Verano de la familia real sueca 2018

Según svenskdam la pareja charlo con varia gente durante su paseo.
En la siguiente foto, la pareja observa a su hijo Alexander jugar y correr delante de ellos mientras Gabriel estaba en sillita. Una pena no ver fotos de los peques
carl-philip-sofia-stella-pic-1070x562-c.jpg


carl-philip-stella-pic-700x875.jpg
 
Todas tienen gente que cuida a los hijos. Es lo que hacen las clases altas.
Ninguna cria a sus hijos! Estelle no es educada porqie su madre la bese en publico. Leonore no es mala niña porque sea revoltosa. Victoria se va dias fuera de viaje.
Y los niños no les ven. Pero no es una cuestion de buenos o malos padres. Son realeza y se manejan y relacionan de una manera que los comunes no pueden ni imaginar.
Y al contrario de que se piensa Madde es buena madre dentro de lo que le permite su clase social. Vive en Londres para que la. Corte no se inmiscuya en rodo, desde a que hora debe levantarse hasta cuando puede dormir con el esposo.
Esos niños son producto de niñeras, colegios e internados.
Estan en otra esfera y es imposible compararlos con los hijos de los morrales que habitan el planeta.
Son niños y se les ve a una hora y en un momento determinado del dia, limpios, almidonados, comidos y descansados.
Es asi. La vida del aristocrata es asi. Los codigos son distintos asi como distintas son las sociedades en cada continente.
Espero que te tomes a bien li que digo. De ninguna manera agredo o falto el respeto.
Es que las cosas son asi. La realeza es asi. Lo demas, lo que muestran es publicidad. Si no se venden nadie compraría ya a la realeza.
No estoy de acuerdo porque se ha visto como Kate y Will , Frederick y Mary, Victoria y Daniel, etc. son padres presentes en el día a día. Incluso es notorio por la interacción natural, cariñosa y de respeto que tienen estos niños con sus padres y entre hermanos. A pesar de que cada tanto viajen, y que tengan reuniones y conferencias casi todos los días en sus respectivos países.
 
No estoy de acuerdo porque se ha visto como Kate y Will , Frederick y Mary, Victoria y Daniel, etc. son padres presentes en el día a día. Incluso es notorio por la interacción natural, cariñosa y de respeto que tienen estos niños con sus padres y entre hermanos. A pesar de que cada tanto viajen, y que tengan reuniones y conferencias casi todos los días en sus respectivos países.


Exacto, muchos padres de hoy, sin ser aristócratas o millonarios, también tienen que recurrir a la ayuda de otros para cuidar a sus hijos porque en muchas parejas ambos padres trabajan y eso no impide que puedan tener un contacto de calidad con sus niños.

Pienso que las parejas que mencionaste han elegido ser presentes en la crianza de sus niños, en su día a día, en compartir con ellos y educarlos. Eso se nota cuando están con sus niños.
Las niñeras están allí para ayudar, pero no creo que sean las encargadas primarias de estar con los niños.
 
No estoy de acuerdo porque se ha visto como Kate y Will , Frederick y Mary, Victoria y Daniel, etc. son padres presentes en el día a día. Incluso es notorio por la interacción natural, cariñosa y de respeto que tienen estos niños con sus padres y entre hermanos. A pesar de que cada tanto viajen, y que tengan reuniones y conferencias casi todos los días en sus respectivos países.

Estoy totalmente de acuerdo que Victoria y Victoria son unos padres muy presentes al igual que Carl philip y sofia. Se vio en el cumple de Victoria como ambos están pendientes de sus hijos y no solo con ellos sino que también con sus sobrino Alexander durante el bautizo de Adrienne. Lo que bonito de la familia real sueca es que se les nota muy unidos para alegria de Silvia que le encanta estar con todos sus nietos
 
Qué lindas fotos. Sobre todo la del rey con su perro, no me lo imaginaba paseando al pichicho. Qué se yo, así como alguien mencionaba lo de las nannies, pensaría que tienen personal hasta para que le paseen al perro. Pero aquí esta Gustav con su perro, muy bien. Igual no creo que levante lo que hace... jaja! para eso sí está el personal.
 
Back