Verano 2020 de Máxima y Willem Alexander

Ver el archivo adjunto 1570814

Yo soy fan de la naturalidad pero me da mucha verguenza ajena esta foto. Ella con el culo en pompa y el otro tirado encima de la barca arrimandose. Que son los reyes, un poco de elegancia por favor!
El no podia haberse sumergido y sacarla desde abajo o lo que sea?? era necesario este espectaculo??
Decir que maxima tiene buen tipo en bikini
Ver el archivo adjunto 1570814

Yo soy fan de la naturalidad pero me da mucha verguenza ajena esta foto. Ella con el culo en pompa y el otro tirado encima de la barca arrimandose. Que son los reyes, un poco de elegancia por favor!
El no podia haberse sumergido y sacarla desde abajo o lo que sea?? era necesario este espectaculo??
Decir que maxima tiene buen tipo en bikini

como se va tirar al agua para ayudar a acomodar la escalera para que pueda subir?? estando ellos solos en la embarcación!!! Un crac el tipo navegando su lancha, un paseo con su señora que se tira al mar y escalera sumergida, la ayuda con la escalera y ella está tentada con la situación de no poder subir.
Maxima es estupenda, la vi varias veces en persona caminando en Buenos Aires, mide 1.80 altísima y es delgada, tiene un tipazo. No es una mujer escuálida para nada pero nada gorda, piernas larga, ella muy muy alta y los brazos super flacos. La verdad que me dio tapizo,
 
MÁXIMA Y GUILLERMO PIDEN DISCULPAS POR SUS POLÉMICAS VACACIONES: EN YATE A TODO LUJO Y SIN RESPETAR LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN

La publicación de una fotografía de los reyes de Países Bajos en la isla griega de Milos ha generado cierto revuelo.

D. P.
24 DE AGOSTO DE 2020 · 10:35


TIEMPO DE LECTURA:2 MINUTOS
221206.jpg

El rey Guillermo de Holanda y Máxima en JakartaGTRES
MÁS SOBRE MÁXIMA ZORREGUIETA
GUILLERMO DE HOLANDA

En otras circunstancias la publicación de unas imágenes de los reyes Guillermo Alejandro I y Máxima disfrutando de sus vacaciones familiares en las islas griegas habría sido polémica por la vulneración que supone de las normas de privacidad de la casa real holandesa, contrarias a las realización de cualquier fotografía de sus miembros durante su tiempo libre.
Es lo que por ejemplo sucedió el año pasado, cuando el gobierno de Países Bajos censuró un vídeo en el que la reina Máxima aparecía bailando sevillanas en una caseta de la Feria de Abril. Para colmo, en varias de las imágenes que se filtraron este fin de semana se ve al matrimonio de reyes en bañador, a bordo de su nuevo y caro superyate. Sin embargo, en plena pandemia del coronavirus lo que más ha escocido en Países Bajos de las referidas fotografías ha sido que demuestran la violación por parte de Guillermo Alejandro I y Máxima de las normas de distanciamiento social.
Así lo constata en particular una fotografía en la que aparecen posando con un hombre sin respetar el metro y medio de distancia ni llevando mascarillas –el monarca la lleva en la mano–, y por la que esta mañana el matrimonio se ha visto obligado a pedir perdón a través de un comunicado. "En los medios ha aparecido una foto en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, olvidamos cumplir la norma. Por supuesto, deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las normas de protección es esencial para evitar contraer el virus estas vacaciones", firman Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda.
 
Última edición:
Si me encontrara a WA por la calle jamás pensaría que es rey deHolanda, no das un duro por él. A Máxima la veo muy arrugada para su edad, sin duda producto de sus exagerada y desagradables gesticulación!!! . . .Creo que no se ve tan mal en las fotos porque son de lejos, pero si fueran deserta se le vería la resequedad del cutis y los surcos que se carga!!!
Es por lejos la persona de la realeza que más disfruta de todos los placeres de la vida. Si hay que reír ella ríe, si hay que bailar ella baila, si hay que pasarla bien ella la pasa muy bien. Y eso es natural y contangiante. Bravo Máxima.
 


'Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no prestamos mucha atención a eso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas de la corona también es fundamental durante las vacaciones para vencer al virus'-WA & Máxima

Me parece muy bien reconocer el error aún estamos aprendiendo a vivir en esta nueva normalidad
 
Recuerdo haber visto una foto de ella antes de casarse en un yate con Williem y esta identica de cuerpo a como se ve ahora.. Es la que mejor se ve en vestido de baño que recuerde, porque Mary se ve un poco rara como muy delgada y con musculos...
Yo creo que Máxima se cuida sin obsesionarse y eso me gusta ?? personalmente yo encuentro a Mary en buena forma, y pues se ve que es muy deportista, como sea las dos me parecen guapas y saludables.
 
No se salva de la celulitis, en la otra foto supongo que había fotoshop, si tiene panza prominente. Que bueno que se diviertan tanto pero pero raro ver las fotos sabiendo que el gordo odia que se les vea en privado... todo muy raro
Es que de la celulitis no podemos huirle nadie! Jaja se puede mejorar el aspecto con tratamientos y cuidando la dieta que me imagino es lo que ella hace. A mi también me parece raro este posado tan “espontáneo” pero mientras tengamos fotos para cotillear yo feliz.
 
No se salva de la celulitis, en la otra foto supongo que había fotoshop, si tiene panza prominente. Que bueno que se diviertan tanto pero pero raro ver las fotos sabiendo que el gordo odia que se les vea en privado... todo muy raro
En todas las fotos se nota la celulitis, tiene mala postura conocida y panza también nunca tuvo los abdominales marcados. Cuerpo natural, yo la veo bastante bien para su edad.
 
Es que de la celulitis no podemos huirle nadie! Jaja se puede mejorar el aspecto con tratamientos y cuidando la dieta que me imagino es lo que ella hace. A mi también me parece raro este posado tan “espontáneo” pero mientras tengamos fotos para cotillear yo feliz.
Casi nadie, yo no creo que máxima haga mucho ejercicio, no se ve tonificada para nada, se cuida y tiene buen tipo eso si, tiene buena genética.
 
Back