Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Es que de la celulitis no podemos huirle nadie! Jaja se puede mejorar el aspecto con tratamientos y cuidando la dieta que me imagino es lo que ella hace. A mi también me parece raro este posado tan “espontáneo” pero mientras tengamos fotos para cotillear yo feliz.
A mi también me gusta ver a los royals en verano, hay más para cotillear ?
 
Yo creo qu estos dos se llevan bien, que son disfrutones y no se avergüenzan de ello., que ella tenga tripita y celulitis es lo propio de una mujer de su edad , que no pretende mediante operaciones parecer una veinteañera. Que al gordis le gusta su mujer así no creo que sea motivo de crítica por nuestra parte.

Que tengan segunda residencia en Grecia, tampoco deberia ser critica por nuestra parte, en tanto que mucha gente , cuyos ingresos desconocemos tienen segunda residencia en los lugares mas insospechados.
 
Yo creo qu estos dos se llevan bien, que son disfrutones y no se avergüenzan de ello., que ella tenga tripita y celulitis es lo propio de una mujer de su edad , que no pretende mediante operaciones parecer una veinteañera. Que al gordis le gusta su mujer así no creo que sea motivo de crítica por nuestra parte.

Que tengan segunda residencia en Grecia, tampoco deberia ser critica por nuestra parte, en tanto que mucha gente , cuyos ingresos desconocemos tienen segunda residencia en los lugares mas insospechados.
Deja la critica por nuestra parte, en Holanda si los están criticando por sus excesivos gastos yo creo que ese es el fondo de las fotos, veremos si hay demanda
 
Por piedad!...alguien que me explique que es rancheta!...no puedo morir sin aprender algo hoy!...gracias a quien me lo aclare...

Mira no se si fue un error. Creo que se refiere a una ranchera, que es un genero musical mexicano (los mariachis por ejemplo tocan rancheras)
Por lo que interpreto, el vestido le parece a la forera el de una campesina mexicana. Supongo que es eso
Saludos
 
En el mar la vida es mas sabrosa!:joyful::joyful: A disfrutar que la vida es una.:cool::cool: A de ser una pena para ellos estar bajo el escrutinio publico estando de vacaciones.
 
Los reyes de Holanda, obligados a pedir perdón por no protegerse del coronavirus
Guillermo y Máxima fueron fotografiados en sus lujosas vacaciones griegas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad
1598295290098.png


Los reyes de Holanda no han renunciado a disfrutar de unas vacaciones de lujo este verano a pesar de la evolución de la pandemia de coronavirus y la crisis derivada de ella. Guillermo y Máxima pusieron un año más rumbo a su retiro dorado en la isla griega de Spetses, considerado su segunda residencia y el lugar donde se relajan al borde del mar Egeo. La calma y la tranquilidad ha hecho que los reyes se dejaran ver en público en los últimos días sin observar las medidas sanitarias que son necesarias para todos los ciudadanos.



Una foto difundida en las redes sociales muestra a Guillermo y Máxima posando con un hombre en una terraza de un local y sin guardar con él la preceptiva distancia a pesar de que ninguno de los tres tiene puesta la mascarilla. El rey holandés lleva el protector plegado en la mano.

«En los medios ha aparecido una foto en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, olvidamos cumplir la norma. Por supuesto, deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las normas de protección es esencial para evitar contraer el virus estas vacaciones», escriben Guillermo y Máxima en un mensaje de arrepentimiento.


Hace unos días fue Mary de Dinamarca quien tuvo que pedir disculpas por estrechar la mano de una persona públicamente en su primer acto oficial después de las vacaciones. «Ayer estuve en Grena para mi primera visita oficial después de las vacaciones de verano. En el mar y en el aire todo fue bien, pero en tierra cometí un error y desafortunadamente llegué a estrecharle la mano. Esto me recuerda lo importante que es que nos ayudemos los unos a los otros a cumplir las recomendaciones. Cuídense y cuiden a los demás», escribió en las redes sociales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
274
Back