Me gustaría me indicarais, si es que existe la opción, como podría ver todas mis respuestas en los distintos hilos, es que no se, pero a veces, cuando voy a buscar el post donde se que he respondido no soy capaz de encontrarlo, de ninguna manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaría me indicarais, si es que existe la opción, como podría ver todas mis respuestas en los distintos hilos, es que no se, pero a veces, cuando voy a buscar el post donde se que he respondido no soy capaz de encontrarlo, de ninguna manera.
Psd: Cuando vi el gif en tu firma........
- Ve a tu página de perfil (arriba a la derecha: un desplegable que sale al pasar el ratón por tu nick). Y luego pincha en "publicando".
Y ya "tá".
- Más fácil aún: debajo de la foto de tu nick tienes el número de participaciones. Si pinchas ahí te lleva directamente a todos tus post.
- Ve a tu página de perfil (arriba a la derecha: un desplegable que sale al pasar el ratón por tu nick). Y luego pincha en "publicando".
Y ya "tá".
- Más fácil aún: debajo de la foto de tu nick tienes el número de mensajes. Si pinchas ahí te lleva directamente a todos tus post.