que fuese extraordinario ni en el sentido positivo, ni en el negativo. Quizá para la época se consideró que los mostró muy normales a los miembros de la FR.

Por cierto que Edward era una ternura de niño. Y a Charles se le ve "soft-spoken", que habla con mucha suavidad y mesura, incluso cuando bromea. A Anne se le ve incómoda la mayor parte de las veces y de Andrew se ve muy poco, solo que es algo revoltoso.

Y la Queen se ve simpática, con una alegría que pocas veces transmite en sus actos oficiales.
 
No logro entender por qué lo engavetaron, no vi nada que fuese extraordinario ni en el sentido positivo, ni en el negativo. Quizá para la época se consideró que los mostró muy normales a los miembros de la FR.
A lo mejor se arrepintieron de ese documental por alguna razón y les da ''cringe''? , a mi me pasa algunas veces y quiero borrar toda evidencia del momento, foto, post o lo que sea :LOL:
 
No logro entender por qué lo engavetaron, no vi nada que fuese extraordinario ni en el sentido positivo, ni en el negativo. Quizá para la época se consideró que los mostró muy normales a los miembros de la FR.
Exactamente eso pensé, demasiado "normales" y alejados de la mística que se suponía los hacía reales (en el sentido de pertenecer a la realeza, no de ser personas comunes como cualquiera).

Mil gracias @MARCIA por traerlo.
 
Por cierto que me gustó ver a la Queen cargando a Sarah, muy cariñosa en su rol de tía.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
119
Back