Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Evidentemente es un posado pactado, ya decíamos en páginas anteriores que por sus excesivos gastos estás tratando de ser más “afables” con la prensa

Las fotos están tomadas el 17 de Agosto en Platys Gialos frente a un promontorio de rocas donde fondean los barcos a unos treinta metros de la orilla.
 
Pues la veo estupenda, seguro si se da sus ayudaditas estéticas, si yo tuviera ese dinero lo haría Jaja no la culpo, hay muchos tratamientos no invasivos que ayudan con la pérdida de grasa y la celulitis y pues tantito que se ve que Max se cuida. Bien por ella ??

Recuerdo haber visto una foto de ella antes de casarse en un yate con Williem y esta identica de cuerpo a como se ve ahora.. Es la que mejor se ve en vestido de baño que recuerde, porque Mary se ve un poco rara como muy delgada y con musculos...
 
A mi me parecen una pareja normal, agradable, que se llevan bien y disfrutan de su veraneo, como dijo alguien por ahi ella no es modelo de pasarela y yo agrego que el tampoco, y de paso que la actitud de el, que siempre es bastante natural, se debe en gran parte a la influencia de Maxima
de haberse casado con una europea, no seria tan espontaneo, seguro que su actitud seria siempre mas formal,
y ya no digamos con una princesa porque se le veria muy distante
 
En este momento siento sana envidia de Guillermo y Máxima!!! daría cualquier cosa por estar nadando en ese mar tan maravilloso
Estoy cansada del encierro y del barbijo
Si me muestran ese brazo sin el resto de la persona, diria que es el de un boxeador
que cosa mas desagradable!
La verdad es que Máxima no está tan mal, habrá otras mejor que ella, y muchas más descuidadas. .Ver el archivo adjunto 1570863Ver el archivo adjunto 1570864
la verdad es que Victoria Federica es desagradable en bikini, tiene una delgadez alarmante
 
Maxima esta estupenda, hasta la veo mejor que. Cuando era mas joven, probablemente hace mucha gimnasia, aparatos y masajes
ya mismo me pongo a regimen, aunque desde que soy abuela y ya hace unos añitos,deje el bokini porque los niños te obligan a hacer unas piruetas que mas vale el traje de baño entero para evitar malos ratos, jajajajaja
 


'Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no prestamos mucha atención a eso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es fundamental durante las vacaciones para vencer al virus'-WA & Máxima
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back