Verano de la Familia Real de Suecia, 2017.

Viendo la pregunta de ¿ Por qué sólo las mujeres cargan a los niños ? ¿ Y los hombres ? , recordé que lo primero que me vino a la mente cuando ví la foto es pensar por qué CF no estaba cargando a Alexander, siendo que Sofía está con un embarazo tan avanzado y Alexander es un bebé enorme, que debe pesar mucho.
Creo que es por la "armonía" de la foto, si te fijas los 5 nietos están distribuidos en dos a la derecha, dos a la izquierda y 1 en medio, como un pentágono pues, en ese aspecto se ve bien, y los 4 hombres, pues atrás bien gracias dirían en mi pueblo jajajaj
 
Creo que es por la "armonía" de la foto, si te fijas los 5 nietos están distribuidos en dos a la derecha, dos a la izquierda y 1 en medio, como un pentágono pues, en ese aspecto se ve bien, y los 4 hombres, pues atrás bien gracias dirían en mi pueblo jajajaj
No es una justificacion logica, pudieron organizar de mil formas esa foto y que salga perfecta.
Siempre he leido que el rey es machista si en verdad lo es, seguramente sus hijos se criaron con se patron de las mujeres con los niños y los hombres como dices bien gracias.
La foto me recuerda mucho a esas fotos de los amish o esas sectas por la vestimenta, las mujeres con los niños a un lado y los hombres varones varoniles en otro lado.
 
@Chucheria @pilarcita

Aunque fuera de carácter privado seguía siendo la boda de una condesa Bernadotte, y si no estoy mal el novio es un marqués italiano, por eso la boda es en Florencia, por lo demás los dos viven y trabajan en Londres.

Por lo que se puede apreciar en las pocas fotos que hay, todas las mujeres con titulo y tiara disponible la llevaron, por lo que debía ser la norma a seguir...

La cabeza que se ve al lado de la reina también se puede ver que lleva tiara, así, viedo solo eso, creo que es la madre de la novia, la condesa de Wisborg, Jill Bernadotte

Astrid-Bernadotte-gtres5-a.jpg


Y aquí otra foto con tiaras

Astrid-Bernadotte-gtres6-a.jpg


En cuanto a la corona de la novia, la cual por cierto tampoco me gusta, es de herencia familiar...

La abuela de la novia, la condesa Estelle, en el día de su boda

474px-Estelle_manville_wedding.jpg

Muchas flores pa tan poca corona¡
 
96b670a6-ad6c-4ee3-94bb-42c47f4db7bf




El periódico Aftonbladet publica hoy que la foto de la familia real por el verano ha dado lugar a muchas preguntas por parte de usuarios en las redes sociales y también por parte de los periodistas. Se sabe que la familia cuidada mucho su imagen, y que manda mensajes a través de las fotos. Por lo tanto estas son las preguntas que se hicieron muchos suecos en las redes sociales:

¿ Por qué sólo las mujeres cargan a los niños ? ¿ Y los hombres ?

¿ Por qué están todos de azul menos Sofía y Magdalena ?

¿ Por qué Sofía y Magdalena están vestidas con un tono de color parecido ?

¿ Por qué el rey no se muestra afectivo con ningún nieto ?



http://www.aftonbladet.se/nyheter/a/KV7A7/har-ar-fragorna-om-kungafamiljens-sommarbild

A mi también me llamó mucho la atención que estén vestidos de azul menos Made y Sofia, está claro que se pusieron de acuerdo para vestirse del mismo color, no se porque ellas no..... Sobre la colocación dan protagonismo a la reina, yo pienso que una madre es la que une a una familia, Estelle al lado de su abuela, creo que ambas se adoran, al otro lado Nico, que estoy casi segura que la intención es que estuviera Leonore pero no estaba quieta. A cada lado las hijas de los reyes y creo que la intención era tener en brazos a sus hijos varones. En el centro de pie el rey con su hijo, su nuera y su nieto, a mi también me llamó la atención que con la barriga que tiene ya Sofía no sea CF quien cargue a Alex, siendo realista si el caso fuese entre Made y Chris este sería criticado , como ya lo fue en la boda de CF, y para mi con razón.
 
Este verano no habrá visita a algún ducado. El pasado mes de julio se inauguró el parque que se le regaló a nicolás sin la presencia del niño. De momento no se plantea que Nicolás visite su ducado. A este ritmo se van a juntar las visitas de óscar, Alexander y la de nicolás.

El consejo de administración del condado de Västernorrland y la provincia de Ångermanland dio como regalo de bautizo a Nicolás "Prins Nicolás hertig de Ångermanlands upptäckarpark" (príncipe Nicolás duque del parque de descubrimiento de Ångermanland) en Skuleberget. El parque es un patio de recreo aventurero, pero también servirá como una herramienta educativa para describir el aumento de la tierra.
El parque fue inaugurado el sábado 8 de julio.
- La pareja de la princesa espera visitar Ångermanland, pero por el momento no hay ninguna visita planeada, el tribunal le dice en un correo electrónico.
- No, por desgracia, no pudieron venir en medio del verano, dice Anna Carlemalm, responsable de Naturum Höga kusten.

El lugar será llamado el Príncipe Nicolas Duke de ångermanland upptäckarpark, queda por ver cuando el propio príncipe estará allí para jugar.

nicolas-skulepark-jpg
 
Este verano no habrá visita a algún ducado. El pasado mes de julio se inauguró el parque que se le regaló a nicolás sin la presencia del niño. De momento no se plantea que Nicolás visite su ducado. A este ritmo se van a juntar las visitas de óscar, Alexander y la de nicolás.

El consejo de administración del condado de Västernorrland y la provincia de Ångermanland dio como regalo de bautizo a Nicolás "Prins Nicolás hertig de Ångermanlands upptäckarpark" (príncipe Nicolás duque del parque de descubrimiento de Ångermanland) en Skuleberget. El parque es un patio de recreo aventurero, pero también servirá como una herramienta educativa para describir el aumento de la tierra.
El parque fue inaugurado el sábado 8 de julio.
- La pareja de la princesa espera visitar Ångermanland, pero por el momento no hay ninguna visita planeada, el tribunal le dice en un correo electrónico.
- No, por desgracia, no pudieron venir en medio del verano, dice Anna Carlemalm, responsable de Naturum Höga kusten.

El lugar será llamado el Príncipe Nicolas Duke de ångermanland upptäckarpark, queda por ver cuando el propio príncipe estará allí para jugar.

nicolas-skulepark-jpg
Pues que raro y que pena...nos quedamos sin fotos del pequeño jugando:(
 
Este verano no habrá visita a algún ducado. El pasado mes de julio se inauguró el parque que se le regaló a nicolás sin la presencia del niño. De momento no se plantea que Nicolás visite su ducado. A este ritmo se van a juntar las visitas de óscar, Alexander y la de nicolás.

El consejo de administración del condado de Västernorrland y la provincia de Ångermanland dio como regalo de bautizo a Nicolás "Prins Nicolás hertig de Ångermanlands upptäckarpark" (príncipe Nicolás duque del parque de descubrimiento de Ångermanland) en Skuleberget. El parque es un patio de recreo aventurero, pero también servirá como una herramienta educativa para describir el aumento de la tierra.
El parque fue inaugurado el sábado 8 de julio.
- La pareja de la princesa espera visitar Ångermanland, pero por el momento no hay ninguna visita planeada, el tribunal le dice en un correo electrónico.
- No, por desgracia, no pudieron venir en medio del verano, dice Anna Carlemalm, responsable de Naturum Höga kusten.

El lugar será llamado el Príncipe Nicolas Duke de ångermanland upptäckarpark, queda por ver cuando el propio príncipe estará allí para jugar.

nicolas-skulepark-jpg
Ojalá vayan pronto, me muero por verlo ahí jugando
 
Back