Verano de la Familia Real de Suecia, 2017.

Que vergüenza lo que escribe la nuri tibur...sólo escribe articulos decentes de letizia. Acaba de escribir un articulo absurdo de los primeros rumores de crisis de carl philip y sofia. Hace referencia al video que se subió de bunte que dice que carl philip le habló fatal a sofia. Yo vi que estaba serio pero no que la hablara mal. Y viendo fotos posteriores del cumple de victoria y el concierto en oland se ve que ni crisis ni gaitas, que están igual de felices y enamorados que siempre.

Bueno pues la nuri dice que esa actitud con sofia es porque carl philip tiene ojeras y por eso se debe su comportamiento. Esta mujer cada día es más patetica. Me pregunto si es periodista de verdad.

http://www.vanitatis.elconfidencial...uecia-rumores-crisis-gestos-principe_1421127/

Nah, no es periodista de verdad.... Simplemente nada sin título! Solo una "experta" .
Si no recuerdo mal, empezó un blog sobre prendas de Letizia cuando tenía 18 años y pff, El Confidencial la ofreció para trabajar en Vanitatis , la llamaron "La Espía del closet de Letizia" por eso tenía un don , se refiera que tenía identificar la marca y el precio. y luego mas tarde comenzó a trabajar sobre casa real.... Dizque que es una experta.
No tengo ni idea que si estudió en la universidad....

Yo no veo nada extraño en el video, pero si fijé que Carlos se parecía molestar....Tampoco vi una pelea o algo así! , perdóname, pero Sofía le gustó llamarse con mucha atención por eso pues. Repito, no veo nada raro.
 
Que vergüenza lo que escribe la nuri tibur...sólo escribe articulos decentes de letizia. Acaba de escribir un articulo absurdo de los primeros rumores de crisis de carl philip y sofia. Hace referencia al video que se subió de bunte que dice que carl philip le habló fatal a sofia. Yo vi que estaba serio pero no que la hablara mal. Y viendo fotos posteriores del cumple de victoria y el concierto en oland se ve que ni crisis ni gaitas, que están igual de felices y enamorados que siempre.

Bueno pues la nuri dice que esa actitud con sofia es porque carl philip tiene ojeras y por eso se debe su comportamiento. Esta mujer cada día es más patetica. Me pregunto si es periodista de verdad.

http://www.vanitatis.elconfidencial...uecia-rumores-crisis-gestos-principe_1421127/
No se para que se puso en esto de publicar esta nota si todo lo cita de Bunte, que saque una editorial ella no en base a lo que dicen otros,.
 
Que vergüenza lo que escribe la nuri tibur...sólo escribe articulos decentes de letizia. Acaba de escribir un articulo absurdo de los primeros rumores de crisis de carl philip y sofia. Hace referencia al video que se subió de bunte que dice que carl philip le habló fatal a sofia. Yo vi que estaba serio pero no que la hablara mal. Y viendo fotos posteriores del cumple de victoria y el concierto en oland se ve que ni crisis ni gaitas, que están igual de felices y enamorados que siempre.

Bueno pues la nuri dice que esa actitud con sofia es porque carl philip tiene ojeras y por eso se debe su comportamiento. Esta mujer cada día es más patetica. Me pregunto si es periodista de verdad.

http://www.vanitatis.elconfidencial...uecia-rumores-crisis-gestos-principe_1421127/
Pues hombre, a Carlos Felipe incómodo se le ve. No sé wi será crisis o que tenía el dia tonto.
 
Los reyes ya están en Saint Tropez

B1501516971905360_1.jpg


B1501516971905360_2.jpg


B1501516971905360_3.jpg


B1501516971905360_4.jpg


B1501516971905360_5.jpg
 
Back