Verano de la familia real danesa. 2022.

No pude asistir a la fiesta familiar en Gråsten: por eso faltan Pavlos y Marie-Chantal​

La princesa heredera Marie-Chantal y el príncipe heredero Pavlos



Pavlos y Marie-Chantal celebran el cumpleaños de su hija​

El príncipe heredero Pavlos y la princesa heredera Marie-Chantal, entre otros, están ausentes.

Seguramente porque hoy en Grecia están celebrando el 26 cumpleaños de su hija Olimpia.

Tatiana en Múnich​

Además, la esposa del príncipe Nikolaos, la princesa Tatiana, está desaparecida, quien está en el trabajo en Munich en Alemania, justo cuando el esposo de la princesa Nathalie, Alexander Johansmann, canceló los días festivos en el sur de Jutlandia.
 
Cuánto cariño fraternal hay en esas fotos!! Quien tiene hermanas tiene tesoros (Yo tengo la suerte de tener tres hermanas que siempre están ahí y yo para ellas)
Que envidia, ( sana) ! Yo tuve 2, muy jovenes se han ido, pero la vida me premia con amigos entrañables. A la distancia , siento que , sin ser lo mismo obviamente, se puede reemplazar el genuino cariño y la fuerza del vinculo. A la fuerza, valga la redundancia .Cariños!
 
Que envidia, ( sana) ! Yo tuve 2, muy jovenes se han ido, pero la vida me premia con amigos entrañables. A la distancia , siento que , sin ser lo mismo obviamente, se puede reemplazar el genuino cariño y la fuerza del vinculo. A la fuerza, valga la redundancia .Cariños!
Cuánto lo siento pero me alegro que tengas tan buenos amigos!! Un abrazo enorme.
 
Back