Ver todos mis post

Registrado
13 May 2015
Mensajes
265
Calificaciones
1.523
Me gustaría me indicarais, si es que existe la opción, como podría ver todas mis respuestas en los distintos hilos, es que no se, pero a veces, cuando voy a buscar el post donde se que he respondido no soy capaz de encontrarlo, de ninguna manera.
 
Me gustaría me indicarais, si es que existe la opción, como podría ver todas mis respuestas en los distintos hilos, es que no se, pero a veces, cuando voy a buscar el post donde se que he respondido no soy capaz de encontrarlo, de ninguna manera.

  • Ve a tu página de perfil (arriba a la derecha: un desplegable que sale al pasar el ratón por tu nick). Y luego pincha en "publicando".
  • Más fácil aún: debajo de la foto de tu nick tienes el número de mensajes. Si pinchas ahí te lleva directamente a todos tus post.
Y ya "tá". ;)
 
Última edición:
Muchísimas gracias warual, había explorado muchas opciones que no me llevaban a ningún sitio, con las tuyas he llegado.
Te debo una ;);)
 
  • Ve a tu página de perfil (arriba a la derecha: un desplegable que sale al pasar el ratón por tu nick). Y luego pincha en "publicando".
  • Más fácil aún: debajo de la foto de tu nick tienes el número de participaciones. Si pinchas ahí te lleva directamente a todos tus post.
Y ya "tá". ;)
Psd: Cuando vi el gif en tu firma........
tumblr_inline_o203ksdwTf1rrn1y1_500.gif
 
  • Ve a tu página de perfil (arriba a la derecha: un desplegable que sale al pasar el ratón por tu nick). Y luego pincha en "publicando".
  • Más fácil aún: debajo de la foto de tu nick tienes el número de mensajes. Si pinchas ahí te lleva directamente a todos tus post.
Y ya "tá". ;)

Y si quieres que nadie vea los mensajes que publicaste en tu perfil?
 
Pero no se pueden ver todos... todos ¿no?
Yo tengo algún mensaje que sé que he escrito pero no sé donde, y alguna vez he ido a buscarlo y sale.
Aparecen los más recientes, no los de hace 2 años por ejemplo.
 
Si no aparece alguno en lo más recientes,supongo que lo habrá borrado, todo un detalle significativo.
 
Back