Verano de la Familia Real Sueca 2019

Calificaciones
9.649
Las leyes pueden ser retroactiva, pues claro.

Las que nunca deben ser retroactivas en un Estado de Derecho son las penales y las sancionadoras.
El resto va al gusto del.Parlamento correspondiente, representante de la Soberanía nacional.

Las leyes no pueden ser retroactivas, porque falta la seguridad juridica, si cambia las reglas del juego mientras se esta jugando. Se aplican desde el momento de su aprobacion y no por lo que paso antes (te parece que si tu eres enfermera diplomada y de repente las enfermeras deben ser licenciadas, vas a perder tu puesto de trabajo? claro que no, seran licenciadas las que empezaran a trabajar despues de la parobacion de la ley). Claro que cada Parlamento aprueba lo que quiera, pero supongo que podemos comentarlo y decir si lo encontramos correcto o no y lo que paso con CArl Philip yo no lo encuentro correcto, sin quitarle nada a Victoria, que hace muy bien su trabajo (y me imagino que Carl Philip encantado de no ser el heredero y de poder vivir su vida como mejor le plazca).

Calificaciones
11.493
Las leyes no pueden ser retroactivas, porque falta la seguridad juridica, si cambia las reglas del juego mientras se esta jugando. Se aplican desde el momento de su aprobacion y no por lo que paso antes (te parece que si tu eres enfermera diplomada y de repente las enfermeras deben ser licenciadas, vas a perder tu puesto de trabajo? claro que no, seran licenciadas las que empezaran a trabajar despues de la parobacion de la ley). Claro que cada Parlamento aprueba lo que quiera, pero supongo que podemos comentarlo y decir si lo encontramos correcto o no y lo que paso con CArl Philip yo no lo encuentro correcto, sin quitarle nada a Victoria, que hace muy bien su trabajo (y me imagino que Carl Philip encantado de no ser el heredero y de poder vivir su vida como mejor le plazca).

Pues más de uno y más de dos han perdido su trabajo por no tener la nueva titulación que se requiere , por ejemplo: las trabajadoras en guarderías infantiles que, años ha, no se les pedía ningún tipo de formación. Yo eso, por edad los viví: unas se pusieron a estudiar y otra tuvieron que cambiar de gremio.
Desdeluego que puede comentar lo que le plazca, y me creo que yo también puedo rebatirlo y expresar mi opinión al respecto.
Otro ejemplo: como se convirtieron en herederas todas las primogénitas de los títulos nobiliarios españoles y sus hermanos varones que tenían el "derecho" a herederos se quedaron a dos velas : Ducado de Suárez o de Medinaceli como los más mediáticos al respecto.
Gustará o no, pero juridicamente en la democracias plenas la prohibición de la retroactividad de las leyes se circunscribe a las leyes penales y sancionadoras.

Calificaciones
15.625
Nuevas fotos de Estelle y Oscar en el instagram de casa real

Calificaciones
15.625
Las fotos donde salen Estelle y Oscar la familia estaba en Blå Jungfrun, en Kalmar, en la de toda la familia están en el parque de esculturas "Escultura en Pilane" de Tjörn, en Bohuslän, según dijeron en instagram la familia pasó allí unos días en julio.

Tjörn está relativamente cerca de los lugares donde los fueron viendo este verano, Gotemburgo, Kyrkesund, Marstrand... se ve que estuvieron recorriendo toda esa zona.

Calificaciones
22.371
Las fotos donde salen Estelle y Oscar la familia estaba en Blå Jungfrun, en Kalmar, en la de toda la familia están en el parque de esculturas "Escultura en Pilane" de Tjörn, en Bohuslän, según dijeron en instagram la familia pasó allí unos días en julio.

Tjörn está relativamente cerca de los lugares donde los fueron viendo este verano, Gotemburgo, Kyrkesund, Marstrand... se ve que estuvieron recorriendo toda esa zona.

Que bien saben promocionar el país!!!

Calificaciones
22.371
A mi me llama la atencion que los papas de Sofia siempre están mas presentes que los otros consuegros. La mama de Chris vive en otro pais, pero a los de Daniel le hacen muchos desprecios. O quiza ellos lo prefieran adi.

A mi la familia de Daniel me encanta, son todo un ejemplo de discreción, tanto los padres como la hermana.....la familia de Chris, la madre y una hermana si que pasaron unos días este verano en Solliden.....la familia de Sofía para mi es menos discreta, los padres si lo son pero las hermanas, para mi no tanto, aunque sin escándalos eso si, pero les gusta asistir a eventos y ser fotografiadas, incluso hace unos años CP y Sofía recuerdo que tenian un evento, creo que por navidad y el príncipe no pudo asistir, pues las hermanas lo sustituyeron sentándose en primera fila con Sofía, cosa que a día de hoy no entiendo...