Verano de la Familia Real Sueca 2019

Me he quedado muy sorprendida con el comunicado de que este año no iba a haber posado familiar...

Pues yo ya me lo imaginaba cuando a principios de verano en la cuenta de instagram de CP publicaron una foto de los cuatro....el año pasado ya no hubo foto familiar como tal, solo los reyes y la familia heredera y despues los otros por separado....además este año CP y familia parece que como mucho han pasado 3 días en Solliden, pero bueno les habría dado tiempo a sacar una foto.... de todos modos los suecos nunca han sido mucho de posados veraniegos, con acceso de cámaras que yo recuerde solo una vez
 
Victoria y su familia en Kyrkesund el 27 de julio. Kyrkesund está cerca de Marstrand.
67211371_2597359163608168_1833759900757393408_n.jpg
 
La pareja real ha tenido un verano maravilloso en la Riviera francesa y luego en Solliden en la vegetación de la isla. Días de descanso en la casa de botes junto al brillante Kalmar Sound y los juguetes de jardín por las tardes.
Kungen-990x521-lt.jpg
Sin embargo, la calma se cambió ayer a una experiencia más rápida. Nuestro regente consiguió una salida para su gran interés en el motor cuando el parque del castillo de Solliden estaba lleno de unos 300 vehículos diferentes: se podían ver ciclomotores, motocicletas, tractores y automóviles, entre otras cosas.
Kungen-56-700x934.jpg

Los orgullosos propietarios de automóviles habían pulido sus piedras oculares para que los cuerpos coloridos brillaran. Durante el día también se ofreció música en vivo y actividades para niños y adultos. La reina también asistió a la exposición.

¡Qué fiesta de autos!
El nuevo superdeportivo deportivo de Koenigsegg, Jesko, llamó su atención. También se pusieron en marcha algunos motores estacionarios antiguos. Varios clubes de automóviles estuvieron presentes y dieron presentaciones sobre cada vehículo. Se distribuyó "Elección de la gente", donde cada visitante podía elegir su favorito. Ese día había comida y bebida disponibles para comprar dentro del parque.
Kronprins-Carl-Gustaf-Bernadotte-Biblioteket-700x488.jpg

El rey de Solliden durante la década de 1950. Foto: archivo fotográfico de la Biblioteca Bernadotte

Aquí vemos una linda foto de nuestro rey cuando era príncipe heredero de Suecia y conducía su tranvía. El domingo ofreció una reunión.
Kungen-Silvia-700x934.jpg

Carl Gustaf volvió a ver su viejo coche de juguete, lo que le pareció divertido. Ahora, ¿quizás sea el turno del pequeño Príncipe Oscar para probar el auto amarillo vainilla? El rey tiene varios nietos que no dirían que no a un paseo.

El Rey mismo ha tenido muchos autos impresionantes. Ferrari es un favorito y ha habido un número en la sala de audiencias a lo largo de los años.
https://www.svenskdam.se/kungligt/kungaparet-tar-aldrig-paus-jobbar-under-semestern/
 
Back