Verano de la familia real sueca 2018 (1 Viewer)

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.382
Calificaciones
13.957
El rey curioseando, el papa carl philip llamando por telefono y el mejor Gabriel que se echo una siestecita en el carrito
 

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4.382
Calificaciones
13.957
El fin de semana los reyes fueron los anfitriones de una cena de cangrejos en solliden. Asi lo ha contado Vicky la mujer del sobrino del rey y nuera de Cristina, hermana del rey. Ha puesto una foto en instagram donde se ve la servilleta con las iniciales de los reyes.

 
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
963
Calificaciones
3.370
El fin de semana los reyes fueron los anfitriones de una cena de cangrejos en solliden. Asi lo ha contado Vicky la mujer del sobrino del rey y nuera de Cristina, hermana del rey. Ha puesto una foto en instagram donde se ve la servilleta con las iniciales de los reyes.

Saritaaa93, no son cangrejos lo que se ve en la foto!
 


Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
5.646
Calificaciones
22.033
Ubicación
Galicia
La familia real está creciendo, aquí están todas las casas de Solliden

ROYAL · 12 DE AGOSTO DE 2018


AV: ANNACLARA VON HOFSTEN

El sol brilla y toda la familia real está disfrutando el verano en Öland. Pero no está abarrotado en el Palacio de Verano de Solliden, a pesar de muchos príncipes y princesas. ¡Aquí hay más casas de las que puedes imaginar!

El castillo de Solliden es conocido como el paraíso privado de verano de la familia real y en este momento el rey y la reina disfrutan de la calidez de Öland.



El palacio fue encargado por la reina Victoria inspirado por Axel Munthe Villa San Michele en Capri y se terminó en 1906. Con sus 328 metros cuadrados en tres plantas, no es de pequeño edificio, pero todos sabemos lo agradable que puede ser tener su propia . ¡Entonces ve a la creciente familia real a que haya más casas en el área del castillo para que se extiendan!

Aquí están todas las casas en Solliden:

Edificio Cavalier.

Cavalier Edificio - también conocida como la casa secreta o cabaña Hunter - construida antes del castillo, y fue el hogar de la reina Victoria durante los cuatro años que se tardó en completar el castillo. Después de eso, la casa fue utilizada como residencia y oficina del personal, pero en los últimos años ha servido como residencia para los invitados de verano de la familia real. Fue aquí que tanto el príncipe Daniel, Chris O'Neill y la princesa Sofía tuvo que quedarse y cumplir su cuenta antes de que estaban comprometidos, y ante los ojos de la pareja oficial de rey. Hoy, Kavaljershuset sirve como residencia de verano para las familias de la Princesa Madeleine y el Príncipe Carl Philip.


Kavaljershuset y sus alrededores.

Hauptman casa es con sus más de 500 metros cuadrados, con mucho, el mayor edificio residencial dentro del área - Además del castillo - y contiene una serie de habitaciones y una cocina compartida. La casa está completamente aislada dentro del área y un paseo desde el castillo hasta la Casa Kavalier toma aproximadamente cinco minutos. Hay alrededor de veinte villas en Borgholm que se construyen con el Kavaljershuset como modelo.


Villa Skönvik. ¡Hoy en día hay una piscina afuera!

Villa Skönvik 's la princesa heredera Victoria y residencia de verano privada del príncipe Daniel y se abrió el día de la Victoria en 2013. La casa tiene forma de H y construido en un estilo moderno, con líneas limpias, grandes ventanales, tres chimeneas, hermosos pisos de piedra caliza pulida y vistas espectaculares del sonido Kalmar .

Desde Villa Skönvik se puede ver el puente fuera de la casa del barco.

En el exterior hay una amplia terraza con piscina adjunta. La decoración es escasa y relativamente sencilla. La casa es un frijol de invierno y por lo tanto funciona bien para vivir todo el año, a diferencia de los otros edificios. Aquí la familia de la Princesa heredera vive recluida pero cercana a la otra familia.


Cobertizo.

La casa barco es un edificio de 100 metros cuadrados en la playa de Kalmarsund, y este es el lugar indicado para las cenas y fiestas privadas de la familia real. Pero la familia real y sus amigos también usan la casa del bote con diligencia durante los calurosos días de verano. Aquí también pasas tiempo cuando el castillo y el parque están llenos del público. Alrededor de la casa del barco hay grandes terrazas y los barcos de la familia están escalonados afuera. Aquí la decoración es moderna y fresca, con amplias salas de estar, sauna y vestuarios.

En Solliden también hay:
El gallinero está justo al lado del edificio de Cavalier, y aquí lo general abuela Silvia llevar a sus hijos a recoger los huevos, antes de la caminata pasa a los caballos.

Aunque el pueblo de café está justo fuera del área del castillo, no es utilizado por privados, pero es un lugar donde el rey y la reina están muy comprometidos. El pequeño pueblo fue construido en 1890, pero se ha construido para acomodar a 70 huéspedes en la actualidad. Aquí los invitados pueden degustar puré de manzana a partir de manzanas del jardín del castillo y las propias fotos del rey. El café se sirve en magdalenas grandes y pulidas con gofres recién horneados y bollos y pasteles caseros.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)