Verano de la Familia Real Sueca 2019

Carl Philip, Sofía y los niños comprando helados en Gotland. Se hicieron la siguiente foto con alguien en la tienda. Se ve borrosa. Alexander pendiente de su helado y su hermano es muy gracioso
O1baCEKf08s.jpg
 
Allt om kungligt revela que la familia Crown Princess compró una lancha exclusiva que es perfecta para familias con niños.
victoria_nimbus_stor.jpg

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel disfrutan de las vacaciones de verano en el castillo de Solliden en Öland. Después de una primavera llena de trabajo con muchos viajes, la joven familia recarga las baterías en el palacio de verano que tanto le gusta a Victoria.
Y ahora la familia ha decidido que quieren pasar más tiempo en el mar.
El otro día, toda la familia de la princesa heredera fue a Gotemburgo a comprar un bote. Según la información de Allt om kungligt, la familia real eligió la práctica y elegante lancha motora Nimbus 365 Coupe de 10 metros de largo, que es perfecta para familias con niños.
El precio del barco que es elogiado por su diseño funcional es de alrededor de 4 millones de coronas suecas. El barco es perfecto para las familias y los que disfrutan y quieren ir lejos y sentirse cómodos.
El barco tiene un diseño moderno con líneas resistentes, sin embargo, el fabricante ha elegido la función antes del diseño.
Victoria y la familia pueden disfrutar de una calidad sólida, donde la caoba oscura crea un bonito contraste con las superficies brillantes lacadas y da una sensación de calidez. El barco tiene dos camarotes divididos en "camarote de propietarios" y "camarote de invitados" con baño compartido.
victoria_nimbus_article5.jpg

A bordo, los pasajeros viajan majestuosamente. Las cabinas tienen tomas cubiertas de tela en material ligero que amortigua el sonido. La iluminación LED en el barco está bien pensada y crea bienestar al mismo tiempo que es funcional.
La ventilación integrada da una diferencia significativa en la circulación y la calidad del aire.
victoria_nimbus_article4.jpg

El Nimbus 365 Coupé tiene un ancho de 3,50 metros y pesa 6,3 toneladas. El barco está adaptado para un máximo de ocho personas y a bordo hay amarres para 6 personas. Tal vez sea una gira de estreno con la princesa Madeleine y su esposo Chris, donde la compañía disfruta del cangrejo de río y de la puesta de sol en Kalmarsund.
Victoria y Daniel pueden hacer maravillosas excursiones de un día o tomar el barco a casa a Haga Palace. Arriba, en el salón, el espacio se maximiza y se percibe como amplio y luminoso.
victoria_nimbus_article2.jpg

El salón tiene un gran techo de vidrio que proporciona generosamente entradas de luz, lo cual es perfecto si la Princesa Estelle quiere sentarse y trabajar con su tarea.
El techo tiene dos grandes paneles de techo que se pueden abrir con protección solar integrada. El salón tiene varias áreas grandes, limpias y planas, pero aún así se siente cómodo para que el principito Oscar pueda dar vueltas, ¿tal vez con una pelota pequeña y blanda?
Después de que la familia de la Princesa heredera tomó el barco en Gotemburgo, almorzaron en Långedrag Värdshus, donde podrían haber elegido el Especial de verano, que es un plato de pescado por 199 SEK.
O querían elegir en el menú a la carta donde el Príncipe Daniel podía comer un Skagen servido con pan de centeno cubierto con crema de cebolla y cebolla roja en escabeche, así como vinagreta de eneldo y ensalada de hierbas crujientes.
Para la princesa heredera, hubo la oportunidad de celebrar la compra del barco con una cresta de bacalao a la parrilla con rebozuelos de verano hechos con crema con espinacas y ajo, salsa de mantequilla de limón con cebolla y eneldo, variedad de hinojo y papas y apio con sabor a tomillo. limón y parmesano
victoria_nimbus_article6.jpg

La princesa Estelle y el príncipe Oscar podían elegir libremente en el menú para niños y suponemos que se convirtieron en las albóndigas de la casa con puré de papas, salsa de crema y mermelada de arándano rojo genuina. Después, tal vez los pequeños miembros de la realeza pudieron divertirse con el helado de vainilla de la casa con salsa de chocolate y bayas
https://alltomkungligt.se/kronprinsessan-victorias-nya-hemliga-lyxbat/
 
Expressen cuenta sobre el almuerzo de la familia real en Mormors hamnkrog en Borgholm el jueves.
640@60.jpg


En medio de las otras celebraciones navideñas en el pequeño complejo de verano, los miembros de la realeza se presentaron y disfrutaron de un delicioso almuerzo.
En el lugar estaban el rey y la reina y Chris, Madeleine y la madre de Chris, Eva O'Neill, ahora espera una semana de reunión familiar.
640@60.jpg

Los veranos en Öland y el Palacio de Solliden son sagrados para la familia real, quienes están felices de pasar mucho tiempo aquí con todos los pequeños príncipes, princesitas y otros parientes. Tanto el Rey como la Reina están en el lugar de la diversión del verano, al igual que la Princesa Madeleine y Chris O'Neill, y ahora la familia también se ha unido a la madre de Chris, Eva O'Neill.
640@60.jpg

El jueves ofreció un sol glorioso y 30 grados en Öland, y la familia real eligió disfrutar de un delicioso almuerzo de verano en Mormors Hamnkrog, bellamente ubicado cerca del agua.
Con ellos, también tenían las princesas Leonore y Adrienne y el príncipe Nicolás.
La familia se sentó un poco en el comedor exterior, pero aún en medio de las otras personas. La reina Silvia fue vista comiendo un helado refrescante, entre otras cosas.
Afuera, la gente caminaba en trajes de baño en el calor del verano, pero a los miembros de la realeza se les permitía comer su almuerzo en paz y tranquilidad.
Después del almuerzo, la familia caminó hacia el puerto donde se subieron a un bote y se marcharon.
El restaurante Mormors hamnkrog es un pintoresco restaurante de verano que recibió nuevos propietarios este año.
Sin embargo, cuando Expressen llega al restaurante, no pueden comentar sobre la visita de la familia real.
Margareta Thorgren puede confirmar que Eva O'Neill está de visita, incluso si no comenta cuándo se irá.
- Sí, Chris ha sido visitada por su madre, le dice a Expressen.
Ella dice que el plan es que las familias pasen tiempo libre juntas.
640@60.jpg
640@60.jpg
640@60.jpg

- Es muy agradable cuando las familias se encuentran. En este momento, toda la familia de la princesa Madeleine está de visita y tienen un tiempo libre en Öland.
https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/har-ater-kungafamiljen-sommarlunch-pa-oland/
 
Y Svensk Damtidning cuenta que cenaron en Lundgren's Garage en Borgholm y que la hermana de Chris, Natascha, está en Solliden. Hay una foto en el artículo.
mad1-990x521-lt.jpg

Una buena cena en uno de los restaurantes más modernos de Borgholm. Anteriormente, el Svensk Damtidning podría revelar que la madre de Chris, Eva O'Neill, está en Solliden. Y ahora también podemos decirles que la hermana mayor de Chris, Natascha, también disfruta el verano de la isla junto con la familia.
Solliden tiene mucho que ofrecer este año, pero a la familia O'Neill, como saben, les gusta mudarse entre la gente y querían experimentar Borgholm durante las vacaciones. Dicho y hecho. Madeleine y Chris llevaron a Eva y Natascha al garaje de la posada Lundgren, que tiene un lugar en la Guía Blanca. La posada es propiedad de Henrik Insulander, quien es conocido por la televisión. En 2013, obtuvo el tercer lugar en el programa de TV4 "Grillmästarna".
El grupo llegó al restaurante alrededor de las 20.00 en uno de los autos del establo real, un Volvo XC90, que conducía la princesa Madeleine. El restaurante es extremadamente popular y estaba completamente reservado para la noche, pero a pesar de esto, pocas personas notaron a la pareja de princesas y las mujeres de la sociedad.
Chris disfrutó de una bebida, tanto antes como con la cena, y mamá Eva eligió una cerveza. El delicioso menú incluía jalapeño, guacamole, costillas cortas y salmón ahumado.
lundgrens-700x656.jpg

Una velada agradable con buena comida y compañerismo familiar. Y ahora que Eva y Natascha han experimentado el encanto tranquilo de Solliden y la moderna vida de pub de Borgholm, no pueden hacer nada más que amar a Öland.
https://www.svenskdam.se/kungligt/exklusiv-bild-eva-oneills-mys-med-madeleine-i-borgholm/
 
Esperemos un posado con todos los nietos

No habrá foto de todos juntos este año, Margareta Thorgren, jefa de prensa de casa real, se lo dijo a los medios.

-No, no la habrá. Esto no es así este año, pero están las fotos que se publican esporádicamente en las redes sociales. No tenemos una foto común tomada este verano.

Confirmó, eso sí, que toda la familia se reunió en Solliden por el cumpleaños de Victoria, pero de nuevo aclaró que no se hicieron una foto conjunta.

- Hay diferentes circunstancias pero no hay cosas extrañas. Tampoco tomamos ninguna foto el año pasado.
- Hay muchas fotos, pero no una con toda la familia

https://www.hant.se/hovets-dystra-besked-darfor-kommer-ingen-ny-familjebild-pa-kungafamiljen/
 
Back