Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Con dietas o sin dietas, no hay nadie en la realeza que tenga la belleza, la elegancia y el glamour de Carolina. Sus fotos aún son actuales.

Ver el archivo adjunto 1511114
Yo creo que tiene dos cosas que le hacen ser así: allure (que es algo que se tiene o no se tiene) y clase a su madre le pasaba igual. Stephanie sin embargo además de que siempre ha sido un pelin androgina encima es un desastre vistiendo. Charlotte es antipática hasta en su postura corporal y no tiene ese aspecto de su madre y de su abuela de impirimir estilo.

Luego está Camille la hija de Stephanie que más se parece a Grace pero tiene algo que le hace vulgar también.
 
Para los Casiraghi el Pacha debe tener mucho espacio en su corazón. A mí me gustó especialmente esta foto en la que lo tomaron en cuenta para incluirlo en la boda de Charlotte.
carlota-casriaghi-boda-dimitri-rassam-foto-oficial.JPG
 
Querida Escarlata te confieso que mucho no la sigo; pero me gusta el novio, atractivo.
Bueno, sus "andanzas" siempre están en la prensa del corazón y hace tiempo dijeron, bueno si es el mismo novio, que era belga o alemán y que sus padres se habían trasladado a vivir a Mónaco, se dedicaban a las inversiones, gozaban de un saneado patrimonio...El hijo (novio) iba...¿Al mismo instituto o algo así?...
Parece el mismo pero no lo sé, tal vez las expertas en esta familia nos den alguna pista más fiable...
 
el Pachá III este selecto yate con más de 80 años de historia y 36 metros de eslora no es el más ostentoso del Principado pero sí el más especial para su propietaria, Carolina de Mónaco.

Corría el año 1990 cuando la princesa monegasca y su marido, el apuesto empresario italiano Stefano Casiraghi, adquirieron este yate. Carolina lo descubrió por casualidad en el Puerto de Mónaco. Lo bautizaron Pacha III en honor a sus tres hijos, uniendo las iniciales de los pequeños: Pierre, Andrea y Charlotte, un gesto típico entre los propietarios de embarcaciones. Rainiero III había tenido un barco similar al que había llamado Albercaro, por sus hijos Alberto y Carolina. Siguiendo esta tradición, el príncipe soberano tuvo otras naves a las que llamó Carostefal (por sus hijos Carolina, Estefanía y Alberto) y Stalca (de nuevo, por sus hijas Estefanía y Carolina).

Ver el archivo adjunto 1512090

Carolina decidió restaurar y embellecer la que había sido su última nave juntos. Invirtió 600 millones de las antiguas pesetas (unos 3 millones de euros). La modernizó añadiendo aire acondicionado, máquinas de agua, calefacción y agua caliente y dos baños. La royal pidió que se respetase el diseño vintage de la cubierta. Su casco azul se pintó de nuevo y la madera de roble fue cuidadosamente barnizada.

Es muy bonito, se nota su construcción “antigua”. Con las velas izadas se verá hermoso
 
Última edición:
Yo creo que tiene dos cosas que le hacen ser así: allure (que es algo que se tiene o no se tiene) y clase a su madre le pasaba igual. Stephanie sin embargo además de que siempre ha sido un pelin androgina encima es un desastre vistiendo. Charlotte es antipática hasta en su postura corporal y no tiene ese aspecto de su madre y de su abuela de impirimir estilo.

Luego está Camille la hija de Stephanie que más se parece a Grace pero tiene algo que le hace vulgar también.

Cada etapa la vive a plenitud y con las duras y maduras, suma su discreción y distinción.
 
Este chico me da pena. Tiene el aspecto astenico de los fumadores empedernidos que terminan con cancer de pulmón. A pesar de su belleza física y clase social no ha podido hacer nada para superar su adición a la nicotina.
 
Back